- Nuevas apariencias..

3.9K 165 12
                                    


Lucy's PoV.

Un mes, llevo un mes de regreso y estoy aburrida, como sobrevive este gremio, al ser un gremio fantasma no tienen misiones, moriré de aburrimiento debo pelear con alguien pero ahora Tooru y Kase se fueron a donde quien sabe, me dejaron. Además hay un pequeño problema o mas bien es un gran y odioso problema y se llama Sting, ese maldito oxigenado no para de molestarme, solo deseo matarlo.

— Lucy, te llama él —Loke se apareció a mi lado. Él junto con mis espíritus habían cambiado. (N/a: pondré detalles al final)

— Llevame— le ordene y aparecimos en el mundo celestial, todos me esperaban era algo extraño para que me querría ver Bigotes.

—Vieja amiga es bueno saber que viniste— comenzó a hablar Bigotes pero antes de que prosiguiera con el gran discurso que daría le corte, no estaría esperando todo su discurso para que lo importante fuera el final.

—Ansiano mejor lleguemos a la parte importante, saltate vuestro discurso—le interrumpí aunque dio miedo su expresión comenzó a resumir todo.

—Esta bien te e citado para decirte que han aparecido nuevas llaves, quiero dártelas porque se que tu las cuidaras bien — ¿Nuevas llaves? De que trata, es extraño que él quiera dármelas así como así, debe haber una trampa en esto, es demasiado fácil e tentador pero no creeré que sera gratis.

—¿Y que debo hacer?—le pregunté y él sonrió y aquí esta a la reacción y condicion que esperaba, ¿ahora cual sera?.

Normal PoV.

La rubia entraba al gremio lo mas tranquila pero recibió un gran abrazo de parte de sus hermanos.

—¿Que les sucede?— les preguntó Lucy extrañada por la acción de ambos que la miraron y golpearon al mismo tiempo—¿Por Qué? —volvió a preguntar casi gritando ahora pero al ver todo el gremio llorando se sorprendió.

—Pensábamos que habías muerto, no hubo datos tuyos por tres meses ¿Donde te habías metido?— le contestó y preguntó su hermano sentándose en en suelo con el rostro tapado por su cabello.

La rubia recién recordo que se fue al mundo celestial sin decirle a nadie y que un día a ya eran tres meses aquí, ahora entendía perfectamente que merecía una gran paliza por preocupar pero...sabiendo como es esta chica.

—Sólo fui al mundo celestial. Bigotes quería hablar conmigo— respondió tranquila a todo el mundo dejo de llorar y la miraron con solo una expresión de querer matarla— ¿Donde esta Yukino?— preguntó y la nombrada se levanto.

—Aqui estoy Lucy-sama— dijo nerviosa y secando sus lágrimas —¿Que necesita?.

—Ten— le entregó tres llaves— Bigotes dijo que eran especiales para ti; La osa mayor, la osa menor y Orión— luego de entregárselas la albina quedo mirándolas para luego guardarlas.

—Luego haré los contratos—le dijo a Lucy la rubia asintió —¿ Y las suyas?— preguntó la chica algo curiosa a ella le habían entregado tres y se notaba que eran llaves fuertes, eran azules era algo un poco obvio quizás pero la duda era,¿ cuales le habían dado a su amiga? era una gran curiosidad.

La rubia sonreía era claro tenia nuevas llaves y solo quería una batallas con ellos, pero para ella eran importantes y no quería que el gremio lo supiera aun, intriga les dejaría a todos y eso amaba la demonio.

—No se los diré aun — contesto para salir del gremio— además, de verdad creen que yo podría morir en estos años. Mi vida apenas esta comenzando, no deben preocuparse demaciado— con esto término saliendo completamente del gremio todos comenzaron a reír, excepto los ex Sabertooth, porque era de esperarse ella jamas moriría ahora todos lo sabían más que nadie aunque los chicos de Saber solo miraban a todos. Nadie se dio cuenta que entre risas un rubio también salió del gremio, corrección dos personas si se dieron cuenta y eran los hermanos mayores de la persona que era seguida por él rubio.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now