Cap.27

4.4K 277 42
                                    

LA Royal Academi viene directa a nosotros.

- Kevin pasasela a Nathan - el balón consigue esquivar a dos de los centro campistas de la Royal.

Jude saca un contraataque y consiguen quitarnos el balón. Me sonríe con superioridad y lo único que hago es pasar de él. Se que eso es lo que más le jode. Corro hasta llegar a David que es quien ahora lleva el balón.

- Eres más rápida.

- Y más lista.

Con un ágil movimiento consigo quitarle el balón y volver a poner el juego a nuestro favor. Corro con él hasta que Jude se pone delante mía. Sabe perfectamente que le va a ser fácil quitarme el balón, el muy idiota siempre consigue ponerme tan nerviosa que parece que tengo dos pies izquierdos. Me paro enfrente de él.

- Vamos Crístal, haber si esta vez consigues no caerte de bruces al suelo - dice burlonamente.

Axel que había bajado abajo para defender se acerca con rapidez por mi espalda.

- Yo que tu bajaría esos humos.

Con un pase rápido a Axel consigo pasar a Jude sin ningún problema.

- Que el súper creador de fútbol de la Royal no haya podido predecir el movimiento... - niego la cabeza desaprobatoriamente - estas perdiendo facultades eh.

Jude suelta un gruñido y yo sigo a Axel de cerca por si me necesita como pared. Está enfrente de la portería.

- Marca - y más que una petición es una orden.

Axel ejecuta su tornado de fuego pero King consigue pararlo sin problemas. Doy un fuerte pisotón al suelo y pongo morritos.

- Tranquilos chicos a la próxima marcaremos - grita Mark desde la portería.

Axel casi tiene que arrastrarme por el suelo para que me mueva, ya que sigo mirando a King intentando averiguar como poder romper su supertecnica. Pero lo único que se me ocurre es conseguir crear una nueva que supere a las demás, y creo que yo tengo la solución para eso.

- Crítal deja de matarle con la mirada y mueve ese culo gordo que tienes hasta nuestro campo - dice Axel extresado.

Enarco una ceja.

- ¿Me has llamado culo gordo? 

- Sí.

- Ya te gustaría a ti comprobar si lo tengo gordo o no - me cruzo de brazos y le miro mal.

- Tranquila, estoy dispuesto a descubrirlo cuando quieras - dice en mi oído.

Trago saliva y echo a correr hacia el lado contrario al que lo hace él. Jude que seguramente ha visto la escena, corre cabreado hacia nuestra portería. No son capaz de pararles y a mi no me sale ninguna jugada para poder parar su rápido ataque.  Jude se prepara para tirar pero antes de que lo haga, Axel arremete contra el balón con fuerza. Consigue desviar el tiro, pero Jude sale lesionado. Corro hacia él.

- ¿Estas bien? - pregunto preocupada.

- Sí tranquila, Axel es muy fuerte.

Miro al rubio de ojos negros que ahora mismo está dando la espalda totalmente al capitán.

- Fuerte e idiota, ¿quieres que te ayude a salir del campo o puedes solo?

- Yo puedo - toma ya su ego grande.

Jude sale cojeando del campo y me aseguro de que esté bien. Celia va a ayudarle asi que ya no tengo porque preocuparme. 

- Axel.

Se para y me mira de soslayo.

- ¿Qué te pasa?

- Mark no está concentrado en el jugo y como siga así no va a conseguir para los goles y nosotros no podemos estar defendiendo la portería por él - dice fríamente.

Se le ve tan cabreado por algo que no logro comprender que incluso me da miedo. Asiento con la cabeza y me alejo de él intentando averiguar que es lo que le puede estar pasando, pero no se me ocurre nada. Jude vuelve al campo. El juego se reanuda y seguimos atacando pero ni Kevin ni Axel consiguen marcar y yo me paso dando ordenes y Jude contrarrestandolas.  Me estoy volviendo demasiado loca. La Royal consigue llevar el balón hasta Jude que se encuentra enfrente de nuestra portería. Samford y Bloom se adelantan a Jude, no irán a...

- Pingüino emperador número dos - grita Jude.

El trio sale despedido con una fuerza fuera de si e impacta contra la mano celestial consiguiendo así romperla. Miro atónita como La Royal Academi consigue adelantarse en el marcador. Miro a Axel que mira con rabia a Mark. Tenia razón, Mark no está jugando el partido al cien por cien. El pitido del arbitro indica el final del primer tiempo y los equipos nos retiramos. Me meto por el túnel que lleva a los vestuarios y entro en el de chicas. Me lavo la cara intentando sofocar un poco el cansancio. Respiro hondo e instintivamente me llevo la mano al pecho. Parece que está bien. No me doy cuenta de que ha entrado alguien hasta que siento unas manos en mi cintura. Miro a Axel a través del espejo y puedo ver que sigue cabreado por algo que no me va a decir.

- ¿Te vas a dignar a darme una explicación de por qué estas así? - digo ya cabreada.

No se digna a decirme nada y lo único que hace es esonder la cabeza en mi cuello.

- Me vuelves loco, ¿lo sabías? - dice aspirando mi olor.

Cierro los ojos al sentir como su aliento me hace cosquillas en el cuello. Sus manos ahora se sitúan en mi tripa, en la parte alta de mis partes intimas y sus labios depositan pequeños besitos en mi cuello. Me tenso cuando me muerde despacio y me aprieta la cadera con la suya con un golpe seco. Poco a poco sube por mi cuello y deposita un beso húmedo cerca de mis labios. Yo inconscientemente giro la cabeza buscando que sus labios choquen con los míos, pero él se aparta de mi con una sonrisa en la cara.

- Todavía no - dice mordisqueándome la oreja y desapareciendo de los vestuarios.

Miro atónita la puerta por la que se acaba de ir. Maldito sea... ¿Y ahora que hago yo con este calentón?

*Narrador en tercera persona*

Axel sale satisfecho del vestuario. Se ha tenido que controlar mucho para no llegar a más con la chica que tan loco le tiene. Digamos que quería descargar su rabia de verla tan junta a Jude como hace unos minutos. Y hablando con el rey de Roma...

Jude se para en frente de Axel y los dos se lanzan una mirada desafiante.

- Va a ser mía - dice Axel.

- No te lo creas tanto delantero de fuego, no sabes nada de ella - pasa por su lado derecho al vestuario donde la chica se encuentra.

- Puede que la conozca desde hace poco, pero pienso luchar por ella - dice el rubio.

- ¿Sí? Pues que gane el mejor.

Los chicos se lanzan una última mirada y cada uno se va por su lado.

Crístal se apoya en la pared de una de las cabinas del baño, cabreada e impresionada al mismo tiempo. Cabreada porque ella no es de nadie y nunca lo va a ser, e impresionada porque dos chicos tan diferentes como lo son Jude y Axel quieren luchar por conseguirla. ¿Y lo peor? que sabe que al final va a caer en las garras de uno de los dos. Pero antes de eso, no piensa ponérselo nada fácil a los dos.

------------------------------------------------------------------

Holiwiiis bueno aquí está el siguiente capitulo. Los partidos lo más probable es que los divida en dos para que no se haga tan largo el capítulo. No se si las escenas hot me están quedando bien porque nunca he escrito ninguna, asa que si creéis que tengo que mejorar algo dejármelo en los comentarios. Besoooos



Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)Where stories live. Discover now