Capitulo 19

12.4K 1K 61
                                    

Pov Christian

Desde aquella noche donde mis palabras hicieron que los hermosos ojos de Anastasia se entristecieran y me miraran con miedo, no he tenido sosiego, no duermo, no como, vivo en un estado de ansiedada total... anoche me cole a su habitación y la observe dormir por largo rato, memorice hasta el mas minimo detalle de ella, con mis nudillos acaricie su mejilla pensando que esto fue una mala jugada del destino que nos puso en el camino del otro, me quede ahy hasta que el cansancio me gano, volvi a mi habitación y dormi máximo tres horas.

Hoy en la tarde es su consulta con la doctora y me encantaria ir con ella, saber como esta la princesa y vuelvo a contradecirme teniendo deseos de tenerla cerca ya que por mi propio bien necesito mantenerme firme y alejado de ella, si ya me estoy muriendo sabiendo que estan aqui no quiero ni imaginar que sera cuando se vayan, ya ni yo mismo me entiendo.

- Que me estas haciendo Anastasia? Mejor dicho, Que me hiciste?- susurro y me recargo del respaldo de la silla por un momento luego el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, miro el identificador y es mi madre todos mis sentidos se ponen alerta ya que ella esta con Anastasia en la consulta.

- Mama,- digo aparentando estar tranquilo.

- Como estas hijo?- dice.

- Bien, como les fue con la doctora?- digo sin poder aguantar mas.

- Bien, pequeñas cosas que se pueden resolver, nada de que preeocuparse.

- Pero no me puedes decir?-

- Que tal si vas a cenar a la casa esta noche y te cuento? Te espero a las 8?

- Si mama ahy estaré,- cuelga.

Son las 6:00 pm y con la incertidumbre que siento al no saber en realidad lo que le pasa a Anastasia no puedo seguir trabajando así que decido ir a la casa para cambiarme antes de ir a casa de mis padres, cuando llego al escala escucho las voces de Gail y Anastasia conversando animadamente en la cocina.

- Buenas noches Gail,- digo entrando a la cocina, la veo enderesarse en la silla.

- Buenas noches Señor,- dice Gail algo nerviosa, veo a Anastasua ponerse de pie y empieza a caminar para salir de la cocina sin dedicarme un simple mirada, siento mi corazón quebrarse ante su actitud.

-Pero si tu mismo se lo pediste de que te quejas?- dice mi subconsciente.

- Anastasia,- la llamo y mi voz es dura por el nudo que se me esta formando en la garganta.

- Disculpeme Señor yo solo vine a cenar no quería que se sintiera incomodo...- esta nerviosa, no porfavor no vayas por ahi, dejame hablarte.

- No...- la interrumpo.

- No va volver a suceder,- dice asustada y sale despavorida camino hacia las escaleras, siento como si me hubieran golpeado tan fuerte que sacaron todo el aire que había en mis pulmones, paso la mano por mi pelo y respiro profundo.

- Le sirvo la cena Señor?- dice Gail haciendome volver a la realidad.

- No,- trago saliva,- Que dijeron en la consulta?

- Le recomendaron no viajar por ahora y hacer ejercicios ya que su presión estaba un poco alta,- me explica.

- Nada mas?-digo con una ceja levantada, entonces para que quiere verme mi madre?

-No Señor...

Pov. Grace

Las cosas han pasado de una manera tan dramática para todos y siempre he visto a mi hijo tan solo con ese pasado tan doloroso que ha arrastrado desde que fue un ser tan pequeño que debió que tan solo debio recibir amor y al contrario recibió maltratos por terceros y mas que quien debio protegerlo no lo hizo, cuando lo vi en ese hospital me enamore de inmediato, quise protegerlo y cuidarlo más que a mi propia vida. A pesar de los años él nunca pudo superar todo ese dolor, se alejó de todos y se convirtió en ese hombre frío, a pesar de todo eso me he dado cuenta en la manera tan especial que mira a Anastasia... Y por primera vez lo he visto sonreír con el alma, por más vueltas que le doy al asunto no encuentro otra explicación y aunque los demás piensen que es una locura, por mi parte siento que es lo mejor.

El SucesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora