~C A T O R C E~

2.7K 172 40
                                    

Espero y les guste. No olviden dejar su hueya y votar ^-^

Y que KYLAR ya tiene su propio espacio en Instagram, lugar donde se publicarán fotos de la historia, adelantos, actualizaciones y incluso fotos que alguien haga solo la ha de enviar por Inbox.

Su user es: cieloverde8 r ^-^ 😍😛

___________________________________

-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.-Albert Einstein.

Solo veo oscuridad y nada más que oscuridad. Tengo la necesidad de dejarme morir para acabar con este sufrimiento ¿Por qué no me matan ya? no quiero estar ni un minuto más viva, ya estoy perdiendo las esperanzas de que me encuentren.

El dolor que alberga mi carne es inimaginable, es desgarrador, cada mierda que Elbar ha hecho conmigo ha ido denigrando, mermando y volviendo nada la seguridad que tenía, cada vez que me atrevía a replicarle o gritarle todo lo que pensaba, el golpe recibido en consecuencia era mucho más fuerte que el anterior. Al final comprendí que quedarme callada era mucho más elocuente que las palabras y que no vale la pena.

Los golpes que más duelen son los dados por la vara eléctrica, cada toque a mi piel era una descarga que me dejaba sin respiración.  Me las pegó en la piel después de gritarle que Kylar era mejor que él cuando estaba hablando de todo lo que me haría, no lo aguanté y le dije todo lo que pensaba ganándome uno de los tantos castigos que he sufrido.

Él simplemente tomó la vara de un rincón de la habitación me echó agua en distintas zonas del cuerpo y la pego ahí durante unos segundos agonizantes, que me hicieron ver las estrellas del dolor.

Lo que me hacen cada vez que aparecen por esa puerta es inhumano, no se lo desearía ni a mi peor enemigo, no sé que mierda estoy pagando pero ahora es mucho peor que hace unos años, no hubo tanta tortura, gracias a que la policía me encontró rápido, ahora se estan tardando.

Me siento perdida y aún mas confusa ¿Qué coño Quiere de mí? ¿Qué tengo yo de especial? Ya no tengo ánimo de luchar mi fortaleza se encuentra en  en el suelo hecha añicos, con una posibilidad de reconstrucción, que está desapareciendo... poco a poco.

He aprendido a contar el tiempo por medio de cada una de las veces que ellos entran por la puerta y por varios comentarios mencionados por Owen, parece ser el más descuidado en ese aspecto, Elbar no habla más que para provocar. Owen menciona "nos vemos la semana siguiente" cada vez que viene por lo que sé llevo más de cinco semanas, encerrada. Ésta es una de las veces que abro los ojos encontrándome aún en medio del infierno al que, esos dos hombre sin escrúpulos y sin un ápice de piedad, me están sometiendo, aún sigo esperando que todo sea un mal sueño y pueda despertar.

No sé que clase de amor siente ese desgraciado por mí ¿Qué clase de amor provoca tanto sufrimiento al amado? ni siquiera sé por qué me lo estoy cuestionando; eso no es amor, el muy hijo de puta lo único que siente es una insana obsesión con mi persona que lo ha llevado a hacer lo más bajo, él solo busca venganza. Me gustaría saber que karma o que acciones tan malas pude haber hecho en el pasado o en alguna vida pasada para tener que sufrir tanto en ésta.

Ya ni siquiera recuerdo como era la luz, hace tanto tiempo que vivo inmersa en ésta oscuridad, nada más viendo la luz cuando ese maldito viene a torturarme y enciende el interruptor o cuando viene la mujer que cura las heridas profundas y me da de comer después de curarme. La misma mujer que me asea cuando estoy toda mugrosa por la cantidad de tiempo sin bañarme, no puedo hacer nada por quitarla de encima de mí, quedo tan débil después de cada tortura que me es imposible. Esa mujer nunca dice nada simplemente mira hacia otro costado o me pega cuando le hablo desesperadamente de que me ayude a escapar, sus bofetadas son dolorosas pero se disimulan por la cantidad de golpes que hay en mi cuerpo, ese dolor se une a los otros tantos que hay en mi cuerpo formando un sinfonía, cada uno más fuerte que el anterior.

KYLARWhere stories live. Discover now