Capitulo 33

14.1K 1K 48
                                    


Pov Anastasia

Termino de poner las medias a Iris y la visto con un vestido azul que hace juego con sus ojos Christian no tarda en llegar por nosotras para ir a nuestra segunda cita con la pediatra y la primera con la ginecologa. Tomo a mi princesa en mis brazos y la arrullo por un rato hasta que siento su precencia, su escencia, su olor... Como se que es el? porque mi piel se pone de gallina de solo tenerlo cerca, me doy la vuelta y ahí esta el como siempre vestido elegantemente y con una hermosa sonrisa en su rostro, le sonrió y camina hacia mi.

- Como están las mujeres de mi vida?,- dice cuando llega a mi lado. Me abraza por la espalda y me ayuda a sostener a Iris.

- Bien amor,- le respondo.- Y tu?,- recibo un asentimiento de su parte sinónimo de que esta bien.

- Como esta la princesa de papa?,- Iris se remueve y lo busca con la mirada sus ojos se conectan y por un momento son solo ellos dos,- Hermosa igual que su madre.- besa mi cuello haciendo que me estremezca.- Esta todo listo? Podemos irnos?

- Si amor, solo hay que tomar la pañalera,- me suelta de su abrazo, va a la comoda por la pañalera y me da la mano para salir de la habitación...

Media hora después llegamos a hospital, Iris duerme placidamente en su sillita, Christian la toma entramos al hospital seguidos de Taylor y Sawyer. Vamos hacia el consultorio de Grace y ella nos recibe emocionada, mas a Iris, la saca de su sillita a pesar de que esta dormida, la llena de besos y la sostiene contra su pecho por un buen rato.

- Cada día esta mas grande y hermosa Anastasia,- dice emocionada.

- Gracias Grace,- sonrió cuando la vuelve a besar.

- Y para mi no hay besos y abrazos?- dice Christian haciendose el ofendido.- Como cambian los tiempos.

- Claro que para ti hay hijo,- se acerca y besa sus mejillas, luego a mi,- Excusenme pero cuando se trata de esta hermosura me olvido de todo.

- Eso parece.- dice Christian.

Grace se lleva a la bebe hacia la camilla, le quita la ropita y empieza a revisarla haciendo que Iris despierte no muy contenta, empieza a llorar y para nuestra sorpresa solo se calma cuando Christian la toma en sus brazos y le canta. Después de calmarla me la pasa para que la alimente antes de ir a mi consulta. Nos informa que la bebe esta muy bien en peso y tamaño. Cuando llega la hora de la vacuna Christian esta fuera de si, el sufrió mas que ella haciendo que Grace y yo nos rieramos por su desesperacion.

- Creo que ya debo ir al consultorio de la doctora Greene,- digo mirando el reloj de mi muñeca. Christian se pone de pie para acompañarme y Grace encatada se queda con Iris...

Después de revisar mi abdomen la doctora me pide que me vista y vuelva con ella a su escritorio, lo hago rápidamente y voy al escritorio me siento al lado de Christian y el toma mi mano.

- La herida cicatrizo muy bien pero eso no implica que puedas hacer fuerzas brusca hasta dentro de unos meses,- me explica,- Puedes continuar con tu vida normal eso incluye retomar tu vida sexual,- dice esto y yo me sonrojo. Siento un leve apretón en mis manos y cuando miro a Christian sus ojos están mas oscuros de lo normal.

- Doctora yo quería pedirle que me recomendara un método anticonceptivo efectivo y que no intervenga en la lactancia. Ella asiente y empieza una extensa explicacion.

Después de escuchar varios métodos, sus pro y contras me decidí por una inyección trimestral que me fue aplicada de inmediato. La doctora me puso cita para dentro de tres meses y luego salimos del consultorio agarrados de manos.
No hablamos solo nos dabamos miradas muy sugerentes acerca de lo que dijo la doctora, ya puedo ser suya y se que cuando lleguemos a casa el no va esperar para hacerlo. Para mi suerta yo me le adelante y con ayuda de Gail le tengo una pequeña sorpresita, solo espero que no lo descubra antes de tiempo. Pasamos por Iris al consultorio y Grace nos dice que Carrick quiere ver a la bebe. Nos invita a cenar a su casa y no nos pudimos negar...

El SucesorOnde histórias criam vida. Descubra agora