Capítulo 4.

2K 144 28
                                    

PDV ICHIGO:

-¡Karin!- grité a todo pulmón en el momento en el que vi como Urahara iba con la intención de atacarla con su Zanpakutou.

¿Qué cojones estaba ocurriendo? ¿Por qué a Karin? Pensé que al tener los poderes de Shinigami podría proteger a mi familia, pensé que Karin y Yuzu jamás volverían a estar en peligro. ¿Pero ahora qué? Yo ya sabía que Karin tenía la capacidad de verme en mi forma de Shinigami, pero jamás pensé que los poderes de Shinigami también despertarían en ella. Porque eso es lo que tiene, ¿no? Poderes de Shinigami. No creo que sea otra cosa... no quiero que sea otra cosa, mejor dicho. No quiero que ella también deba soportar un Hollow en su interior. Solo quiero que ella pueda llevar una vida ordinaria junto a sus amigas, mientras yo la protejo. No quiero que tenga nada que ver con los Shinigamis, porque eso la pondría en peligro. Y ya estoy yo para luchar y para proteger a mi familia, ella no necesita éstos poderes.

De repente un estruendo me sacó de mis pensamientos, miré hacia dónde anteriormente estaba Karin pero ella no se encontraba allí. Sólo estaba Urahara con una sonrisa en la cara y con... ¡su Zanpakutou rota! ¡¿Qué demonios había pasado?!

-¿Esto era lo que querían comprobar?- escuché la voz de Karin justo a mi derecha, me giré y la observé junto a mí, dentro de la barrera. ¿En qué jodido momento había entrado?

-¿Cómo...?- escuché murmurar a Rukia que estaba justo detrás de Karin. Ninguno de nosotros se había dado cuenta de nada de lo que había pasado.

-Karin... tú eres...- cuando escuché las palabras sorprendidas de Toshiro me concentré en la vestimenta que vestía mi hermana.

Llevaba puesta la parte de abajo típica de un kimono de Shinigami, sí, del mismo color, negra. La parte da arriba era un fino top de color blanco que le llegaba hasta por encima del ombligo, y encima llevaba una capa gris que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, muy parecido a la capa gris que me puse en la Sociedad de Almas cuando rescate a Rukia de la cuchilla de doble hoja. Su cabello hasta los hombros lo llevaba suelto junto a su flequillo a los costados, pero llevaba un pañuelo atado en la frente de color gris oscuro con el flequillo por fuera de éste.

-¿Qué eres...?- le preguntó Ishida totalmente serio y a la defensiva. No entendía nada, ¿Qué problema había con su vestimenta?

-¿Yo? Bueno... soy muchas cosas. Ichigo... hay cosas que todavía no sabes de ti mismo.- Karin me miró y seguidamente se desmayó delante de mis narices, logré llegar a tiempo para cogerla antes de que su cuerpo golpeara contra el suelo.

-¡Karin!- Toshiro vino corriendo para comprobar cómo se encontraba mi hermana. No sé si soy yo que me estaré imaginando cosas... pero a veces me da la sensación de que Toshiro se preocupa demasiado por mi hermana. En fin... no creo que sea nada importante. Pero de todos modos le daré la advertencia de que no se acerque mucho a mi hermana, Karin todavía es muy pequeña como para tener novio.

-Vaya... interesante.-

-Urahara... ¿Qué mierda has hecho?- dejé a Karin en los brazos de Toshiro y me acerqué a Urahara exigiendo alguna explicación.

-¡Ichigo, tranquilízate!- Rukia gritó, pero su grito me pareció muy lejano. Ahora estaba muy enfadado, mucho.

-Creo que ahora mismo será mejor atender a Karin...- sentenció Yoruuichi mientras observaba a Karin. Me viré a observar a Karin y me sorprendió mucho la imagen que estaba contemplando.

-Toshiro...- murmuró Karin mientras pasaba sus brazos por el cuello de Toshiro y apoyaba su cabeza en su pecho. Al mismo tiempo Toshiro estaba más rojo que el cabello de Renji.

Eres Mi Debilidad. (Toshiro X Karin)// ACTUALIZACIONES LENTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora