Capitulo 1

23.2K 988 68
                                    

Pov Anastasia

Salgo de la casa quinces minutos antes de lo acostumbrado para detenerme en la oficina de correos, es la cuarta carta que le envío a Elliot en este mes y la numero 20 desde que me entere que estaba embarazada, mi madre esta muy enojada conmigo por haberme embarazado tan joven y mas aun de un hombre que llevaba poco tiempo conociendo, pero al igual que yo el necesitaba cariño, compresión, una persona que se preocupara por el y así lo hice, me entregue a el sin ningun reparo, los dos meses que duramos de relación venia todos los fines de semanas e íbamos a comer, a la playa, al cine... cuando me pidió que fuera su esposa no lo pense dos veces y acepte, ese noche me llevo a cenar y me entregó un precioso anillo el cual todavía llevo en mi dedo, luego fuimos a la habitación del hotel donde se hospedaba y sellamos nuestro compromiso haciendo el amor, lastima que al otro día a primera hora de la mañana recibió una llamada de la empresa para la que trabajaba se había presentado un trabajo importante y tenia que irse, me dijo que iba volver por mi para casarnos y de eso ya hace casi 6 meses...

Le pongo el remitente a la carta y la dirección, seguido por el sello, la deposito en el buzón y salgó de la oficina con la esperanza de que esta vez si voy a obtener respuesta de su parte.

Llego a la ferretetia Claytons donde trabajo y donde lo conocí el día que su carro se quedo sin baterías y entro a comprar unos cables para Jumpers y poder encenderlo, recuerdo que le pedi ayuda a Paul para que lo ayudara y el me lo agradeció infinitamente, lo mejor de todo fue que cuando termine mi turno estaba fuera esperandome, me invito un helado y por alguna extraña razon lo acepte, luego me llevo a la casa intercambiamos telefonos y antes de bajar del auto me robo un beso y así comenzó todo...

- Hola nena,- dice Jenny, mi mejor amiga y compañera de piso,- Como estas? No te vi esta mañana cuando salí de la habitacion.- me pasa mi delantal y luego se pone el de ella.

- Fui al correo,- le digo, inmediatamente se enoja y niega exasperada,- Tengo que agotar todos los recursos Jenny y lo sabes.

- Por Dios Ana, otra vez?,- dice enojada,- Ese hombre no va volver, no me gusta decirtelo pero solo fuiste una aventura para el, desde el primer día que lo vi me dí cuenta que era un mujeriego mentiroso, pero te enamoraste y no escuchaste razones,- siento mis ojos cristalizarse ante sus palabras que me golpean fuerte el pecho y que me llevan a mi cruel realidad, el no va volver, se acerca a mi y me abraza por los hombros,- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea verdad?

- Si Jenny gracias por estar siempre ahy para mi.- solloso

- Sabes que eres como una hermana para mi y pase lo que pase siempre voy estar a tu lado.

- Nadie piensa trabajar hoy?,- dice Paul algo enojado interrumpiendo nuestra conversación, cuando supo de mi embarazo se enojó conmigo y cambio su trato hacia mi, según el me quería y nunca le hice caso.

- Si ya vamos,- Jenny va hacia la tienda y yo detrás del mostrador...

Despues de un largo día de trabajo, vamos a la casa en el auto de Jenny, al llegar ella estaciona y cuando salimos del auto voy directo al buzón a ver que llego, veo tres sobre y mi corazón se acelera al pensar que uno puede ser de el, con manos temblorosas los saco del buzón y los reviso uno por uno.

- Y?- dice Jenny cuando llega a mi lado.

- Nada,- digo entrecortada y se los entrego ya que todos son para ellas...

Pov Elliot

Todavía recuerdo el sabor de sus labios, la calidez de su cuerpo, su inocencia perdida entre mis brazos y la promesa que no he podido cumplir gracias a las amenzas de Kathe, todavía me pregunto que fue lo que le vi para casarme con ella, como no vi antes que era una interesada, manipuladora y mentirosa...

El SucesorWhere stories live. Discover now