14. Octubre 26, 2015.

1K 157 9
                                    



Octubre 26, 2015.



Me había prometido constancia, pero volví a saltarme todo un día. Hay una razón para ello, naturalmente: Halloween. Se acerca Halloween y yo no encuentro la caja donde mamá guarda los adornos. Me da algo de miedo buscar más profundamente, por los ratones y demás bichos. Pero la verdad es que la presencia ratonil es prácticamente nula (lo que sigue sorprendiéndome). Mi lema: esperar lo inesperado. Guantes, botas altas, ropa gruesa. Así me fui a buscar en la azotea.

     Hay demasiadas cajas y ninguna es la que necesito.

     Tengo tantas anécdotas de esta fecha. Lo que no tengo es ganas de escribirlas...



___

¡Hola! Aquí la irresponsable dueña de esta historia corta bastante ligera, y espero que un poco divertida.

Sí, este capítulo terminó en puntos suspensivos porque JJ fue interrumpida por algo mientras escribía. ¿Qué? Lo sabrán cuando suba el próximo capítulo. Y me sabe mal hacer esta aclaración, pero son las limitaciones de escribir con este tipo de estilo (diario), y pues bueno, supongo que no está de más.

Espero que, aunque de capítulos cortos, a veces demasiado cortos (que sé que puede resultar algo tedioso) la lectura los entretenga y los haga divagar un poquito. 

Si últimamente las actualizaciones andan algo dispares, es porque no he tenido internet estable, pero creo que ya pronto veré solucionado eso.

Por lo demás, sólo me queda despedirme agradeciéndoles su tiempo y sus palabras, las cuales siempre considero, aunque demore es responder. Pero que responderé, responderé, así que no sientas muchas reservas al comentar.

Me despido por ahora.

Atte.

Seiren.

El diario de Josephine JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora