Cap.18

5.1K 321 71
                                    

Miro a Jude con los ojos entornados. El muy idiota me mira como si le extrañara mi comportamiento. Está sentado en mi cama, con los brazos en la cabeza y las gafas sobre su regazo. Sus ojos acaban por hipnotizarme completamente. Sabe perfectamente que soy inmune a esos ojos rojos, por eso se ha quitado las gafas.

- ¿Que haces aquí? - digo intentando no tirarle lo primero que pille a la cabeza.

- He venido a verte.

- ¿A verme? Yo que tu me iría no vaya a ser que te de un ataque de arrepentimiento y tengas que arrastrarte por algo que no vas a volver a conseguir.

Me dedica una sonrisa fría y se acerca lentamente a mi.

- Me da igual si tengo que arrastrame, no pienso moverme de aquí hasta que me perdones por lo gilipollas que fui - en su voz se nota el arrepentimiento.

- Ajam, pues espera sentado - digo pasando de él y llendo hacia el armario para ponerme el pijama - y ahora si me disculpas me voy a poner el pijama y hacer como que no estas aquí.

Antes de que pueda reaccionar le tengo sobre mi, acorralándome contra la puerta del armario.

- Que tengo que hacer para que me perdones - dice cerrando los ojos por un momento - lo que te dije no lo sentía de verdad, yo... Joder todo tiene una explicación ¿vale?

- ¡Pues quiero oirla! - digo perdiendo los estribos - Llevo desde ese día preguntándome que hice mal para que me trataras así.

Pasa su mano por mi mejilla, acariciandome. El traidor de mi cuerpo enseguida se pone en guardia y acomoda la cabeza sobre su mano. Si por mi fuera, se la cortaría, pero me es imposible pensar en hacerle daño.

- No puedo decírtelo, Crístal, no hasta que esté seguro - dice con cautela.

Mi cara se enciende de rabia. Le empujo quitándole de encima y vuelvo a ignorarle como al principio tenia pensado hacer. Cojo el pijama y cierro la puerta del armario.

- Tú también tienes un secreto que no quieres contarme - dice seguro de lo que acaba de decir - y aun así yo respeto tu decisión de no contármelo, respeta tu la mía, por favor.

Un escalofrío recorre mi cuerpo. ¿Desde cuando sabe que le oculto algo? Ojala pudiera discutirle la acusación, pero no puedo porque cada palabra que acaba de decir, es cierta. Nunca quise contarle a nadie mis sospechas sobre el asesinato de mis padres, no porque no confiara en él, si no porque no quiero ponerle en peligro por nada del mundo.
Suspiro sonoramente, ya no puedo salir de esta. Tiene razón.

- Date la vuelta voy a cambiarme.

Jude sonríe sabiendo que a conseguido hacer que le perdone. Aun así no se da la vuelta pero si se tapa los ojos, dejando claro esta,una rendija para poder ver.

- Jude...

- Venga ya, como si no te hubiera visto ya... - le lanzo una mirada significativa y levanta las manos en señal de derrota - Og vale, no miro.

Me desvisto rápido y me pongo el pijama. Aviso a Jude de que ya estoy vestida y se da la vuelta inspeccionandome.

- Deja de mirarme así - pongo los ojos en blanco.

- ¿Asi como?

- Como si me desvistieras con la mirada. Por cierto, ¿cómo has entrado?

Jude señala la ventana. Le miro como si estuviera loco.

- Seguro que si llego a llamar, Flor me hubiera dado calabazas. No es que seas muy accesible cuando te enfadas - se vuelve a colocar las gafas.

- Pues a le tirate por la ventana tipo tarzan y a tu casa.

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora