Licor 43

30 0 0
                                    

Daniela y Mario se pusieron al lado para ver los fuegos artificiales, yo ya no iba muy bien, el alcohol hacía efecto rápido.

Las risas no cesaban, la música tampoco, ni las copas. Todo daba vueltas y las luces me cegaban, por eso no vi muy claramente cómo Mario y Daniela se besaban, aunque lo intuí.

Alegrándome por mi amiga, seguí a mi bola, disfrutando de la noche con la demás gente soltera.

Después de los fuegos artificiales, llegó el turno de las atracciones. Jorge, Daniela, Rocío, Mario y yo nos metimos en una jaula que daba vueltas en un sentido y en otro. En las jaulas de al lado, la gente vomitaba sin parar.

Me sentía cansado, pero no quería parar de saltar. Cuando ya estábamos todos un poco más calmados, Jorge empezó a encontarse mal y decidimos subir a la urba de Mario y Rocío, donde íbamos a dormir todos.

Estuvimos un rato de compadreo y después nos subimos a casa, cada uno a la que le correspondía.

Comimos algo, nos pusimos el pijama y hablamos sobre todo lo que había pasado esa noche.

-Dani, tronca, cuéntanos qué tal con Mario.- Dijo Ro.

-Buah, nena impresionante. - Respondió. - Primero, me cogió por la cintura y acercamos las caras, luego guau, qué bien besa y cómo sabía su boca a Licor 43. Después del beso me hizo una pregunta. ¿Prefieres que salgamos o que lo dejemos en un par de besos?  me quedé súper sorprendida, no supe qué contestar. Pensé que sería el típico chaval que aunque las tiene a todas a sus pies, no valora realmente a ninguna. Pero no es así, o por lo menos no parece ser así. Como vio que me había quedado de piedra, inició la conversación. "Yo prefiero salir contigo, me pareces una chica muy interesante". Mi sonrisa delató mi respuesta y nos volvimos a besar...Ay... Después volvimos a mirar hacia el cielo para ver los fuegos artificiales, se puso detrás mío y me rodeó la cadera con los brazos, no quería separarme de él, ni él de mí, así que nos quedamos en esa postura hasta que terminaron los fuegos.

No sabía si morirme de la envidia o del amor, creo que del amor.



Diario de un MariquitaWhere stories live. Discover now