Capitulo 27

14.4K 1K 49
                                    


Pov Mía

Pongo un poco mas de brillo en mis labios, me miro por última vez en espejo " excelente" le sonrio al espejo, tomo mi bolso y salgo de la habitacion, bajo las escaleras y cuando me encaminó a la puerta la voz de mi madre me detiene.

- Vas a salir otra vez?,- parece que le molesta y en realidad no se porque su hace mucho que dejaron de preocuparse por mi, es mas desde que esa zorra llego a nuestras vidas, decido no hacerle caso y continuo caminando.

- Mía Grey ven aquí de inmediato,- ahora es papa quien me llama y esta muy enojado, suspiro enojada mientras camino a la sala,- Me puedes decir por que no le contestas a tu madre?- dice con voz dura, miro a mi madre y tiene los ojos cristalinos.

- Por que ella solo lo hace para molestar,- mi madre se asombra y veo como se deslizan lágrimas por su mejilla,- Por favor Grace no llores, delante de mi no tienes que fingir, es mas no tienen que fingir.- les aclaro.

- De que hablas Mía por Dios? Nosotros somos tus padres y nos preocupamos por ti,- solloza mi madre.

- Si, como sea, para que me llamaban? Lily me esta esperando.

- Necesitamos que firmes este documento,- mi padre saca una hoja de una carpeta, la hojeo y cuando veo de que se trata me encolerizo.

- Pero como es posible? Que se cree esta mujer? Quien querrá quedarse con esa mocosa? Que seguro ni hija de mi hermano es.- grito enojada

- Mía por favor,- dice mi padre enojado.

- Por favor que papa? Acaso no ven que eso es lo que ella quiere? Ella va sacar mucha ventaja de esto, les va sacar todo el dinero que le sea posible y después va desaparecer como lo que es, una zorra roba maridos.

- Que te calles Mia,- mi padre golpea fuerte la mesa,- Respetala y respetate.

- Después no digan que no se los adverti. Donde tengo que firmar,- mi padre me señala donde va mi firma, lo hago y salgó de la sala a toda prisa, me molesta que se dejen usar de esta forma, cuanto lamento que Kathe no las haya malogrado ese día así seria un problema menos, por su culpa perdí a Elliot, mi mejor amiga, mi novio, Christian esta cambiando por ella y mis padres deliran por esa bebe, me imagino que cuando nazcan la pondrán en un altar...

Llegamos al lugar y esta abarrotado de gente, buena musica, buen ambiente. Lilly va por unos tragos y yo me quedo hablando con unas chicas.

- Es cierto que Ethan te termino?- dice Sammy, la miro de mala gana y solo me queda asentir, ese estúpido solo jugo conmigo, solo se acerco a mi para mantenerse unido a la familia ya que mis hermanos no lo soportaban del todo, me uso para que los mantuviera informado de todos los movimientos de mi familia después de la muerte de Elliot, todavía recuetdo sus palabras cuando fui a preguntarle si lo que había dicho Kathe en mi casa era cierto.

" Mi hermana tiene todo la razón, tu solo eres una niña caprichosa, Crees que estaba contigo porque te queria? Solo estaba para ayudar a mi hermana pero no te soporto, me desesperas, me irritas. Si de verdad tienes algo de descencía no me busques mas"

Ese día salí de su apartamento con el alma hecha pedazos y odiando mas a esa mujer por meterse con mi hermano y provocar todo esto, cuando llegue a la casa no tuve un brazo donde llorar porque mi madre estaba cuidando a la pobre de Anasatasia. Necesito buscar la forma de sacar a esa mujer de mi familia no quiero que los dañe mas...

La noche paso entre copas y copas, lo peor de todo fue que cuando el alcohol empezó hacerme efecto se me cruzo Elliot entre ceja y ceja, no podía dejar de pensar en el, de extrañarlo, se que si me viera así me reclamaría y en realidad me importaria muy poco todo una vida de regaño si el estuviera con nosotros.

El SucesorWhere stories live. Discover now