Cuando cae la noche

19 1 0
                                    

Cuando cae la noche

Las flores danzaban al ritmo del aire fuerte que pegaba en los alrededores de RogTes Park.
La casita encantada lucía distinta desde el punto que la veía Tessa, o quizá era porque ella se sentía así...distinta.

Tantas horas de meditación la llevaron a una conclusión. Jamás había estado tan segura de algo como en ese instante.
Toda su vida había sido una chica sumisa, se había dejado envaucar por las mentiras de Collins y por sus fantasmas, se dijo así misma que finalmente era hora de tomar las riendas de esa vida que tanto le pertenecía y que había preferido ignorar.
Ella antes era "una simple mortal" ahora, esa realidad sería trastocada considerablemente.

Al caer la noche sobre el lugar, la brisa fresca sacudió su melena con fervor, la luna parecía ser su complice, su aliada y sin más qué pensar, se dispuso a tomar sus cosas, tenía mucho por hacer.


**


Él miraba el techo de madera. Abatido, solo y preocupado. Justo estaba por levantarse en busca de su única medicina, de su Tessa. Cuando el fuerte estruedo de la puerta abriéndose lo tomó por sorpresa, revelando la figura de Tes, caminando hacia su cómoda.

—¿Tes?

—Roger, me voy— dijo sin rodeos mientras cogía sus cosas.

—¿Qué...?

—Escúcha— interrumpió ella—Necesito tener tranquilidad, paz conmigo misma. Necesito encontrar a Collins y, hacerlo pagar por la muerte de Yill...yo neces...

No pudo culminar la frase al notar que Roger se encontraba del otro lado de la cama, también recogiendo sus pertenencias.

—¿Qué haces?— le preguntó aturdida

—Iré contigo.

—¡No! ¡Joder! Esto....no tiene nada que ver contigo, esto es por mí, es mi vida de la cual no sé casi nada por la culpa de ese imbécil. Tu te quedas aquí.

—Ni lo sueñes Tessa!— exclamó contundente—No dejaré que vayas tú sola, y menos sin decirme nada ¿Qué ocurrió? Hasta hace nada no te interesaba eso ¿Que pasa?

Tessa se guardó sus respuestas puesto que no pensaba compartir su sueño revelador con él. Otras veces la habría entendido pero, ella sabía que en estos momentos él pensaba que ella estaba traumatizada por la muerte de Yill.

Aquella vez en el colegio, cuando se escondió precisamente de Roger, se había quedado dormida inconscientemente. En ese corto lapso de tiempo, tuvo una especie de revelación en sueños, obviamente no había querido si quiera pensar en eso, dado que no creía en este tipo de cosas. Sin embargo, los Flashbacks de aquel episodio la perseguían constantemente, cosa que no podía ignorar.

TESSAWhere stories live. Discover now