- Este es el comienzo...

3.4K 194 7
                                    


La pelinegra miraba de reojo a los antiguos miembros de Sabertooth que también en ocasiones dirigían su mirada a la antigua rubia.

— ¿Qué hacen ellos aquí?— preguntó nuevamente ya que antes nadie le había contestado la pregunta.

—Son nuevos, se unieron hace dos meses— le contestó Kaede detrás de la barra limpiando algunos vasos.

— bueno ya que, Yoko los acepto es problema de ella pero ya estoy cansada— hablo por ultimo para volver a tener la apariencia rubia de siempre pero con la diferencia que sus ojos seguían blanquillos con destellos celestes.

—¿Ya lo controlas?— le pregunto Yukohira bajando desde su oficina. La rubia tenia algunos problemas en sus transformaciones y eso preocupaba aun a la pelirroja.

—No te preocupes, ya tengo todo bajo control, creo que estoy en perfectas condiciones — le contesto ahora Lucy parándose del taburete en el cual estaba sentada y dirigirse donde estaban los antiguos miembros de Sabertooth.

La rubia los miraba detalladamente a cada uno, los recordaba a la perfección y ellos a ella también provocándoles tristeza e que sintieran como basura humana al recordar lo que le habían hecho en los GJM del año pasado.

— Lo lamento— hablo Minerva levantándose y mirando a Lucy.

—Nosotros tambien— hablaron Rogue, Yukino y Sting que imitaron la acción de la pelinegra.

—No vine por disculpas— habló la rubia poniendo sus dos manos en la mesa, los demás miembros sabían que iba a hacer y se aguantaban la risa— realmente estoy sorprendida como ustedes pudieron entrar en este gremio. Son basura Ja, realmente repugnante— la rubia los miraba como si estuviera viendo basura en este mismo momento, con asco pero simplemente era una de sus típicas actuaciones para sabe que tal contestarian.

— Sabemos que lo somos...Lucy-sama...si desea que nos vallamos nos iremos— Yukino parecía ya que lloraría por las palabras de su modelo a seguir de maga celestial.

— No me sirve con que solo se vallan— a la rubia le apareció una sonrisa sádica en el rostro—no me gusta dejar a la basura viva— la expresión de los cuatro cambio rotundamente... Y tan solo podían pensar en: "¿Como la rubia se transformo en eso?".

—N-nosotros...— comenzaba a tartamudear Sting por el temor de la mirada que se posicionaba sobre él.

—Lucy ya es momento de que pares y le digas a lo que quieres— le hablo Tooru tranquilo en la barra— ya no eres una pequeña — la regaño.

— si lo dice él maduro— susurro bajo molesta por cortarle la gran película que estaba haciendo— bueno sólo quería decirles gracias por unirse y si Rogue, Minerva ¿Quieren ser mis sirvientes?— les pregunto tranquila pero a estos no se les salia el shock de antes.

Todavía nadie contestaba, los cuatro seguían callados mirando la mesa, no les había hecho mucha gracia la "actuación" de la rubia en el momento.

— ¿Por qué lo hiciste?— le pregunto Sting levantándose y golpeando a Lucy en el rostro dejándola tirada en el suelo y a rodó el gremio sorprendido—¿Por qué lo hiciste?— pregunto nuevamente pero Ahora gritando.

Todo era silencio, una rubia sentada sin mostrar su rostro debido a su cabello que lo cubría, un rubio que de apoco se le había ido el enojo y reaccionado a la acción que acababa de hacer arrepintiéndose de inmediato además que todo el gremio esperaba una reacción de pelea por parte de la rubia.

—Sorprendente — fue la palabra que salió de la boca de la rubia— sabes que puedo hacer dos cosas ahora, devolverte el golpe o...— un pequeño silencio — Lo lamento pero esto es vuestro bautizo de leones— se disculpo con una pequeña reverencia para luego volver a la barra —. Espero sus respuestas, Rogue, Minerva—  con esto se volvió a sentar y a tomar un vaso de cerveza.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailOnde histórias criam vida. Descubra agora