Cap.49

2.9K 179 31
                                    

El entrenamiento estaba apunto de empezar y yo me entretenía en darle patadas a una piedra. Doy vueltas al campo como si estuviera en una noria. Mark va a mi lado dando saltitos por todas partes mientras me cuenta las tonterías que hacía de pequeño. Este chico no para quieto nunca, ni cuando estaba en la cuna parece ser. Cuando por fin llega Jack del baño empezamos el entrenamiento. Axel y yo nos turnamos para chutar a portería. Cada vez que nuestras miradas se cruzan él agacha la cabeza avergonzado. Pero avergonzado ¿de qué? El balón sale despedido y un chico lo alcanza. Comienza a sobrepasar a la mitad del equipo con un control del balón excelente. Llega a la portería y Mark le insta a chutar. Este lo hace,  Mark retiene el balón no sin dificultades. Miro más detenidamente al chico que jadea del esfuerzo. Esperar ese no es... Pegó un gritito y me lanzo al chico en cuestión. Consigue cogerme y yo le aprieto como si fuera un peluche.

— Em... ¿Crístal? ¿ Qué haces? - dice Mark con la cabeza ladeada.

— Dejarme, estoy en mi momento fangirl - suspiro y le abrazo más fuerte.

El chico lo único que hace es reirse.

— Dejale ya anda - dice Axel cogiendome de la cadera suavemente y apartandome de Erik.

Un escalofrío hace que tiemble de pies a cabeza, le miro fijamente y él a mi. Por un momento me imagino que estamos los dos solos. Él aparta la mirada incómodo y yo me obligo a reaccionar.

— No, que me es mi ídolo - digo.con ojitos de niña buena.

— ¿Me conoces? - dice este extrañado.
— Oye, que estos sean unos ineptos a la hora de conocer jugadores de fútbol no significa que yo lo sea - me aparto el pelo muy divamente, que no se si existirá en RAJ, pero deberian de aceptarla.

— ¿Qué has dicho? - me doy la vuelta y veo a Kevin y a unos cuantos más un poco cabreados.

— ¡Ups! Me parece que me he dejadp la botella en el vestuario, adios - y antes de que reaccionen salgo corriendo a los baños.

***

Escucho ensimismada la historia de Erik. Se hizo el muerto, literalmente, para que sus amigos no sufrieran por él. Muy bonito, pero la ostia y los gritos de Silvia no han faltado. Normal que se haya puesto asi, yo creo que me hubiera puesto peor incluso. Le hubiera matado y luego les hubiera traído de vuelta. Me toco a cabeza ensimismada. Cuando me he escapado he acabado dándome con la pila en la cabeza. Si, no pregunteis. Ruedo hacia Axel y Jude que están sentados los dos juntos. Me cuelo entre sus dos cabezas.

— Más os vale que no hagáis eso, nunca.

Los dos pegan un salto y yo me escurro a mi sitio de nuevo, aunque antes de llegar a él advierto por el camino a Mark y a Nathan. Me vuelvo a sentar en mi sitio y vuelvo a escuchar con atención a Erik.

***

El entrenador Hilman espera pacientemente, junto al detective Smith, a que lleguen todos. Una vez reunidos, sin la presencia de la implicada, comienza esa extraña y alarmante reunión.

— ¿Ha pasado algo entrenador? - dice Mark.

Hilman mira al detective, no conforme con lo que habían acordado.

— Quería preguntaros como veis a Crístal últimamente.

— Como siempre - dice Jude seguro - no la pasa nada.

Axel en cambio mira al suelo. Claro que le pasa algo, él lo nota, incluso a kilómetros. Además también esta ese chico...

— Entonces no hay de que preocuparse - dice Hilman mirando al detective de reojo.

— Bien, podéis iros, nos vemos mañana en el entrenamiento.

Los chicos se hacen los locos y salen de la habitación. Saben que pasa algo, pero ya hablarían con la chica en otro momento. Axel se queda hasta que todos salen.

— Sí que está rara. Hay veces que esta ausente o que mira hacia atrás como si alguien la siguiera.

— Sigue por favor.

— Tambien habia un chico, no le vi la cara solo se que tiene el pelo rubio, me dijo que me alejara de Crístal o ella pagaría las consecuencias. No le hice mucho caso la verdad, y ahora no sé si hice bien o no - se pasa las manos por la cara - ¿Qué está pasando?

— Creemos que alguien la vigila, ¿te a contado la historia de sus padres? -.el chico asiente - Fueron asesinados, pero fue al externo a Dark, él no lo hizo. Por eso estamos investiganfo más a fondo. Si el chico vuelve a ponerse en contacto contigo, avisame. 

Le da el número en una tarjetita y el chico se la queda mirando.

— Entonces el otro día...

— El otro día nos trajo una camara de video que estaba colocada en una de las esquinas de su ventana.

El chico abre mucho los ojos.

— ¿Va a estar bien? - dice ya temblando.

— Tiene vigilancia 24 horas al día, aunque ella no lo sepa. Si no les encerraría a todos en la primera caja que encontrara - dice poniendo los ojos en blanco.

Suelta una pequeña sonrisa, es verdad ella es así. Asiente, y sale de la habitación lo más deprisa que puede. Una sensación de culpa se ha implantado en su estómago. Coge el teléfono, ahora esta totalmente seguro de su decisión. Envía el mensaje y un suspiro de tristeza sale de su boca.

Jude mira a la chica como come el helado. En serio, la quiere a morir pero se esta dando cuenta de que prefiere tenerla como la hermana que es para él.

— Y como te iba diciendo... ¿Me estas escuchando? - dice la chica con una ceja alzada.

— No, es que estaba pensando...

— Ah, ¿Pero tu piensas?

El chico abre la boca y vuelve a cerrarla. Joder lo bien que se le da dejarle sin palabras.

— Te vas a enterar - se lanza a por la chica y empieza a hacerla cosquillas.

Después de aquella extraña reunión había tenido la necesidad de ver a la chica, por eso ahora estaban en su casa. Quería ver con sus propios ojos que estaba bien, o por lo menos entera. Y ahora ya no estaba tan seguro de lo primero.
El movil de la chica suena y Jude deja que se levante a por él. Crístal se pone pálida en cuanto lee el mensaje.

Hola Crístal... me retiro. No puedo más, no puedo ver como cada vez que te toco tu cabeza solo piensa en a quien quieres más si a Jude o a mi. No puedo pensar que algún día pueda equivocarme y hacerte daño, nunca me lo perdonaría, aunque tampoco puede que me perdone esto. Si quieres a una persona déjala ir, ¿no?. Por eso Crístal, quiero que seas feliz y se que conmigo no serías ni la mitad que con Jude.
Te quiero, Axel.

Una lágrima recorre su mejilla. Jude mira a la chica y le limpia la lágrima. Sonríe.

— Corre, ve.

--------------------------------------------------------
Next chapter. Ahora soy inglesa xd. Bien deciros que leáis mi último tablón y contesteis. Besoooos.
P.d: nos queda poco ya, preparaos.

Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Where stories live. Discover now