~C U A T R O~

5.2K 319 18
                                    

"De diez cabezas, nueve
embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto
se descuerne luchando por la idea." Antonio Machado.

Vi a Kylar colocarse en la esquina derecha poniéndose los protectores para dientes y todos el equipamiento correspondiente para evitar hacerse más daño del necesario, aunque a mi parecer no servían de nada, casi siempre acababa malherido por algún...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Vi a Kylar colocarse en la esquina derecha poniéndose los protectores para dientes y todos el equipamiento correspondiente para evitar hacerse más daño del necesario, aunque a mi parecer no servían de nada, casi siempre acababa malherido por algún golpe mal intencionado. Incluso recuerdo una vez, un chico joven que hizo trampas y Kylar casi acaba con una contusión grave en la columna. Afortunadamente nada de eso sucedió, se recuperó de manera satisfactoria y ya lo ves, ahí está en el ring como todo lo que es: un campeón. 

Cambié el objetivo de mi vista en el momento que llamaron al contrincante de Kylar, si pensaba que Kylar era grande este hombre era el doble, un armario. Era un hombre de grandes proporciones con unas manos que seguro cubren completamente mi cara. Lleva todos y cada uno de los músculos de su cuerpo marcado e incluso me atrevería a decir que tiene músculos en los músculos. Si Kylar no piensa bien qué hacer y cómo hacerlo puede acabar muy mal. La preocupación está haciendo mella en mí, hasta que me pongo a buscar que ventajas puede tener mi querido novio sobre él, Ky es más ligero y se puede mover más rápido, el otro se ve más pesado y lento. Si yo he visto ese detalle, el calculador de mi novio seguro lo ha visto mucho antes que yo. 

—Dama y Caballeros de la noche, hoy tengo el placer de presentar a dos de los pesos pesados de este campeonato, tenemos en cada esquina a nuestros boxeadores estrellas, los favoritos de la audiencia y lo que seguro hacen suspirar tanto a hombre como mujeres. Querido público, en la esquina derecha nuestro boxeador... Kylar alias "La Pantera"—todo el recinto comienza a aplaudir y gritar, ahí es donde yo me sumo a gritar como loca—  y en la esquina contraria izquierda encontramos a Toby alias " La Mole".

Una vez el presentador acabó de presentarlos y todo el público gritoneó a su antojo, empezó el primer asalto, donde la multitud  se puso como loca a gritar el nombre de sus favoritos. El que más escuchaba era "Pantera", Además de mujeres de habla muy vulgar. Cuando una mujer sale con un hombre atractivo que encima es famoso a nivel internacional debe aguantar ciertos modales por parte de sus fans. He de decir que gracias a muchas de ellas y ellos Kylar es quien es, por eso los respeto, aunque cuando escucho ciertos comentarios se me sale lo vulgar y el instinto psicopata. ¿Qué le puedo hacer?, hay que cuidar lo que es de uno, porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente. 

El sonidito de inicio de la pelea se vuelve en mi cabeza eterno, a partir de aquí es donde se decide todo y el debe salir airoso. Me centro en el combate cuando Kylar se dirige hacia su contrincante, empiezan un ligero escaneo de posibilidades, y un juego de pie determinando que actitud hace alarde el contrario, si defensiva u ofensiva. Rápidamente noto que los dos tienen una posición ofensiva y se están provocando. Kylar conoce a este luchador y está sacándolo de quicio. 

El primero, como ya me esperaba, en atacar es Toby quien lanza un gancho directo a la parte central de la cara de Pantera, mas Kylar lo esquiva y le hace un clinch, lo atrapa entre sus brazos para disminuir el ataque y lo presiona intentando devolverlo a la zona central del ring. 

KYLARDove le storie prendono vita. Scoprilo ora