Capitulo 48

12.4K 910 29
                                    

Pov Christian

Estoy en la oficina terminando de revisar unos documentos y reorganiza do mis próximas reuniones para dentro de dos semanas. Mañana por fin me caso y me voy a llevar a Ana por dos semanas a Francia de luna de miel pero ella no lo sabe, solo le pedí a Gail que hiciera sus maletas y que en ella pusiera todo lo que necesitará. Ahora mismo ella esta recogiendo si vestido según me informo Sawyer y es increible que no pudiera persuadirla para que me dijera como era, ni siquiera mi madre quizo decirme cuando le dije que iba a comprarle las joyas pata que llevara ese día. Su respuesta fue precisa.

"Ya nos encargamos de eso"

Y de eso no tengo la menor duda, se que mi madre, Mía y Ana han hecho un gran trabajo para que nuestro día sea muy especial. Lo único que no me agrada es la idea de que Ana duerma en casa de mis padres hoy. Por primera vez en casi seis meses voy a dormir solo, sin su calidez, si sus caricias, sin su prescencía y la sola idea me aterra.

Termino de firmar uno documentos cuando Andrea me avisa por el intercomunicador que la Señorita Iris Grey me busca. Sonrió encantado al escuchar como presentan a mi hija y voy a su encuentro. Salgo de la oficina y me encuentro con Andrea y Olivia derretidas con mi princesa quien esta en brazos de su madre.

- Hola mis amores,- digo cuando llego a su lado. Iris se da la vuelta cuando me escucha y al verme casi se tira de los brazos de Ana para que la sostenga y como lo que mi princesa quiere mi princesa lo tiene, la tomo en brazos, beso sus mejillas y le doy vueltas en el aire mientras ella sonríe a carcajadas, la pongo a mi altura y la miro a los ojos,- Como esta la consentida de papá?,- ella sonríe y se recuesta en mi pecho acaricio su espalda y sus pira derritiendome en el acto.

- Parece que no solo yo te extrañe,- agrega Ana, al ver el gesto de la bebé.

- Eso es bueno. Me encanta que me extrañen y que me den sorpresas como estás,- beso la mejillas de Iris para luego acercarme a Ana y besar sus labios castamente.- Vamos a mi oficina?- ella asiente,- Pero antes quieres algo para merendar antes de llegar a la casa?

- Un vaso de agua,- levanto una ceja y se que todo eso va con lo verse espectacular mañana, pero de antemano sabe que conmigo eso no va.- Una pequeña porción de pastel de chocolate.

- Ahora mismo les sirvo,- dice Andrea mientras le hago señas que sean dos porciones. Le tiendo la mano y nos adentramos a la oficina. Nos sentamos en el sofá y le hago mimos a la bebe. Luego intento en vano sacarle informacion a Ana sobre su vestido y es imposible segun ella quiere sorprenderme, no dudo que lo hará pero muero por saber como es? Que color? Su simetría? De los preparativos de la boda lo uníco que no se es eso. Porque hasta para el cartering opine, los vinos y espumantes los elegí yo. El color de las flores, la decoración, el pastel... pero el vestido nada.

- Te puedo dar una orejita si me dices donde vamos de luna de miel,- la miro indignado pero divertido.- Es un trato justo.

- Eso no lo puedes saber. Es una sorpresa.

- Pues hasta mañana a las 7:00 pm no vas a saber nada mas. Mi vestido también sera sorpresa,- en ese momento Andrea entra con lo que le pedimos, lo deja sobre la mesa de centro y se va. Miro a Ana y ella niega mientras lleva una porción de pastel de manera sugerente a su boca...

Después de comer el pastel, recogí todo los documentos, apague el computador y salimos de la oficina hacia el Escala para recoger lo que van a llevar a casa de mi madre y cenar. Como todos los días le damos un baño a la bebé, Ana la alimenta y vamos a la cocina para cenar pero esta vez yo quiero comer otra cosa. Así que cuando salimos de la habitación de la bebé interrumpo su andar, la llevo a nuestra habitación y comienzo a desnudarla.

El SucesorOnde histórias criam vida. Descubra agora