7. ASIA vs EUROPA OCCIDENTAL

118 7 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Mantened la formación!— ordenó Diego (Alpha era como lo conocían el resto del equipo)  al comienzo de la batalla—. ¡Estad muy atentos y permaneced firmes! 

Todos los jugadores que formaban el equipo de Europa Occidental estaban distribuidos formando lo que sería un rombo, con todos sus lados iguales.

Esta estrategia había sido explicada horas antes del evento y todos mostraron su aprobación al parecer efectiva.

Los jugadores más rápidos estaban situados en ambos extremos y los más fuertes formaban los lados.

La estrategia consistía en acercar el vértice del rombo hacia la pelota y obtener su posesión para después desplazarla con velocidad hacia el otro vértice.

Una vez conseguido, la formación se desplazaría conjuntamente hacia el lado opuesto con un jugador encabezando el rombo y con la pelota en sus manos.

El objetivo: alejarse lo suficiente del equipo contrario y llevarse la pelota lo más lejos posible.

Muchos componentes del equipo se dedicarían a proteger al quarterback y hacer que este consiguiese mantener el mayor tiempo posible el balón en sus manos.

Si en la formación el jugador que posee la pelota encontrara un bloqueo o viese la posibilidad de perder la pelota, la pasaría a otro compañero hacia otro extremo del rombo y correrían en otra dirección.

Por último, si la formación se viera rodeada, pasarían la pelota al jugador central y lo protegerían evitando que llegaran a él.

Alpha ocupaba el primer vértice,  encargado de acercarse lo máximo posible al balón y adquirirlo.

Victoria ocupaba una posición más al centro, protegida por un grupo de atletas corpulentos. Ella esperaba que sus inflados músculos no ralentizaran su carrera, pues sus piernas estaban preparadas para correr.

Los dos equipos corrían hacia la pelota que yacía en medio de aquel terreno pedregoso.

Un grupo de jóvenes arqueros abrieron paso a la formación entre la multitud creando un camino para que Alpha consiguiese el balón.

La mayoría de asiáticos, expertos en artes marciales, hacían silbar sus afiladas armas de compate buscando un oponente que derribar.

Se conocía al equipo de Asia como el más despiadado por aniquilar a todos sus adversarios en la mayoría de los eventos, buscando alcanzar la mayor puntuación eliminando a todos los componentes con el uso de espadas, cuchillos y armas afiladas.

Al comienzo del torneo, muchas décadas atrás, los equipos asiáticos eran caracterizados por usar deportes como el karate, el kendo, el judo, el kung fu, el aikido y el taekwondo. Pero estos deportes no lograban traer la victoria al equipo puesto que en la defensa personal o la lucha, era difícil llevarla a cabo a la vez que necesitabas contener la pelota en tus manos.

⚽DEAD BALL SPORT [Terminada]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora