Capítulo 9.

1.1K 59 1
                                    

PDV KARIN:

Me encontraba en mi habitación haciendo las maletas, maletas que se iban a quedar en la tienda de Urahara. ¿Y por qué en la tienda de Urahara? Pues porque no iba a necesitar ropa en la Sociedad de Almas.

-Karin, ¿ya hiciste tus maletas?- y ahí estaba la razón de porque estaba haciendo las maletas. Yuzu. Mi hermana no sabe nada al respecto de los Shinigamis y tanto Ichigo como yo estábamos de acuerdo en no decirle nada al respecto, y así hicimos. Así que tuve que mentirle diciendo que me iba de vacaciones con mi equipo de fútbol.

-Sí, ya estoy. Ahora bajo.- Yuzu asintió con la cabeza para seguidamente dar media vuelta y bajar las escaleras hasta la sala de estar.

Suspiré, no me gustaba la idea de mentirle a mi hermana pero si era para protegerla haría lo que fuera.

Mierda, la actitud de mi hermano ya se me está contagiando.

Aun que por algo somos familia, ¿no?

En fin, volviendo al tema principal...

Terminé de cerrar la maleta en la cual apenas llevaba ropa en ella y me dirigí hacia las escaleras. Con la maleta a cuestas, bajé las escaleras sin dificultad alguna ya que la maleta apenas pesaba.

-¿Ya estás lista?- cuando llegué abajo me encontré con mi hermano esperándome. Él, a diferencia de mí, no llevaba ninguna maleta encima. Asentí mientras me acercaba a él, Ichigo me miraba sin ninguna expresión en el rostro.

-Ichi-nii, llámanos cuando lleguéis allí.- Yuzu se acercó a mi hermano mientras le tendía su teléfono móvil, el cual se quedaría en la tienda de Urahara ya que los aparatos electrónicos no funcionaban en la Sociedad de Almas.

-Sí, tranquila. Os llamo cuando lleguemos.- le contestó mi hermano para tranquilizarla.

-Por cierto, ¿y tus maletas?- justo cuando estábamos por cruzar la sala de estar apareció mi padre haciéndole una pregunta estúpida a Ichigo. Tanto Ichigo como yo sabíamos la verdadera identidad de papá ¡incluso él sabía que lo sabíamos! No entiendo a mi padre.

-Papá, las maletas de Ichi-nii fueron enviadas hace dos días ya que Ishida-san, Yasutoda-san, Inoue-san y Kuchiki-san salían de viaje ese mismo día, e Ichi-nii decidió ir más tarde para ya así de paso acompañar en el trayecto a Karin.- le contestó Yuzu a papá por nosotros. Creo que papá quería asegurarse de que Yuzu no sabía nada al respecto. Mi padre asintió y se acercó a nosotros.

-Karin, cuídate.- me dijo mi padre totalmente serio. Era la primera vez que lo veía de ésta manera.

-Lo haré.- le contesté con seguridad. En menos de un segundo ya tenía a mi padre abrazado a mis piernas mientras no paraba de lloriquear.

-NOOO, Karin quédate con tu padre, no necesitas ir a ese lugar... si te quedas te abrazaré fuertemente entre mis brazos como la niña de papá que eres.- mientras seguía diciendo incoherencias que ninguno de nosotros 3 entendía, papá comenzaba a hacer movimientos raros con su cuerpo, era como un moco bailando, o al menos intentándolo.

-Ichi-nii vámonos, papá me está avergonzando.- al escuchar mis palabras mi padre se quedó totalmente de piedra, literalmente.

-Anda viejo, nos vamos.- mi hermano hizo un saludo con la mano y se dio la vuelta dispuesto a marcharse, pero mi padre lo agarró por el brazo obligándolo a pararse y a girarse para mirarlo.

-Le llega a pasar algo malo y yo mismo me encargo de matarte.- mi hermano frunció el ceño mientras miraba a los ojos de mi padre con total seriedad. Finalmente Ichigo asintió y ahí sí que nos pusimos en marcha hacia nuestro destino.

Eres Mi Debilidad. (Toshiro X Karin)// ACTUALIZACIONES LENTAS.Where stories live. Discover now