- ¡Maestra!

4.8K 229 23
                                    

Normal PoV.

Él dragon slayer de hierro caminaba arrastrando los pies hasta llegar al gremio, abrió lentamente la puerta con esto llamando la atención de todos, siguió adentro hasta llegar donde se encontraba él maestro en la barra.

—¿Gajeel?— susurro Levy desde una de las mesas al ver a su amado de tal forma y con la pregunta : "¿Que le habrá pasado?".

—Gajeel, ¿Donde esta Lucy?— pregunto Macarov viendo a Gajeel que levantó su mirada algo perdida.

— La...la coneja esta muerta— hablo con un hilo de voz, las palabras no salían de su boca con fluidez.

Aquellas palabras «Esta muerta » se repetían en las mentes de todos los miembros del gremio, su amiga, nakama, estaba muerta como podría ser posible. Nadie hablaba hasta que cierto pelirosa gritara.

—¡Lucy no esta muerta, deja de bromear pedazo de metal! — Salamander fue a coger a Gajeel del cuello pero este lo miraba apenas.

— Tu no estabas ahí, no sabes como estaba y como murió, ella ya murió Salamander— Gajeel no poseía expresión con suerte se le notaba tristeza, pero dentro tan solo sonreia podrían ser sus compañeros pero él deseo de tener una batalla con su maestra era mas grande, solo quería que ella regresara y pelearan.

Nadie preguntó mas luego de eso solo se escuchaban murmullos dentro del gran revoltoso gremio de Fairy Tail, muchos lloraban otros estaban callados pero sin mostrar sus rostros. El ambiente era deplorable nadie jamas pensó que este gremio estaría en tal es condiciones, el alegre Fairy Tail ahora era nada mas que sollozos, murmuros y llanto.

En medio de todo el llanto las puertas del gremio se abrieron dejando ver a dos rubios, estos sorprendieron a el gremio que solo por ver una cabellera rubia pensaron que era su amiga pero esto no era nada de ello aunque su amiga estaba involucrada.

—Lucy Hearrfilia, ¿Ella se encuentra aquí?— preguntó uno de los dos rubios, ¿Por que buscaban a la rubia? Se preguntaba todo el gremio.

—Ella...murio— contesto Dragneel que aunque todavía no lo creía.

—Tu, él de negro, ven con nosotros— hablo nuevamente él rubio apuntando a Gajeel que fue sin quejas.

Los tres estaban fuera del gremio, algo alejados por los dos Ds, para comenzar a hablar del tema.

— ¿Esta Muerta?— pregunto uno de los rubios serio, como no lo estaría la persona a la que buscaban esta "muerta".

— No, no lo esta gi-hi. Fue a Dandelion, ustedes deben ser los hermanos de la maestra, ¿Me equivoco?— Gajeel tenia una mirada que mostraba demasiado misterio, esto claramente les decía que era un sirviente del demonio oscuro. Aquellos que servían a ella  solo muestras misterio y oscuridad en sus ojos.

— Somos Tooru y Kase Darkmist, es un gusto y gracias por la información. Espero que estés listo para su regreso— él pelinegro solo sonrió por respuesta, este estaba mas que listo para colocarse a entrenar para tratar de vencer a su maestra, aunque por él momento sea algo imposible, este trataría hasta morir.

Ambos hermanos se fueron luego de intercambiar algunas palabras con él pelinegro que entro luego de aquello al gremio llevándose las miradas de todos, todo el mundo quería saber pero para su desgracia este solo se limitó a decir.

— Les di la noticia y se fueron— habló para luego dirigirse al maestro decirles algunas palabras en susurro que tan solo los Ds las escucharon y se sorprendieron por lo que haría su compañero Slayer.

~En un lugar de Fiore~

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now