1. El peor cumpleaños de mi vida

147 9 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese día se celebraba el cumpleaños de Victoria. Se suponía que debía ser un día feliz y alegre, pero llegó a convertirse en todo lo contrario cuando su madre le dio su primer regalo por haber cumplido los 18 años.

Un smartwatch.

En su cara nació la tristeza y la desolación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su cara nació la tristeza y la desolación.

Recibir ese regalo suponía haber cumplido la mayoría de edad y convertirse en un adulto.

En el FTGOA está redactado con letra bien resaltada que «todo aquel, cumplido la mayoría de edad a los 18 años,independientemente del sexo, orientación sexual e identidad de género, deberá participar en la siguiente convocatoria para el torneo de DBS (DEAD BALL SPORT) incorporándose de inmediato al equipo que represente a su territorio».

«Como nueva incorporación, al cumplir la madurez intelectual, los nuevos adultos que representen a sus respectivos territorios serán poseedores de un smartwatch personal como insignia de participante del nuevo torneo ».  

Recibir ese regalo suponía mandarle a una muerte segura.

—Felicidades cariño —dijo su madre reteniendo las lágrimas.

Victoria quería gritar, quería oponerse, quería huir, pero no había lugar en el planeta donde poder esconderse sin encontrar una muerte segura.

—El año que viene lo celebraremos a lo grande —dijo su madre con tono de esperanza.

Un brillo iluminó la oscuridad natural que bañaba los ojos de la niña.

Superar el torneo y volver con la victoria del equipo suponía una mejor vida para el ganador, toda su familia y el resto del territorio, en su caso, Europa Occidental.

—Sé que me pusiste ese nombre pensando en este día—le contestó a su madre que la envolvía en un fuerte abrazo en su regazo—. No te defraudaré.

Victoria.

La vida de los niños está planificada para educarles sobre ese torneo y la importancia que tiene ganarlo y conseguir un mejor puesto en el reparto de los recursos.

No presentarse al torneo, rendirse o retirarse significaba una inmediata expulsión del sistema al haber desobedecido las leyes estipuladas en el FTGOA y se le condenaría al exilio en las zonas más devastadas del planeta.

Por eso son educados desde su nacimiento y preparados a conciencia para el beneficio de todo un territorio.

En la época que le había tocado vivir, superar esa gran prueba suponía un gran paso en su vida. Después podría hacer cuanto se le antojara. Estudiar, trabajar o educar a otros infantes y formarlos para su gran prueba vital.

Perder en el DBS significaba muchas cosas. Entre ellas morir, perder recursos para tu territorio y conducirlo a la miseria o convertirte en un esclavo trabajador del sistema.

Victoria soltó a su madre para buscar el consuelo de su padre, que las observaba desde las sombras, orgulloso y asustado, emocionado y triste, viendo como su pequeña se había convertido en toda una mujer y pronto alzaría el vuelo.

—Te quiero, papá —añadió al tierno y caluroso abrazo que señalaba una prematura despedida.

—Y yo hija —la voz quebrantada de un hombre controlando el llanto salió por su garganta—. Y yo.

El intenso abrazo duró lo que sería la fiesta de celebración, pues nadie vino a felicitarla; nadie acudió a celebrarlo; nadie quiso acompañarla en ese momento, pues cumplir los dieciocho en esta era podría suponer el fin de una vida.

Victoria pensó observando el regalo que había recibido,

«Este es el peor cumpleaños de mi vida»



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚽DEAD BALL SPORT [Terminada]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora