12. Octubre 21, 2015.

1K 171 1
                                    



Octubre 21, 2015.


Hoy preparé un pastel de atún. ¿Cómo?, se preguntará, amigo fisgón, si resulta obvio que en situaciones de emergencia nunca se encuentran los ingredientes frescos y apropiados para cocinar. He aquí la receta.

Ingredientes

—3 latas de atún (el de su preferencia)

—Un abre latas, o cuchillo en su defecto (poco recomendado).

Preparación

Antes que nada, asegúrese del que el abrelatas este apropiadamente afilado. Una vez hecho esto, tome una lata de atún, colóquela sobre una superficie firme, y con el abrelatas deshágase de la tapa (cuidado con los dedos). Repita este procedimiento con todas las latas, teniendo el cuidado de no revolver su contendido (entre más firme mantenga el atún, mejor). Ahora acerque un plato, coloque el contenido de una de las latas. Repita así, colocando uno encima del otro. Aderece al gusto y de ser posible acompañe su pastel galletas saladas y una soda. De no tener ningún refresco, el agua funciona igual. No hay que ponerse gustoso durante un Apocalipsis.

Recomendaciones

Las latas "abre fácil" facilitan (¡duh!) la preparación de este platillo, reduciendo su tiempo de "cocción" en diez minutos (apróx.).

PD: obviamente quien se encargó de abastecer esta bodega llegó tarde al supermercado, porque no encontró todos los alimentos en lata en su presentación "abre fácil".

PD2: el pastel fue hecho en honor a la mejor amiga del mundo. ¡Feliz cumpleaños, Caroline! Si estuvieras a mi lado, el Apocalipsis sería solo un chiste.

P3: me da miedo perder la cabeza, pero ya no puedo más.

JJ

El diario de Josephine JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora