- ¿Entrenando?.

682 55 1
                                    

Otro día en el tranquilo gremio de Dandelion, todo era paz y prosperidad hasta que comenzó la gran batalla de tres hermanos que como se esperaba nuevamente competían por ver quien de los tres era el más fuerte, estaba claro que esto duraría pero cierta vocesita llamo la atención de los tres que pararon por instinto quizás más por curiosidad para mirar de donde provenía tal voz.

— ¿Mamá?— Nikko estaba caminando, quizás corría a donde se encontraba la llamada anteriormente además lloraba.

La pelinegra, volvió a su forma casual en simples palabras volvió a ser rubia y tonar en sus brazos al pequeño que no paraba de llorar, era como si alguien se estuviera muriendo pero la realidad era completamente simple para el gran llando del menor.

— ¿Que sucedió?— le preguntó en un tomo tan maternal que causó una ternura en el ambiente pero si expresión comenzó a cambiar apenas el pequeño señalo a un rubia OXIGENADO que tenia un peluche de una llama negra con una cara sonriente en su mano mientras miraba a la rubia que por lo visto captó en el instante la situación, ese le había quitado el peluche que le había regalado ella al pequeño y que tanto amaba éste.

Camino con el pequeño Nikko en brazos hacia el lugar en el que se encontraba el mayor y padre "maduro".

— S~ting— llamo Lucy a el nombrado que se tensó apenas escucho la voz de su mujer.

— Te juro que fue Rogue — acusó al pelinegro que se encontraba a su lado que reacciono golpeando al rubio que se arrodillo para luego colocar su cabeza pegada en el suelo pidiéndole disculpas a su mujer— ¡Perdonadme cariño!— comenzó a gritar llevándose lasbrisas de todos y de su pequeño que al verlo así río e pidió en silencio que su madre ello bajara para darle una patada en la cabeza su padre en forma de venganza pero a consecuencia se cayo de espaldas.

— Eso te paso por quitarle su llamita— le regaño Lucy tonando a el peluche y al pequeño — Vamos Nikko es momento de tu entrenamiento — se llevo al pequeño a la parte trasera del gremio con la mirada incógnita de los demás que estaban presentes que atinaron a mirar al novio de la chica que simplemente se levanto del suelo para sentarse en una de las mesas mas cercanas murmurando molesto por él castigo que quizás le dará luego y eso realmente no sólo asustaba al rubio también lo colocaba de mal humor porqué es fácil decir que la demonio realmente era buena cuando se trataba de castigar a alguien.

Aun con dudas los del gremio se dedicaron a ir a espiar a la rubia que se encontraba en la parte trasera del gremio. Diríamos que quedaron algo sorprendidos por él entrenamiento pero a la vez le dedicaron una sonrisa tierna a la maga que no se había dado cuenta de la presencia. La rubia entrenaba al pequeño; le hacia correr o tratar de hacerlo para que llegara a ella luego le daba "abdominales" más simplemente el pequeño solo pensaba que estaban jugando.

Todos se dispersaron a sus respectivos lugares antes de espiar y apenas este suceso cierta chica comenzó a colocarse seria, diríamos que si sabia que estaba siendo mirada, saco una de sus llaves doradas e invocó.

— Abrete puerta de la cabra; Capricornio — llamo Lucy a su espíritu que se coloco frente al pequeño para ¿Examinarlo?.

— Quizás llame su atención en 3 años más como mínimo, podría ser más pero seguro no está— le hablo Capricornio mientras jugaba con las manos del pequeño, era claro que algo malo iba a suceder.

— Tendre entrenar...— hablo Lucy para si misna, se notaba preocupación pero a la vez determinación en su rostro ella deseaba salvar a Nikko aunque le costara la vida ella le daría un futuro a su hijo— Gracias Ajora vuelve.

La rubia se quedo mirando al pequeño que le dirigió también la mirada, se le acerco hasta quedar frente a él para luego colocar sus rodillas en el suelo para quedar algo como el porte del pequeño y abrazarlo fuertemente pero no al extremó de matarlo o dejarlo sin aire simplemente un abrazo materno que tanto necesita ella, no lo dejaría jamas, él era lo que faltaba en su vida, algo aparte de su gremio que proteger, algo aun mas potente su hijo.

— Te protegeré aunque eso signifique dar mi vida— dijo la rubia...

“Ella no sabia que alguien espiaba”

*.*.*.*.*..*..*.*.*.*.*.*.*.*.*

LO , ES CORTO

HOLAAAA!!!

aquí la muerta, lamento que tengan a una escritora tan pajera, realmente es que aveces dan ideas y otras veces no pero además que me da flojera... Y que tengo otras Fics en borradores que quiero hacer y las arregló, borró, arreglo y bla, Bla...

Pero aquí les traigo él cortisisisismo capítulo.

Con todo cariño me goy otra vez

(≧∇≦)/

Moenx.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now