~D I E C I S I E T E~

2.7K 166 57
                                    

"Si los humanos fuéramos tan inteligentes como se dice que somos, no sufriríamos ni la mitad de mierda que sufrimos."

Keith

Escuché a Kylar llamarnos desde la amplia habitación donde se encontraba con uno de los sospechosos. Una vez en la sala, escaneamos el lugar con la mirada hasta detenernos en el estado en el que mi hermano dejó al hombre, a veces Kylar puede ser muy bestia, no lo culpo, de estar yo en su lugar hace tiempo que le hubiese partido las piernas y tal vez algo más.

Owen estaba ensangrentado, tenía un par de brechas en los labios y otro par en sus pobladas cejas, de sus heridas brotaba sangre a borbotones que goteaba incansablemente sobre su camiseta y sobre el suelo, dejando grandes círculos rojizos. Su ojo derecho estaba de un tono morado luchando por convertirse en un horroroso verde oscuro. Tenía muy mal aspecto.

Jace y Kylar intercambian un par de comentarios a los que no presto mucha atención, mi cabeza está sumergida en un solo pensamiento que parece brillar como cartel neón: lo que acabamos de hacer está mal, muy mal, pero es la única forma que encontramos para poder obtener las respuestas que buscábamos.

Grecia es alguien muy importante para mí, y es aún más importante para Ky, si le llega a pasar algo grave por culpa de que no pudimos encontrarla a tiempo no me lo perdonaría jamás, ella ha pasado por momentos horribles, y no se lo merece.

Para mí, ella es como una hermana, esa que nunca tuve, es esa niña a la cuidaba de todo y de todos incluso del que más la adoraba. Siempre íbamos juntos los tres, éramos como los tres mosqueteros; "todos para uno y uno para todos" era lo que decíamos mientras jugábamos en el patio de la escuela.

Ya desde bien pequeños he notado la química y el buen rollo entre ella y Kylar, creo que yo me di cuenta antes que ellos mismo de lo que sentían, se hacía muy evidente para todos menos para ellos dos, ilusos.

Hubo una época en la que yo creí sentir algo más allá de una amistad por Grecia, pero solo fue eso: una época, estaba confundiendo el amor fraternal que le tenía con uno diferente. Me alegro de nunca habérselo hecho saber, ya que hubiese resultado incómodo. Si no recuerdo mal, por esa época fue en la que ella comenzó a salir con el maníaco de Elbar, no salieron ni dos meses, ella lo dejó, pero parece ser que ese psicópata no lo superó, tenían apenas dieciséis años, unos meses después ocurrió algo entre ella y Kylar que los hizo ser lo que son ahora, nunca pregunté qué pasó, solo me alegré por ellos.

Nunca he sido hombre de relación larga hasta que conocí a la que ahora es mi ex. Esa mujer me jodió muchísimo, llegó a provocar tal pelea entre mi hermano y yo, que tardamos casi dos años en volver a hablar, me separó de él, nunca me perdonaré haber sido tan tonto y todo por un estúpido enamoramiento. Es algo que no permitiré que vuelva a suceder, cero amor significa corazón protegido.

Una desgracia tuvo que volver a unirnos, sin embargo, ahora estoy aquí para proteger y dar la cara por ese hombre testarudo que es mi hermano. Aquí estoy yo para ayudarlo a encontrar a su mujer y para evitar que haga acciones de las cuales se puede arrepentir, es demasiado impulsivo, a veces odio que se parezca tanto a mí.

Hace unos cinco años, el maníaco de Elbar raptó a Grecia, en ese momento fue un poco más fácil de interceder gracias a que él actuó solo y fue mucho más descuidado. Aún ahora no consigo entender como Grecia pudo llegar a salir con semejante escoria. La primera vez, tardamos alrededor de dos meses en dar con su paradero e ir a recuperarla, me está frustrando muchísimo que ahora nos esté costando tanto, ésta situación se debe a que Elbar no dejó prácticamente cabo suelto que podamos estirar para poder desarmar todo el nudo que él creo.

Ésta será la última vez que algo de ésta índole ocurra, me encargaré de refundirlo en la cárcel por los restos de los restos, me encargaré de meterlo en un hoyo tan hondo que ni siquiera la luz solar del mediodía penetre en él. Yo mismo estaré pendiente de que no salga y que muera ahí dentro como la serpiente venenosa y ponzoñosa que es. Fue un gran error de mi parte no haber estado vigilando que él continuase con su condena, por eso este caso es más importante que cualquier otro, aquí está involucrada mi familia y necesito traerla sana y salva para que los demás miembros no se vuelvan locos.

KYLARWhere stories live. Discover now