Hola.
Como lo habrán notado, la historia terminó en la actualización anterior, y en esta última parte sólo quiero externar algunas cosas. Si no tienen tiempo o ganas de aburrirse, no sigan leyendo.
1. Les contaré el momento exacto en que decidí escribir sobre estos dos grandes actores, Jorge y Silvia. Fue el 19 de abril de 2015; antes ya había publicado el primer capítulo, pero ese día decidí continuar. Tuve la oportunidad de ir a la obra de MCET, a la última función de la Ciudad de México, y desde la parte en que ella estaba vestida de princesa y él de príncipe me enamoré de su forma de mirarse, de abrazarse, y de sonreírse. Durante mi vida he visto muchas obras de teatro de todo tipo, y muchas veces las cosas no parecen tan reales pero, les juro, Jorge y Silvia son otra cosa. Por eso decidí continuar con la historia.
2. Nunca había sido fan de nada ni de nadie; o sea, siempre he admirado a diferentes personas y eso, pero nunca había formado parte de un grupo de fans ni nada. Gracias a esta historia conocí a una pequeñita parte del NT, y debo decir que fue una cosa hermosa, que me dio momentos lindos y amistades hermosas. Sin embargo, a pesar de todas las risas que me sacaron, creo que yo no estoy hecha para esto de ser fan, así que... pronto cerraré la cuenta de Twitter que abrí para poder comunicarme con ustedes mientras escribía la historia.
3. Muchas personas se molestaron porque creyeron que la historia sería totalmente apegada a la realidad; sin embargo, yo desde el principio aclaré que era sólo un fanfic, está con la etiqueta NavarroSalinas, y creí que se entendería que no era como la realidad desde que excluí a la primera esposa de él y a sus hijos, y todo ese rollo. Mi intención nunca fue terminarlo como es en la vida real.
4. Agradezco infinitamente todos los comentarios y votos que tuvo la historia; al principio no escribía para ustedes, pero con el tiempo les he tomado cariño, y... En fin, gracias por todo el apoyo que me brindaron a lo largo de la historia, aunque a veces las hiciera enojar, o sufrir. Gracias a todas las lindas personas que continuaron aquí hasta el final.
5. Agradezco especialmente a Ysa, que estuvo desde el principio, apoyándome con ideas y metiéndome presión para que actualizara cuando no tenía ganas de escribir nada; corazón, tú sabes lo mucho que aprecio todo tu apoyo y cada idea que me diste. No muchos lo saben, pero fuiste la mejor ayuda para mí durante todo este tiempo.
6. Gracias a mi Jess y a mi Joha, que siempre estuvieron para odiarme y para hacerme reír con sus comentarios, y sus traumas. Gracias porque a pesar de que ustedes son CN no me odiaron ni se sintieron de más, porque tenían bien claro que sólo es una historia. Y en fin, sólo quería decirles a las dos que las amo y que les agradezco todo infinitamente.
7. Gracias a Kat, porque ella me hizo la portada que tuvo la historia la mayoría del tiempo, y porque me compartió un detalle que pude incluir en la historia.
8. Gracias a todas las que me mandaban sus ideas por Twitter, o por aquí; aunque a veces no parecía, prometo que intenté tomarlas en cuenta.
9. MIL GRACIAS por todas las lecturas (>200K), votos (>20K) y comentarios (>8K) que tuvo la historia, porque todo lo que me brindaron nació de ustedes sin que yo tuviera que pedirles una sola cosa. En verdad, agradezco infinitamente a todas las que siguieron hasta el final.
10. El final se queda así porque soy muy fan de finales inconclusos, de ésos que te joden la vida porque acaban sin acabar.
PD. Cuando me vuelvan a leer en otra historia, en otra cuenta, les prometo, sabrán que soy yo. Ya está el primer capítulo.

ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras y telones
RomanceEs difícil ser actor, trabajar con los sentimientos. Es difícil ser artista, y saber que una vez que termina la función, debes volver a la realidad. Porque lo que pasa en las grabaciones, en las grabaciones se queda. Lo que pasa en el escenario, en...