-Superando.

2.3K 129 9
                                    

~En Fairy Tail~

El pelinegro miraba de reojo al mago de Ice Maker, no dejaba pasar por alto nada de este, solo tenia un objetivo vengar o darle una lección por haber rechazado de aquella forma a su hermanita. Ahora este se encontraba en una mesa no muy alejada de su "víctima", esta vez no dejaría que ella sufriera.

— ¿Gajeel?— lo llamo una pequeña peliazul algo decaída pero tratando de parecer lo mas normal posible para la mirada del pelinegro.

— ¿Si?— contesto llevando su mirada a Levy que se sentó en la mesa en la que se encontraba este.

Levy se mantuvo en silencio unos minutos en los que el pelinegro estaba esperando para que hablara.

— ¿Que fue lo que hiciste?— le preguntó algo tímida por la reacción que tomaría el pelinegro pero ahora no era el mismo de antes, él había cambiado por Lya.

— Simplemente entrene con Lily y Lya— le contestó tranquilo Gajeel, él ya se había enterado de los sentimientos de la chica por su amiga, Juvia, cuando hablaron pero, él ahora quería y amaba a la tigre, si esta se le confesaba él no tenia otra opción que rechasarla pero no seria como él alquimista de hielo, no haría algo que odio que se lo hicieran a su "hermana".

Ella se quedó callada pero asintio aunque quería información mas específica no creía que él le contaría todo, con cada detalle. Se arrepintió varias veces que habría la boca para hablar pero ahora no se le ocurría nada de que hablarle y menos con el corazón roto.

— Bueno, Levy, te dejo— dijo él pelinegro parándose — adios— se despidió y salio del gremio tranquilo y sin preocupaciones.

A la de menor tamaño se le quedaron las miles de preguntas en la boca, no pudo preguntarle nada, se levanto iba a marcharse pero una mano la detuvo, era Juvia, la chica la miro extrañada pero la mujer de agua solo tenia una mirada seria que hizo que la de menor estatura la siguiera.

Ambas estaban en la habitación de la Loxar, silencio era lo que invadía el ambiente pero la Loxar había ido por unos vasos de agua. Levy miraba la habitación de la chica y algo que llamo la atención, una foto de Gajeel y Juvia de pequeños, ¿Hace cuanto se conocían? Se preguntó esta, ella sabia que eran compañeros de Phantom pero que se conocían desde antes no, realmente no conocía demasiado de ella y Gajeel, ¿Qué clase de relación tenían? Pero si Ajora Gajeel estaba con la de Dandelion, miles y miles de preguntas cruzaron la mente de Levy pero no habían respuestas concretas.

— ¿Realmebte te gusta Gajeel?— la peliazul se sorprendió al no escuchar hablar en tercera persona a la chica frente a ella, esa forma de hablar la identificaba, ¿Que le había pasado? Además, ¡Que clase de pregunta es esa!.

— Si, pero él esta con Ella— contestó muy desanimada Levy pero se coloco nerviosa al sentir la mirada penetrante de la otra chica, ¿Desde cuando Juvia tenia aquella mirada?.

Juvia se encontraba sentada sobre un pequeño mueble al lado de la ventana, por la cual ahora miraba, y al escuchar la respuesta de Levy no se inmuto para nada, ella sabia perfectamente los sentimientos de la mas pequeña pero, aquella pequeña chica había perdido al no confesarse antes, el tiempo le había jugado una mala pasada. Había perdido completamente este juego, no tenia oportunidad y eso hacia que Juvia quisiera hablar con ella respecto a su amigo.

— Ya lo perdiste, deberías dar vuelta la pagina, Gajeel ya no sera tuyo— hablo sin prestar atención a la expresión de la mas pequeña, estaba en shock pero a la vez triste, ella tenia razón, pero porqué ella se lo debía decir. La peliazul, Levy, sabia también los sentimientos de quería Juvia por Gray, acaso ella ya había dado vuelta la pagina.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailOù les histoires vivent. Découvrez maintenant