♪Y se acaba el cumpleaños ♪

34 2 0
                                    

♪Y se acaba el cumpleaños♪

Estaba exhausta.
Ya no sabía como enfrentar la situación, había intentado todos los métodos con Roger pero, éste aún no se marchaba, sino que se anclaba más a ella.

Cada día la seguía y, la fastidiaba y, ella simplemente no podía tolerarlo más. Estaba considerando definitivamente poner una orden de restricción en su contra.

—¿A caso pensabas irte?

La pregunta de su acosador la puso aún más fatigada. ¿También le iba a reclamar?

—Sí.

Se limitó a contestar, mientras se daba la vuelta para darle la espalda y, salir de allí.

—Se supone que saldríamos— comentó Roger ofendido.

—Un momento— alzó un dedo en su dirección, dando un paso hacia él—¡Yo jamás acepté! Tú solito te hiciste a la idea de que saldríamos—

La mirada celeste de Roger parecía comenzar a empañarse. «Niña llorona» pensó Tessa bufando y, rodando los ojos hacia él.

—Vale, venga ¿Te cuesta tanto salir conmigo? No tienes nada que hacer de todas formas.

Ella intentó responder a sus palabras que parecían más bien una acusaciòn, abrió la boca para decir algo en su defensa, para librarse de él.
Pero, la fría realidad la golpeó de lleno. Ella supo eso desde el primer momento, no necesitaba que él se lo recordáse, con sus pensamientos tenia suficiente. Pero, oirlo de alguien ajeno a ella parecía lastimarla incluso, más.

—Necesito estar sola— murmuró decidida para retirarse pero, entonces notó como la mano de Roger la alcanzaba reteniéndola en su lugar—¿Qué hacés?— musitò con el ceño fruncido por la confusión.

—No. Tú necesitas compañía, aunque lo niegues.

Ella se quedó muda y, se dejó guiar por aquel estúpido ser que se había interesado unicamente.por ella desde el jardín de infancia.
De esta forma, Roger la encaminó a algún lugar irreconocible ante los ojos de ella


En todo el camino, jamás pudo plantearse una sola idea razonable de por qué él se interesó por su bienestar alguna vez.
Lo miraba y, él le ofrecía una tenue sonrisa como diciendo «Todo estará bien»… pero, ella muy a sus adentros, sabía que eso no era para nada así.

TESSAWhere stories live. Discover now