- Transformaciones y muerte 2/2

1.1K 83 2
                                    

—Deberías rendirte — se acerco lentamente él peliplatino a la chica demonio pero no lograría nada, ahora, ella era una maquina de destrucción. Sus dos hermanos "muertos" la convertían en aquello, si alguna vez se descontrolaba era por un caso de vida o muerte, o dependiendo de las circunstancias.

Temblaba, sus dientes chocaban entre si rechinando, sus manos sudorosas por los nervios, el mismo miedo le era ya conocido nuevamente. No había nada que hacer, tal vez si pero la desesperación se lo impedía ver, una sola cosa pasaba por su cabeza, liberar a su padre y salvar a sus hermanos, ¿Como lo haría? Era la pregunta que le impedía hacer lo que quería.

— Realmente soy un maldito demonio, el más débil, el más idiota, el más inservible, una basura... — Lucy sonreía pero sus ojos tan solo mostraban desesperación pero más que nada ya había perdido la cordura, estaba loca, ni ella sabia lo que decía.

Hizo aparecer una delgada y negra espada que al tomarla se le incrustaron algunas espinas en su mano, sus sangre le daba poder a la espada que se torno de un color aun mas oscuro, peor que la misma oscuridad aquella espada daba la sensación de desesperación pero si la veías bien tan solo daba miedo, como, nadie aun lo sabrá.

Lucy susurro unas cuantas palabras no audibles para todos, iban dirigidas a la espada, y en un movimiento casi imposible de ver junto con un impulso con en que llegó a estar frente a frente con Jack, padre e hija comenzaban a batallas para el bien d ella familia. El sonidos de ambas espadas resonaba en aquella sala, sangre no faltaba, ambos con bastantes cortes que en sus descuidos les eran hechos por su contrincante, pero aquella batalla recién comenzaba. ¿Quién ganaría? Maestro Ds o demonio.

(....)

~ A las afueras del castillo~

—Sting, Rogué, Rufus— llamo Yokohina algo preocupada por sus sobrinos, ya eran horas batallando y obviamente Dandelion ganaba, el tal "ejercito" de Jack no era tan poderoso como los leones y que decir del apoyo de las hadas, si, las hadas ahora también la gran mayoría sirvientes de los demonios ayudaban a los leones por petición de sus maestros, amos. Ahora Yokohina tenia un pésimo presentimiento con respecto a la batalla que se llevaba acabo dentro del castillo.

— ¿Que desea maestra?— preguntó Rogue algo confuso por la llamada de su maestra.

Los otros dos rubios esperaban atentos él porque tan llamados.

— Necesito que se adentren al castillo y vean si Tooru, Kase y Lucy se encuentran bien y si encontraron a Saya— les ordeno Yoko y como buenos pero a las vez vpm pesades, a excepción de Sting, que deseaban seguir batallando y patear traseros fueron a duras penas golpeando lo que se les cruzara para llegar al castillo.

Ya en las puestas del castillo el trio de chicos entro como si fuera su propia casa, ya que la puerta estaba abierta, más bien fue tirada por Lucy y que decir todo en aquel castillo o lo que quedaba de el ya que ahora solo habían escombros que de seguro fueron causados por el trio de demonios que destruían todo a su paso.

— ¡Saya-chan!— grito Rufus a lo que los ds rieron por aquel "Saya-chan" tan raro de parte del rubio que nornalmente se quedaría callado siguiendo a ambos chicos pero no, aquel serio había gritado aquella que causo tanta risa de parte de los gemelos ds.

—R-rufus...kun— Saya venia caminando algo asustada, si Saya había sido rescatada porque los demonios no regresaban se preguntaron los tres, en especial el rubio, oxigenado, su novia estaba en aquel castillo ¿Haciendo qué? Eso realmente no lo entendía, Lucy le prometió volver en él instante, porque no regresaba.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now