- Tiempo después

615 50 0
                                    

Lucy's Pov.

La "paz" se a mantenido por ya 3 años desde la llegada de Nikko, no  habido rastro o indicios de guerra entre aquel gremio y Dandelion. Claro con Faiy Tail todo bien, me  entere que en fin de cuentas Juvia esta embarazada a lo que sabrán que Rufus casi se desmaya, más bien si se desmayó al enterarse al igual que Rogue y Levy comenzaron a salir juntos, y yo que decir sigo con el oxigenado que amó.

— Mamá.— me llamaba ni pequeño brillo de felicidad, Nikko ya había aprendido hablar aunque aun le dificultaban algunas palabras pero es lo de menos, él estaba en los brazos del oxigenado mayor que se acercaba a mi con una sonrisa. Hoy se cumplía nuestro tercer aniversario de estar juntos, no nos hemos casado pero Sting creo que tiene eso en mente, cuando me lo propondrá y como lo hará es la gran duda que aún tengo en mente.

Se quedaron frente a mi, yo estaba hablando con Sophie que realmente a crecido aunque aun no veo indicios de volumen en ciertas partes de su cuerpo aunque supongo que en unos años más comenzara a formarse mejor. Noté que Sting estaba apundo de hablar pero se escucho un gran estruendo en la puerta, mi hermano estaba herido, corrí hasta llegar a su lado estaba caliente, tenia fiebre además de tener heridas profundas, no tenia muy buena condición.

— ¿Donde esta Sasha?— pregunte casi gritando pero al parecer estaba de misión.

Tooru también estaba de misión, ¿Por qué Kase se había ido solo? Siempre iban juntos a misiones, yo era la antisocial aquí no ellos

Sabia que hacer aunque práctica no tenía y era lo que me preocupaba en este instante si no funcionaba quizás habrían algunos efectos secundarios serían un problema pero si no fuera en caso y resultara Kase se recuperaría y todos felices una gran decisión, para que coloco tanto suspenso es obvio que lo haré.

— Kase, disculpame si esto realmente no resulta — dije antes de comenzar a recitar un viejo hechizo que había aprendido en una misión en los acantilados del extremo norte de Fiore. No era un hechizo de muchas palabras simplemente al contrario era algo complicado y por aquella razón era la posibilidad de fracasar y creo que fracase.

Al terminar Kase estaba sin heridas.

¿No había fracasado?

Eso creí hasta que sus ojos al abrirlos habían cambiado y aparecieron ciertas manchas en su rostro, eran negras y rojas... Realmente esto salio mal, muy mal.

Se encontraba sentado sin decir ni hacer nada, simplemente nos observaba, ya estaba dando miedo. Le hablaba o me quedaba callado bueno después de todo fue culpa del gremio por no detenerme, yo solo trataba de ayudar... Quizas.

— Demonio negro, ¿Que hiciste? — definitivamente ya la cagué.

Se levantó dejándome sentada, bueno me levante a los segundos después pero él ya no era mi hermano, podría quedar o tal vez no pero tengo una idea

— ¿Kyu?— dije dudando si funcionaria.

Se quedo estático y luego volvió a abrir la boca para hablar.

— Tenemos problemas, Lucy. Quieren a tu hijo.

Ahora era yo la que quedo en shock, mi hijo Nikko, quienes lo querían, quizás ya vinieran por él y si esto fue lo que hicieron para mandar aquella información, no sobrevivirán cuando los encuentre, jamas.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*

Se que es cortito pero es como una especie de introducción a el próximo capitulo.

Espero que les haiga gustado.

Dusfrutenlo y esperen el siguiente cap.

Bye bye!

—Moenx

Pdt: si hay alguna falta de ortografía, lo siento.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now