Cap. 8

5.4K 342 30
                                    

*Narra Cristal*

Me despierto demasiado tarde, no se ni que hora es, pero por lo que se puede apreciar, son las once o por ahí. Me restriego los ojos con las manos. Bueno las once no es mala hora... Las once... Mierda ¿las once? Pego un salto de la cama y salgo corriendo de la cabaña lo mas rápido que puedo. Lo mejor es que me deje la mochila en los vestuarios de las chicas del instituto así que no tendré que ir a casa a cambiarme. Así ahorro tiempo, porque sino no llego al partido. Si, partido habéis oído bien. Hoy jugábamos contra el Occult, se supone que tenia que estar allí a las diez, y ahora a las once menos cuarto que me marca el reloj de ayuntamiento, estoy corriendo como una posesa para poder llegar al segundo tiempo. Cuando llego al instituto, estoy por pegarme un tiro. Lo mejor es que tengo que seguir corriendo, eso si deciden sacarme. Cojo el uniforme de la taquilla. Se compone de una minifalda y una camiseta ajustada de la equipación del Raimon. Ah y por supuesto unos pantalones cortos para que no se me vea el culo.

La verdad es que las minifaldas siempre me habían encantado. Cuando estaba en la Royal Academy nunca la habían dejado usarlas para ningún partido. Decían que iba contra las "normas". Unas normas que no existían. Todas las chicas de los demás clubes podían, menos yo, y ahora no pienso desaprovechar la oportunidad. Y así por lo menos puedo idiotizar al otro equipo. Me hago una coleta alta y me lavo la cara con tal de que se vayan los surcos que me han dejado las lagrimas después de estar una noche completa llorando. Me fijo en la imagen que me devuelve el espejo. Mis ojos ya no brillan como antes, n si quiera me apetece jugar al futbol, porque se que acabare descargando mi ira.

Las palabras de Jude me siguen doliendo desde entonces. Se repiten una y otra vez en mi cabeza como un disco rayado, y a cada repetición, mas daño me hace. El intento de serenarme se queda en vano, por lo que me visto con mi cara de SoyDePiedraYNadaNiNadiePuedeJoderme. Respiro hondo y salgo.

La gente me mira como si fuera un dios, cosa que no soy ni de coña. Me meto en el campo de futbol, como Pedro andando por su casa, y me paro frente a Mark que esta tan despistado como siempre. Sonrío por primera vez, este chico nunca cambiara. Le doy golpecitos en la cabeza que levanta con pesadez. Cuando me ve se lanza a abrazarme. Hala toma muestra de cariño/desesperación.

- Pensábamos que te había pasado algo - dice de carrerilla - te necesitamos no podemos hacerlo sin ti, no sabemos que le pasa al Occult, pero actúan de forma muy extraña cuando su entrenador comienza a recitar, Dente-Tente-Detente y no podemos movernos del campo...

Le tengo que cerrar la boca ya que se le estaba empezando a poner la cara roja. 

- Vale, lo he entendido.

- ¿Tu sabes que podemos hacer?

- Yo no, pero por favor ilumínanos Axel - digo mirándole.

Sonríe esperando esa reacción por mi parte. Se leer a las personas, bastante bien la verdad y se perfectamente cuando algo les ronda por la cabeza.

- Es un juego de ilusiones, juegan a confundirnos.

- ¿¡Qué!? - grita el equipo.

- En efecto, os están mostrando los que ellos quieren no la realidad - intervengo poniéndome a su lado.

- No me quites el protagonismo Selius - me susurra divertido Axel.

- Tienes que ser más rápido Blaze.

Suelta una carcajada, y le miro maravillada. Axel Blaze es un chico misterioso, no le gusta mostrar sus sentimientos, y sobre todo nuca le había visto reírse. Tiene una de las risas mas bonitas del mundo.

- Bueno, ¿y que tenemos que hacer? - pregunta un ansioso Mark.

- No lo se, todavía no he conseguido averiguarlo - dice Axel pensativo.

- ¡Venga ya! Eres el grandioso Axel Blaze ¿no? - dice con sorna Kevin - debería de habérsete ocurrido algo ya , estrella.

Un silencio, recorre a todo el equipo. Pongo mis famosos ojos en blanco, cosa que siginifica que voy a soltar el comentario mas cortante que hayas oído en tu vida.

- ¿Y por que en vez de criticar te pones a pensar tu también un poco?

Me mira mal, y yo le dedico una sonrisa de "in your face bich"

- Bueno pues habrá que descubrirlo en el campo de futbol. ¡Vamos chicos solo nos ganan por un gol, podemos remontar!

- ¡Si!

Comienza el partido. Me coloco en unos de los laterales del campo. No quiero estar en la delantera, que e mi verdadera posición. Quiero ver como se comporta Kevin bajo presión y como va a intentar controlarlo Axel. A la minima de cambio, Kevin coge el balón y se precipita hacia la defensa del Occult. Le quitan el balón rápidamente y el equipo se ve obligado a defender. No me muevo de mi sitio, analizando a todos los jugadores que hay en el campo, tanto a los de mi equipo como a los del contrario.

- ¡Cristal, tuya! 

---------------------------------------------------------------

Bueno ya estoy aquí de nuevo, perdón por haber tardado tanto en volver a actualizar, pero llevo la vida mas ajetreada que os podáis imaginar y solo tengo 15 años. Si, 15, porque el seis de febrero fue mi cumple (lunita morbosa) espero que os guste el capitulo, y el anterior claro jajajajaja. Un besooo y a los que estéis de exámenes como yo, mucha suerte.

P.D: si quereis que os dedique algún capitulo decírmelo.

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora