Capítulo 13.

769 58 2
                                    

PDV KARIN:
Esa maldita hada no había parado de molestarme en éstas 2 últimas horas. Después de que su aspecto cambiara dejándonos sorprendidos, ésta comenzó a reírse a pierna suelta, dejándonos a todos más atónitos si es que acaso era posible.

Ella si era un hada, con la única diferencia de que ésta había obtenido el poder, o la maldición como ella dice, de cambiar de forma y aspecto. Por esa misma razón, el hada cuyo nombre todavía desconozco, había decidido transformarse físicamente en una humana.

Y aquí me encontraba yo, entrenando con ésta dichosa hada quien no paraba, a su vez, de molestarme.
-¡Eres demasiado lenta!- se abalanzó sobre mí con la intención de cortarme con su espada pero conseguí reaccionar a tiempo y di un salto con mis pies, aterrizando unos metros mas atrás de donde me encontraba segundos antes.
-Te mataré.- gruñí en su dirección, ella tan solo me sonrió con picardía.

Miré mi vestimenta y me percaté de unos cuantos cortes en mi cuerpo y en la ropa, comenzaba a sentir el cansancio de éstas dos horas en las que me la pasaba luchando contra aquella hada. Al principio, tan solo podía esquivar sus ataques ya que cualquier espada que yo cogiese se desvanecía, pero al ver como ella podía cogerlas sin problema alguno, algo hizo "click" en mi cabeza y me abalancé sobre ella sin importarme no tener ningún arma con el cual defenderme y a sabiendas de que ella podía herirme de gravedad, pero no estaba en mis 5 sentidos en aquel momento. Pero mi acción fue tan de sopetón para ella que no le dio tiempo a reaccionar, y su espada acabó en mis manos. Sin desvanecerse. Y desde aquél momento había sido una batalla de espada contra espada.
-¡Ja! No creo ni que consigas hacerme un leve corte, un gato sabe hacer más daño que tú.- su burla hizo mas efecto en mí de lo que me imaginé. No entendía la razón de mi mal humor y de mi poca paciencia, pero de lo que si estaba segura era de que quería degollarla poco a poco. Quería verla sufrir.
-Te demostraré de lo que soy capaz...- cogí con ambas manos la espada, y me abalancé sobre ella.

Y volvimos a estar como al principio, yo atacando y ella bloqueando mis ataques.

********************

-¡Mierda!- gruñí con impotencia.
Después de estar casi 4 horas más luchando, los roles fueron cambiados. La que atacaba era ella y la que bloqueaba e intentaba defenderse era yo.
-¡Te tengo!- fue lo último que escuché antes de sentir un dolor profundo en mi abdomen.
Me había perforado el abdomen con su espada. Y dolía, demasiado.
-¿Duele?- me preguntó con una sonrisa sádica. Realmente parecía una psicópata.
-No, que va.- alcancé a decir esas pocas palabras antes de que un desgarrador grito saliera desde mi garganta.
La muy hija de... Fruta, había movido la espada que seguia incrustada en mi abdomen.
-¡Karin! ¡ZORRA! ALEJATE DE MI HERMANA.- por lo visto mi grito había alertado a Ichigo y a los demás ya que venían todos corriendo en mi dirección.
-¡Ja! No me hagas reír... Hasta que esta niña no consiga recordar quien soy seguiré torturándola.- y tras decir eso comenzó a reírse a carcajadas. Realmente estaba loca.
-¡Y una mierda!- Ichigo se transformo en Shinigami y atacó a la hija de... Su madre que me había clavado la espada.

Y vi todo a cámara lenta... Algo que jamas pensé que sucedería.

PDV ICHIGO:
Estaba hablando con Haruki sobre Karin y sobre el último extraño acontecimiento.
-Realmente todo fue muy extraño, se supone que ni Amaya ni yo tenemos la capacidad de perder el conocimiento a no ser que dañen nuestra forma materializada, es decir, en nuestro caso la espada de tu hermana. Pero esta vez, algo o alguien, consiguió que tanto Amaya como yo perdiéramos el conocimiento, eso sí, recuerdo la voz de una mujer muy cálida diciéndonos algo pero no recuerdo el qué.- Haruki se quedó mirando el suelo pensativo. Yo tan solo lo miré a él, observándolo.

Eres Mi Debilidad. (Toshiro X Karin)// ACTUALIZACIONES LENTAS.Where stories live. Discover now