- Vengan, claro si se atreven.

627 45 4
                                    

Normal Pov's.

Todo el mundo se encontraba en silencio por el aviso de "guerra" por parte de ese gremio que tanto dolor le había traído a nuestra protagonista y ahora el querer arrebatarle a su pequeño y nuevo tesoro que amaba.

La rubia se mantenía en silencio mientras que Sting tenia al bebe de ambos. La chica pensaba, sin saber que hacer aún. El rubio se acerco lentamente a el lugar en el que su novia estaba parada e caminaba de un lado a otro buscando respuesta, coloco su mano en el hombro de la chica que se alarmó dándose la vuelta para ver quien era y quedar ciertamente algo sorprendida al ver a sus dos rubios.

— No tienes que esforzarte demasiado. Estamos todos juntos, y juntos resolveremos estó. — primera vez que el rubio, oxigenado, decía algo coherente y a la vez serio o acertando a la situación, ya que siempre, o la mayoría del tiempo,  era alguien infantil y descuidado.

El pequeño Nikko que se encontraba en los brazos de si padre estaba callado y aunque era pequeño parecía entender la situación en la que se encontraba ahora el gremio.

Se escuchó un estruendo en la parte superior del gremio, en la enfermería de éste,  Kase salia algo molesto de esta y parecía que no era realmente "Kase" nuevamente había cambiado por el erróneo hechizó de Lucy.

— Mierda. ¡Dejenme ir con el maldito demonio oscuro! — gritaba Kase saliendo con una gran cantidad de vendas tanto en sus brazos como en su pecho y otras partes que eran visibles a plena vista.

— Demonio blanco, ¿Qué deseas ahora?.— preguntó la Darkmist algo cansada pero más calmada que hace cinco minutos.

Esté la miraba con cierto odio, tal vez, pero al ya tenerla en la mira dio un brinco desde el lugar en que se encontraba hacía donde se encontraba la rubia que apenas se coloco el otro rubio frente a ella esta cambio y se transformo a pelinegra. Respeto mostraba ahora el demonio blanco y hermano de Lucy, aunque la reina oscura fuera la menor era la que merecía mas respeto al ser la oscuridad del mundo.

Se arrodillo frente a la chica.

— Necesito a el otro hermano — le pidió sin mirarle el rostro aún arrodillado frente a ella.

Tooru que recién había llegado unas horas después de lo ocurrido con Kase ahora entraba al gremio y al ver a su hermano arrodillado frente a Lucy le pareció divertido y extraño.

— Lucy, deja de jugar con Kase.— dijo algo divertido mientras iba a la dirección en donde estaban "jugando" sus dos hermanos menores.

Kase en un movimiento rápido se transformo y comenzó a atacar a Tooru que con dificultad esquivó el primer ataque y los siguientes ataques del albino. Era rápido, más de lo común, sus movimientos habían mejorado en aquella misión pensó el pelirrojo, ya ambos estaban transformados y todo el mundo veía esta escena algo sorprendidos pero, una chica, quien miraba con más calma e indiferencia la escena y acercándose a ellos era la menor de los Darkmist que algo fastidiada por este pequeño conflicto de sus hermanos el cual era algo obvio que tenia que resolver ella.

— Kyu...— susurro algo cansada y término con la transformación de Kase y dejándolo algo aturdido—. Me equivoque con un hechizó.

Con esto Tooru supo que su hermanita había cagado a su hermano de alguna forma, de las cuales habían muchas opciones viniendo de ella.

Al fin cuando Tooru entendió que su querida y amada hermana había experimentado con Kase, aunque fuera para salvarlo, un hechizo casi no practicado aparte de golpearla y regañarla este quedo algo preocupado por como iba a ser en un futuro la nueva doble personalidad del hermano del medio. Su romance.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now