Capitulo 25

11.7K 958 93
                                    

Pov Christian

La sola idea de que Kathe haya lastimado a Anastasia me aterra, tal vez físicamente no lo hizo pero se que algo le dijo para que su mirada este triste, perdida, confundida... no se como esa mujer llego hasta aquí pero Taylor y yo vamos hablar después, segun el habia revisado el lugar, pero primero tengo que saber que fue lo que realmente paso entre Anastasia y esa mujer, el camino a la casa fue interminable ya que ni siquiera me miro, llegamos al Escala y fuimos directo a su habitación, permanecemos sentados en la cama por mas de cinco minutos en total silencio pero no aguanto mas y decido averiguar que paso?

- Por favor habla Anastasia,- digo rompiendo el incomodo silencio entre nosotros.

- Ella dijo...- suspira y me mira,- Dijo que ustedes solo cuidaban de mi por la bebe y que desde que la niña naciera me la iban a quitar y me iban alejar de ella,- me pongo de pie y empiezo a caminar por la habitacion, pero como se atrevió?,- Me dijo que me alejara de ustedes si quería ver a mi hija crecer.

- Esa mujer esta loca,- grito,- Como se le ocurre decir esas cosas.

- Sus razones tendra,- dice con ironía, la miro y en realidad su mirada me dice que si le cree.

- Que quieres decir con eso? Acaso dudas de mi familia? De mi?- digo indignado, dolido.

- No se ni que pensar,- dice,- Al principio me tratabas como si fuera tu peor enemiga y ahora me amas y dice que quieres estar conmigo.

- No crees en mis sentimientos Anastasia?-susurro, con el corazón hecho una pasa.

- Después de lo que me paso con tu hermano creo que me va costar mucho volver a confiar en alguien,- dice dolida, no la culpo pero Elliot y yo no somos iguales ,- Que me asegura que no eres igual que el y solo me estas envolviendo para quedarte con mi hija,- la miro sorprendido.

- Acaso piensas que Elliot y yo somos iguales?- digo entre dientes.

- No se Christian, yo...- no puedo soportar mas sus palabras, sus dudas, sin que termine de hablar salgo de la habitación dando un portazo, me encamino hacia las escaleras y la bajo de dos en dos.

- Taylor, Sawyer!!!,- grito cuando estoy en la sala, estoy muy enojado con todo esto pero realmente estoy dolido, de que me valió abrir mi corazón si ella no me cree, paso la mano por mi pelo para tratar de tranquilizarme y no salir a buscar a Kathe y hacerla pagar por todo lo que ha hecho este último año, veo a Taylor aparecer y Sawyer se pone a su lado,- Me pueden explicar que mierda paso? Como es que esa mujer se acerco a Ana?- digo con voz dura.

- Disculpe Señor pero cuando peinamos el área del restaurant la Señora Kathe no estaba y a nosotros no se nos permite entrar a los baños,- dice Taylor.- Debió entrar despues que llegamos, ya que no siquiera tenia reservas.

- Entonces que vamos hacer con esto? Hoy no paso nada de que lamentarse pero no quiero que se vuelva a repetir,- le explico ya mas calmado, es cierto que ellos no pueden entrar al baño de damas.

- Lo mas recomendable es que busquemos una seguridad femenina para la Señorita Steele y la bebe,- me aconseja.

- Ponte en eso,- le ordeno,- Que paso con Kathe?

- Armo un escandalo en el estacionamiento y tuvimos que soltarla, se subió a un carro y se fue,- asiento y suspiro, esa mujer ya colmo mi paciencia y si la justicia no hace nada yo lo voy hacer.

Entro al estudio hecho una furia con todo esto que esta pasando Anastasia tiene derecho a dudar pero me duele que después de todo lo que le dije anoche, de como la pasamos en la tienda me diga esto, necesito buscar la forma para que entienda que la amo, que ella y la bebe son mi vida, que a diferencia de Elliot yo nunca la abandonaría, me siento detrás del escritorio y recargo mi cabeza hacia atras para luego suspirar frustrado, miro la hora es casi las diez es mejor no llamar a mi padre a esta hora porque de seguro se preocupan pero mañana le voy a pedir que prepare un documento en el que diga que ningun miembro de la familia Grey puede querer obtener la custodia total o parcial de la bebe a menos que Ana no este en capacidad de cuidar de ella...

- Gail Anastasia despertó?- digo cuando llego a la cocina, me mira y por como arruga su cara se que paresco un desastre, anoche dormi poco, me hacia falta su calor, sus olor, la calidez de su cuerpo.

- No Señor,- me dice,- Le sirvo el desayuno?

- No te preocupes voy a desayunar con mi papa en la oficina,- le explico y me gano un regaño de su parte,- Procura que Ana desayune y coma bien, voy a tratar de regresar temprano hoy.

- Si señor,- salgo de la casa y voy hacia el ascensor donde Taylor ya me espera, vamos hacia el estacionamiento y cuando subimos al auto nos encaminamos a GHE...

Andrea termina de dejar nuestro desayuno sobre la mesa y aunque se ve delicioso no me apetece.

- Buen provecho Señores,- dice y sale de la oficina, mí padre toma de su café y me mira entre sus pestañas.

- Que te tiene tan preocupado?- dice.

- Anoche Kathe se acerco a Ana en el restaurant que fuimos a cenar,- de inmediato se tensa.

- Que le hizo? Se atrevió a golpearla otra vez?- dice preocupado.

- Por suerte no,- suspiro,- Pero ahora golpeo su confianza y nuestra credibilidad,- me mira con una ceja levantada,- Le dijo que solo nos preocupabamos por ella por la bebe y desde que la niña naciera se la íbamos a quitar y la alejariamos de ella, le recomendó que se alejara de nosotros,- digo esto último enojada.

- Esa mujer es una alimaña,- dice,- Hace todo eso porque ayer nos reunimos con sus abogados y cuando hablaron de herencia me dio tanta rabia y enojo su forma de pedir las cosas que saque a relucir que había que esperar que la bebe naciera para hablar de repartición de bienes, ya te puedes imaginar como se puso,- me explica,- Ella esta muy descontrolada no se que le esta pasando.

- Ellas no van a necesitar el dinero de Elliot,- digo y el asiente sabiendo a que me refiero, con todo lo que tengo puedo darle vidas de reinas a la dos y si Dios y Anastasia me lo permiten así sera.

- Eso lo se,- sonríe con nostalgia,- Como están las cosas con Anastasia?

- Mal, las palabras de Kathe la hicieron dudar y ahora necesito que hagas un documento que diga que ningun miembro de la familia Grey puede querer obtener la custodia total o paracial de la bebe a menos que Ana no este en capacidad de cuidar de ella.- me mira y abre mucho los ojos.- Necesito que mamá, Mia, tu y yo lo firmemos y se haga legal lo antes posible, sino corro el riesgo de que se vaya y eso me destruiría papa.

- No te preocupes hijo, hoy mismo me pongo en eso y si Mía esta en la casa esta misma noche te lo hago llegar.

- Gracias papa,- sonrió y como no nos gusta desperdiciar la comida nos comemos nuestro desayuno ya frío.

Después de despedir a mi padre, me enfrasque en una reunión con Ross por mas de tres horas hasta que somos interrumpidos por Taylor quien luce agitado, le hago señas para que pase.

- Pasa algo Taylor?- digo, mira a Ross y luego a mi, le doy un asentimiento de cabeza para que hable.

- La señorita Steele salio de la casa con su bulto,- dice y yo niego repetidas veces, en serio se va? Le creyó a Kathe?

- A donde iba?- digo y Ross me mira atento.

- No sabemos ella abordo un taxi y Sawyer la esta siguiendo,- me explica.

- Esta bien, dile que nos informe de sus movimientos pero que no se deje ver.

- Va dejar que se vaya?- dice confundido.

- Eso nunca Taylor, pero voy a darle su espacio...

Una hora después Sawyer nos informa que Anastasia esta en Sea-Tac y compro un boleto para Portland, entonces ella va regresar a su casa y me va dejar como si nada, pues se equivoco Señorita Steele usted no se va, usted es mía y sus deliciosos labios ya me lo confirmaron.

- Dile a Stephan que prepare Charlie tango en en media hora salimos a Portland...

El SucesorWhere stories live. Discover now