Capítulo 15.

737 55 1
                                    

PDV TOSHIRO:
¿Qué diantres acababa de pasar?
Karin y yo...
¿Nos hemos besado?
No puedo creérmelo.

Cuando menos me di cuenta Karin ya estaba sentada encima de mí mientras nos besábamos. Mis manos inconscientemente se habían colado por dentro de su camiseta, sentir el tacto de la piel caliente de su espalda en mis dedos causó que una corriente eléctrica subiera desde la punta de mis dedos hasta la parte posterior de mi columna.
El beso se volvió más intenso, tanto que mi querido amiguito ya estaba empezando a despertarse. Sentía que perdería el control de mi mismo y acabaría llevando esta situación a una más subida de tono. Pero por suerte, o por desgracia, Karin se separó y cortó nuestro beso por falta de aire.
-Eso ha sido... - pronunció entrecortadamente mientras su pecho subía y bajaba por su respiración acelerada.
-Muy intenso.- me quedé observando a Karin a los ojos un poco impresionado, no podía creerme lo que acababa de pasar.
Nos quedamos unos minutos más en silencio mirándonos a los ojos, y ahí me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de Karin. Así que me mentalicé y decidí decirle lo que realmente sentía por ella en ese mismo momento, pero antes de poder pronunciar si quiera una palabra la puerta se abrió asustándonos a ambos y ocasionando que nos separáramos el uno del otro.
-¿Karin? ¿Toshiro? ¿Que están haciendo ustedes dos solos en una habitación?- Amaya había sido la responsable de interrumpir nuestro momento. No se si agradecérselo por el simple hecho de que me estaba a punto de dar un ataque al corazón de los nervios, o matarla por justo entrar cuando estaba por decirle a Karin que la quería.

  -Na...na...¡nada! No esta-tamos haciendo na-nada.- intenté responder casualmente, pero mis nervios me traicionaron y ocasionaron que mi voz temblara al hablar mientras mis mejillas se ponían totalmente rojas por mi torpeza al expresarme. Amaya me sonrió con picardía, por suerte Karin pareció no darse cuenta. Amaya a veces me recordaba a Matsumoto. 

  -JAJAJAJAJA, no te preocupes pequeño Toshiro. Yo guardaré vuestro secreto parejita.- Amaya empezó a carcajearse, seguramente burlándose de mí. La mato, es que la mato.

  -¡No... No somos una pareja!- en cuanto esas palabras salieron de mi boca me di cuenta que mi cerebro no funcionaba bien en esta clase de momentos. Me arrepentí al instante al escuchar mis palabras y procesarlas, pero sobretodo sentí un dolor fuerte en el pecho al darme cuenta de que lo que había dicho era verdad. 

Ni si quiera me digné a mirar a Karin, simplemente me levanté de donde estaba sentado y salí huyendo como el cobarde que era. Karin me había vuelto así de cobarde, y debía admitir que lo odiaba, pero a su vez me encantaba que Karin ocasionara reacciones en mí fuera de lo normal, porque me sentía como si fuera mi verdadero yo, como si fuera Toshiro Hitsugaya y no el capitán de la décima división.

Pero claro, mi estupidez está tan fuera de ser comprendida que tan solo salí huyendo. No queriendo escuchar la respuesta de Karin o tan si quiera ver lo que trasmitían sus ojos. Pero de algo estaba seguro, iba a cambiar el hecho de que no somos una pareja, iba a conseguir que Karin se enamorara de mí y aceptara ser mi novia. Ella tiene que ser mía. Ella es la chica a la que más quiero en todo el jodido universo, y es la chica con la que quiero pasar mis días, hasta que ella o yo muera. Tan sólo quiero estar a su lado y hacerla feliz, es lo que más quiero.

PDV KARIN: 

Estaba en una especie de restaurante bar junto con Amaya, Matsumoto, Rukia, Orihime, Yoruichi, Soi Fong (quien no parecía estar del todo cómoda), Yachiru (quien me sorprendió por el simple hecho de ser una teniente con la poca edad que aparenta) e Isane. Era una especie de reunión de chicas.

-Dínos Rukia... ¿tienes a algún chico en mente?- Matsumoto le ronroneó a Rukia en el oído mientras le hacia la pregunta. Todas pusimos atención a la conversación que ambas estaban teniendo.

Eres Mi Debilidad. (Toshiro X Karin)// ACTUALIZACIONES LENTAS.Where stories live. Discover now