Capítulo 7 (parte 2).

1.4K 83 2
                                    

PDV KARIN:

Ya habían pasado 2 semanas desde aquél incidente, Ichigo me había explicado todo lo ocurrido aquél día y, realmente, no me acordaba de nada, sólo del ataque a Jinta. Mi herida había sido curada por Orihime, junto con la de Jinta, Ururu y Renji. Orihime tuvo que estar 3 días en reposo por el gran esfuerzo que tuvo que hacer por nosotros, sobretodo en Renji, que casi pierde un brazo por mi culpa, si no hubiese sido por el poder de restauración de Orihime probablemente lo hubiese perdido. Desde que me contaron lo que le hice a Renji, siento miedo de acercarme a cualquier persona, y gracias a ese miedo, desde entonces mi poder de Shinigami se ha bloqueado por alguna razón desconocida y no he podido volver a usarlo.

Hacía una semana que Rukia, Toshiro, Matsumoto y Renji habían vuelto a la Sociedad de Almas, por lo que en éstos momentos Ichigo era el único que se ocupaba de los Hollows que cada vez eran más frecuentes en Karakura. Por mi parte, yo no podía hacer nada más que observar a mi hermano destruir a aquellos monstruos que en algún momento fueron almas humanas. Si les soy sincera, odio no poder hacer nada cuando en realidad tengo el poder suficiente para hacerlo, pero no puedo, y eso me irrita, mucho.

Mi hermano, por otro lado, se ha vuelto más protector de lo normal, ya sólo le falta acompañarme hasta el instituto y venirme a buscar, pero como está demasiado ocupado eliminando Hollows no tiene tiempo ni para eso, pero si tuviera tiempo suficiente estoy al 99% segura de que sería capaz de hacerlo.

En estos momentos me encontraba de camino a casa, ya habían terminado las clases, por lo que mañana empezarían las vacaciones de verano.

-Hola Karin, ¿cómo te ha ido en la escuela?- mi hermana, Yuzu, se había marchado antes a casa porque no se encontraba del todo bien. Después de que el instituto contactara con nuestro padre, Ichigo se prestó voluntario para ir a buscarla y llevarla a casa.

-Bien, ¿y tú como te encuentras?- le pregunté mientras subía las escaleras para seguidamente dirigirme a mi habitación para dejar las cosas. Yuzu venía pisándome los talones.

-Ya estoy mucho mejor, sólo necesitaba descansar un poco. Por cierto, la comida estará hecha dentro de nada así que ves poniendo la mesa.- asentí y bajé las escaleras siguiendo a Yuzu hasta llegar al comedor.

-¡Kaarin, ven a darle un abrazo a tu querido padre!- mi padre, Isshin, vino corriendo hacia mí en un intento de abrazarme, pero conseguí apartarme justo a tiempo, acción que provocó que su cara quedara totalmente pegada contra la pared.

-¡Masakiii...! ¿Has visto como me tratan nuestros hijos? Yo no quise educarlos así pero desde que te fuiste están descontrolados, tú eres la única que sabe cómo actuar en éstas situaciones. Así que dime, ¡dime que debo hacer!- mi padre comenzó a lloriquearle al póster de mamá como si se tratara de ella misma en carne y hueso. Siempre hacía lo mismo.

-¿Quieres dejar de hablarle al póster como si fuera mamá? Es penoso.- mis frías palabras sólo provocaron en él más lloriqueos estúpidos y molestos.

-¡Ya estoy en casa!- y ese era el saludo que siempre hacía mi hermano cuando llegaba a casa. Mi padre, como siempre, corrió en su dirección junto a una patada voladora que le dio de pleno en la cara a Ichigo enviándolo contra la pared.

-¡¿Qué horas te crees que son éstas de llegar?! ¡En ésta casa siempre se come a las 3, y deberías respetar las normas de ésta casa!- cómo siempre, mi padre le daba la bronca a Ichigo por no llegar puntual a casa.

-¡¿Pero a ti que te pasa?! ¡¿Te crees que llego tarde por puro egoísmo?! ¡Estaba salvando al espíritu de una niña que estaba a punto de ser comida por un Hollow!- mi hermano se levantó cabreado mientras le gritaba en la cara a mi padre. En estos momentos sus frentes se encontraban pegadas la una contra la otra como si de animales salvajes se trataran.

Eres Mi Debilidad. (Toshiro X Karin)// ACTUALIZACIONES LENTAS.Where stories live. Discover now