- Transformaciones y muerte 1/2

1.6K 86 4
                                    


Todo Dandelion iba al lugar, donde sabían, que se encontraba Jack, todo el mundo tenia el proposito de detener a este pero tres personas mas que nadie tenían que estar en esta batalla, los tres reyes demonios tenían una importante participación aquí.

— ¡Las melenas irán tras uno de los secuaces de Jack!— grito Yokohina ordenando al "ejercito" de Dandelion. Las melenas asintieron y se adelantaron al lugar, si habían secuaces estarían primero para defender al rey— Reyes ya saben, ustedes irán por Jack, los demás a cualquiera que se nos cruce— prosiguió y termino de explicar para que todo aquel de Dandelion que no fue herido por él ataque anterior fuera a buscar venganza e recuperar a Saya.

(...)

La noche ya estaba presente y la batalla ya estaba comenzando, sangre ya era derramada, ningún lado iba a ceder. Los leones peleaban a muerte al igual que sus enemigos, el lugar; un prado desolado, era hermoso con sus flores blancas, ahora rojas, algunas hierbas, ahora cubiertas de sangre, arboles con hermosas hojas y fuertes frutos, ahora tirados en el suelo por aquellos ataques evadidos al iguala que sus frutos destrozados al ser pisoteados por los soldados. Aquel bello paisaje nocturno fue invadido por una sanguinaria batalla.

Dentro de aquel edificio, más bien aprecia un castillo que era destrozado por los ataques de 4 combatientes; tres demonios y un caza demonios. Aquella batalla de cuatro personas era terrorífica, sangre, llanto, dolor y en especial esperanza, la ultima que era la mas potente. Loa cuatro peleaban sin césar.

— ¡Detente!— aquel grito desesperado provenía de aquel demonio de afiladas garras, tez pálida, cabello blanco, sus ojos amarillos como dos luces potentes mirándote, aquellas marcas rojas en su rostro que le daban tierto toque que era completado con sus orejas, de zorro, blancas y colas, para ser exactos cinco, que además, con aquel kimono, mas que un demonio parecía una deidad o dios. Su grito detuvo la pelea, por su rostro caían algunas lágrimas, el segundo hermano ya no podía seguir peleando con él, su padre.

Jack en aquel preciso momento tomo aquella espada que minutos antes le había sido arrebatada por el hermano mayor, Tooru, en un movimiento rápido. Se acerco sin que los demás, chico y chica, pudieran reaccionar hasta que esa espada de mango plateado con cristales incrustados quedara cubierta con sangre de el demonio mas parecido a una deidad, Kase, era apuñalado por aquel caza demonios. El suelo manchado de sangre de él, su cuerpo tirado ahí y Jack mirando esto con una pequeña sonrisa, sus hermanos horrorizados por aquella escena, el ver a su hermano, mayor y menor, quedaron devastados pero a la vez con mas ganas de derrotar e liberar a su padre de aquel hechizo que había separado a tan hermosa pero misteriosa familia.

— Él... ¡Era tu hijo!— grito Tooru aquel demonio al igual que su hermano, que estaba tratando de sobrevivir, poseía su forma de demonio completa; su cabello rojo era largo, hasta la espalda, sus ojos amarrilos igual a los de su hermano, dos luces potentes, su cuerpo cubrido por un kimono rojo detalles en blanco, su mano derecha que era la reencarnación perfecta de un demonio, rastros de humana, aquella mano era la que le daba su estilo al igual que los dos cuernos que salían de su frente, él, el demonio en llamas. El mayor.

Jack, él solo sonrió y hizo aparecer otra espada en su mano, ahora iría por Tooru, en un movimiento rápido, repitiendo la acción anterior, trato de enterrar la espada en él pecho de Tooru pero no fue posible ya que, él chico logro esquivar aquel ataque aun fuese difícil lo logro y comenzó a. Atacar con sus garras a él, ambos, mas Tooru, tenían una expresión de desesperación por un lado Jack que se encontraba desesperado por matarlo, su corazón luchaba por no hacerlo, y por otro lado Tooru para terminar con aquella batalla y poder salvar a su hermano.

— De... ¡Detenganse!— grito ahora Lucy, su cuerpo temblaba, arrastraba sus pies al caminar iba donde su hermano herido quería ir a verlo, debía salvarlo. "No lo dejaré..." pensó la chica ya a unos metros de su hermano, pero no logro llegar ya que una sombra se atravesó en su camino y lo siguiente dejo a la chica en shock además de asustada la sangre se esparcía en el suelo, aquel olor la mataba siempre estaba presente. Esto de volvía a repetir, ella viendo a su familia morir y sin hacer nada para impedirlo.

— Libera...lo—susurro con las ultimas fuerzas antes de caer. Dos hermanos heridos y una desesperada.

" Que debo hacer ahora... Kase, Tooru no..." pensó Lucy mirando a sus dos hermanos en el suelo heridos y a su padre con una sonrisa victoriosa en su rostro.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. *

Llegue con el capitulo!

¿Les gusto la primera parte?

Si lo e dividido porque se que quizás la próxima sea largaaa~~

Y quizás e demore aun más, no quiero pero quizás, por las pruebas que deberé tener desde la próxima semana, debo estudiar, mas bien me obligan, y eso lectorinos, nos vemos en el próximo capítulo(?)

Møn Hiruma YaHa!!

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now