- ¡No los perderé!

369 32 4
                                    

La batalla no daba victoria para ninguno de los dos bandos, Lucy que vagamente controlaba a su yo "salvaje" peleaba contra Toarken que con dificultad esquivaba los ataques de la chica. Ambos se estaban cansando, llevaban un buen tiempo peleando y aun no terminaba, ninguno deseaba rendirse, nadie lo quería.

Jude peleaba con Yokohina, ambos Heartfilias peleaban a muerte, aunque la mujer con algo de dolor en su corazón por tener que matar a su propio hermano pero a la vez sabia que era lo correcto, su hermano había caído en manos del mas ya hace unos buenos años y ella seria quien lo liberaría.

— ¡Jude!— grito la pelirroja al rubio que sonreía con una espada en mano, ambos eran buenos Con espadas, aunque se podría decir que por la pequeña duda de la mujer, él ganaba por muy poco.

— Ay, Yokohina realmente no quieres matarme, verdad — le sonreía victorioso mientras le quitaba la espada a la mujer y la dejaba tirada en el suelo esperando la muerte que pronto el le daría. Levantó la espada para darle fin a la maestra de Dandelion pero simplemente la dejo caer al sentir como unas garras le penetraban la espalda finalmente saliendo por su abdomen, Tooru que por un reflejo había ido a salvar a su tía terminando con la vida de Jude más rápido de lo que se esperaba.

— Lo siento tia, pero es mejor esto a que lo hubieras hecho tú — le contesto Tooru mientras veía la navaja en la mano derecha de la pelirroja que aun no se recuperaba del shock pero entraba en razón poco a poco.

Pero no prestaron atención .

Salvar a alguien aveces traiciona, Tooru había dejado a su oponente herido pero no había pensado que este con la poca fuerza que tenia le atacara atravesando su corazón y dejando su cuerpo muerto en los brazos de Yokohina.

— Cre...o que ... Come ...ti un e..rr..or — fue apenas lo que el mayor de los Darkmist pudo decir antes de caer muerto en los brazos temblorosos de su tía que no podía creer aun lo que pasaba, su sobrino estaba sobre ella con un inmenso agujero en su pecho, muerto por su culpa al dejarse llevar por su hermano y no por la verdadera y principal razón por la que se encontraban aquí.

A lo lejos Kase que se había percatado de todo, como el demonio celestial el podría curarlo, lo era una afirmación pero había posibilidades de revivir a su hermano pero... La tragedia llega en los momento en los que menos te la esperas, una espada había llegado en el abdomen del demonio celestial sorprendiéndolo y asustándolo, él realmente le temía a la muerte, también sabia que él no  era tan fuerte como su hermana y hermano, era él más débil, eso siempre pensaba para si mismo. La desesperación se apoderó de su cuerpo y cayo de rodillas, su oponente ya había muerto pero aquel dueño de la espada que en el cuerpo del segundo demonio estaba  se acercaba provocando un miedo y desesperación en los ojos de Kase que jamas había sentido.

Muerte y desesperación trae la descontrolada.

Enterró otra espada junto a la anterior dando un miserable y injusto fin para el demonio celestial que con lágrimas en sus ojos maldijo por ultima vez su cobardía y debilidad.

Yokohina no sabia que hacer, el miedo por primera vez en tanto tiempo había llegado a ella en la peor manera al ver a su alrededor y toparse con demasiados cadáveres tanto ajenos como conocidos para ella, el pánico de perder a mas seres queridos le invadió.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now