- ¿Nuestra Lucy?

2.3K 127 12
                                    


Sting's PoV.

Luego de la pelea que se había formado en la posada por culpa de mi amada novia, y que sus amigas se desmayaran todos fuimos con ambas chicas a la posada de Fairy Tail, según Yokohina nos iban a "aceptar" quedarnos ahí.

Lucy hablaba con sus hermanos, yo iba con Rogue y Rufus que ellos llevaban a las chicas en sus espaldas, aquí hay un par de enamorados y yo y ustedes lo sabemos.

— Pero si lo tenias bien escondido Rufus-kun— comencé a molestar a Rufus, ahora si tenia el paraíso en mis manos—Mira a el rubio escondiéndole a sus amigos que tenia novia, y además un hada. Eso es malo amigo— termine adelantándome.

— Yo si lo sabia— dijo Rogue y quede en blanco... Él emo lo sabia y yo no. El maldito de Rufus le contó sobre ello a él y no a su amigo rubio de toda la vida.

—¡El emo sabia!— grite y todo el gremio nos miro, solo comencé a silbar como si nada uniera pasado pero vi como Lucy reía no me digas que estaba escuchando, esa tontita entrometida.

Fin Sting's PoV.

Normal PoV.

Mientras Sting seguía indignado de que Rufus no le hubiera contado sobre su relación con la chica de agua, Lucy que hablaba tranquilamente con sus hermanos luego de entender el porqué sus antiguas compañeras de gremio se desmayaron solo esperaba llegar a la posada de FT para al fin contarle a todos que ella, realmente, era la Lucy que todos conocían, claro no del todo ahora pero antes si.

Todo Dandelion se encontraba frente a la posada de Fairy Tail y Yokohina solo patio la puerta de la esta abriéndola muy bruscamente y sorprendiendo a las hadas que se encontraban conviviendo, celebrando, que solo atinaron a colocarse en posición de batalla esperando cualquier ataque.

— Venimos en paz— dijo Yokohina entrando lo mas tranquila, como si se tratara de su posada — Macarov, ¿Podemos quedarnos a celebrar aquí con ustedes?—Yokohina antes había hecho una señal que indicaba a Lucy que se transformara y avanzara a delante junto a ella.

— ¿Por qué? Ustedes tienen su posada, si no me equivocó — le contesto Macarov pero al ver a la chica que se parecía a su hija nuevamente quedo en shock al igual que todo el gremio, pero siempre desde que la vio, el sintió que era su Lucy, su hija.

— Destruimos nuestra posada— le contesto súper tranquila Yokohina como si fueran el pan de cada dia. Y aquella respuesta fue la que saco a Fairy Tail de su shock, aquel gremios había destruido su posada y por aquello creían que los aceptarían tan fácil aquí.

Macarov solamente se mantenía en silencio las hadas rogaban que dijera que si para probar que aquella chica que se encontraba adelante era su lucy, su compañera de gremio, su familia. Natsu que estaba en una de las mesas con todo su equipo solo permanecía atónito viendo a aquella rubia tan parecida pero a la vez tan distinta a aquella rubia que tanto quería.

Ambos gremios se mantenían en silencio esperando la respuesta de Macarov, que era lo que saldría de su boca, ¿Un no, un si? Cual seria la respuesta de él gran Macarov Dreyar, todo el silencio acabo cuando aquella hablo:

—Maestro Macarov apresurece que tenemos a dos de sus hijas aquí, o tres quizas—hablo Lucy con una expresión algo molesta aunque tratara de ser cortes no siempre le salia de buena forma.

— Pueden festejar, pero ¿Dos, tres hijas mías?— pregunto algo extrañado el ansiano mirando y entonces Rufus y Rogue entraron con ambas chicas en sus espaldas que comenzaron lentamente a abrir sus ojos, por un lado Juvia al sentir aquel aroma tan familiar para ella solo se acurrucó mas en la espalda de Rufus mientras que por Levy ella al sentir aquel calor que no sentía hace un tiempo quiso permanecer en aquel lugar tan cálido y al aferrarce en Rogue este simplemente se sonrojo.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailWhere stories live. Discover now