Capítulo 18.

457 31 9
                                    

PDV KARIN:
Estaba encerrada en el cuarto en donde me hospedaba en el seretei, desde que había salido corriendo de aquel sitio en donde había ido a entrenar habían pasado por lo menos 20 minutos, los cuales me los había pasado acostada en la cama mirando el techo.

Unos toques en la puerta me sobresaltaron e inconscientemente me incorporé en la cama con rapidez.
-¿Quien es?- pregunté al aire esperando a que me contestara la persona detrás de la puerta.
-Soy yo. ¿Puedo pasar?- escuchar la voz de mi hermano me sorprendió, ¿Qué querría mí hermano ahora?
-Claro, pasa.- me senté en la cama y crucé mis piernas para estar más cómoda. La puerta del cuarto se abrió y tras ella apareció mi hermano con un rostro bastante serio.
-¿Y esa cara? ¿Que pasa?- fruncí el ceño extrañada. Sé que mi hermano de normal suele llevar una cara bastante seria, pero no era ese tipo de seriedad que llevaba siempre. No sé, lo notaba distinto.
-Necesito hablar contigo.- me incorporé un poco mejor en la cama y dejé un espacio para que Ichigo se sentase a mi lado. Éste se acercó y se posicionó justo a mi lado en la cama, quedando así uno frente al otro.

-Dime, ¿ha pasado algo?- no era normal que mi hermano estuviese con tal preocupación encima si no había pasado nada importante. Por lo que su comportamiento solo ocasionó que me preocupase pensando que algo malo había pasado.

-Oh no, tranquila. Quería hablar contigo para saber que tal estás llevando todo éste gran cambio, a fin de cuentas no es algo fácil de llevar y encima te han puesto una carga sobre los hombros al meterte prisa para que puedas volver a sacar tus poderes y bueno, quizás esté un poco preocupado por mi hermana pequeña ya que no quiero que ella pase por lo mismo que yo. Perdona si soy muy pesado con ésto, pero de verdad que me preocupa mucho todo esto que esta pasando contigo Karin.- mi hermano suspiró. Me sorprendí bastante ante la sinceridad que estaba expresando mi hermano, diría que es la primera vez que mantenemos una conversación expresando todo y sin ocultarnos nada.
-Bueno debo admitir que estoy un poco asustada la verdad. Siento que todos tenéis demasiadas expectativas, y no es culpa vuestra, en realidad es totalmente mi culpa. Es obvio que no voy a saber hacerlo todo, pero tenía la pequeña esperanza de al menos no ser una inútil con algo tan importante.- sentía como un pequeño nudo se estaba formando en mi garganta. Odiaba sentirme tan inútil, odiaba sentir tanta frustración encima...
-Karin, mirame.-
Levanté la mirada para observar a mis hermano directamente a los ojos. La seriedad que expresaban éstos me ponía los pelos de punta.
-Karin... No eres una inútil. Gracias a ti aquella en vez en casa de Urahara pudimos ver dónde estaba el Hollow y de esa forma pudimos derrotarlo.-
-¡Y aún así fui un estorbo y herí de gravedad a Renji!- para ese momento mis lágrimas habían decidido salir sin mi permiso. El pecho me dolía a horrores y no sabía cómo apaciguar esa extraña presión que sentía.
-Karin eso no fue tu culpa. Todos nosotros hemos tenido que pasar por un entrenamiento para controlar nuestros poderes. Y escúchame, puedo entender por lo que estas pasando. Yo... Yo en el pasado era incapaz de controlar cierto poder y permití que hirieran a mis amigos. Y lo que menos podía soportar era su mirada. Había una persona que me miraba con miedo, me tenía miedo y yo no podía soportarlo.-
En esos momentos Ichigo y yo nos estabamos abrazando y consolando. Jamás me imaginé que mi hermano hubiese sufrido tanto con todo esto de los poderes de Shinigami, y muchos menos pensé que yo me encontraría en una situación parecida a la suya.
-Ichigo... ¿Como hago para volver a tener confianza en mi misma? ¿Como hago para dejar de tener miedo?-
-Simplemente tienes que confiar en tu poder y en ti misma como persona, tienes que confiar ciegamente y sobretodo prometerte a ti misma que el poder que tienes lo usarás para proteger a los que te importan y no para dañar vidas inocentes. Eres capaz de mucho Karin, y no sólo te lo digo como tu hermano, te lo digo también como Shinigami, como persona que comprende el poder que tienes dentro y lo que puedes llegar a hacer con él.-
Sus palabras me hicieron llorar como una niña pequeña. Mi hermano me abrazó fuertemente y yo solté todo lo que me estaba guardando solo por querer hacerme la fuerte.

Eres Mi Debilidad. (Toshiro X Karin)// ACTUALIZACIONES LENTAS.Where stories live. Discover now