Epilogo

12K 973 76
                                    

La alarma de la mesita de noche suena, como puedo salgo del abrazo de Christian y extiendo mi mano para apagarla. Me pongo de pie y anudo mi bata. Antes de salir de la habitacion beso sus labios castamente se mueve pero no despierta, paso por la habitación de los niños y todavía duermen, luego voy hacia la cocina.

No falta mucho para que los niños despierten para ir a la escuela. Así que me pongo manos a la obra con el desayuno minutos después Gail se une a mi en la cocina y me ayuda. Mientras hablamos de cualquier cosa, Gail con los años se ha convertido en mi amiga.

Media hora después puedo escucharlos bajar las escaleras y la clara advertencia pero nunca escuchada de su padre para que no corran. Uno a uno empiezan a llegar a la cocina me dan un beso, luego a Gail y se sientan en sus lugares.

Nuestra familia a crecido  bastante con los años ya no son dos ahora son cuatros Iris de 10, Teddy de 8, Pohebe de 5 y Chris de 15 meses. Por un tiempo trabaje a tiempo en Grey Publishing una empresa que Christian rescato de la ruina e hizo suya. Fui la CEO  a tiempo completo pero cuando los niñls empezaron a demandar mas atención deje una persona a cargo y solo voy dos veces a la semanas por unas horas.

- Buenos días Amor,- Christian entra a la cocina con Chris en brazos, lo acomoda en su silla y me besa castamente mientras los niños hacen cara de asco. Chris solo sonríe.

- Mami porque siempre besas a mi papá en la boca?- dice Iris algo celosa. Con los años su amor se ha vuelto mas fuerte.

- Porque lo amo,- le respondo. Pohebe suspira y sus mejilla se tiñen de rojo. Es igual que yo una romántica empedernida.

- Siempre ha sido así? Lo amas desde siempre?- vuelve a preguntar.

-  Amaneciste muy curiosa princesa,- dice Christian y besa su cabeza.- Yo también amo a tu mamá.

- Es que tengo que escribir una historia en la clase de español y me gustaría una historia de amor como la de ustedes.

- Pues yo te voy ayudar,- le sonrió y sirvo el desayuno....

Cuando los niños se van al colegio, Christian a la oficina y Chris se duerme voy al estudio tomo lápiz y papel para resumir mi historia de amor:

En medio de la tristeza por sentirme usada por el hombre que le entregue todo de mi.

La realidad me golpeó de una manera arrolladora al descubrir que todo fue una mentira y fui un juguete en mano de un hombre rico.

Sucesos dolorosos nos hicieron encontrarnos. Su mirada gris me desarmo al momento de posarse en la mía.

Una última voluntad nos llevó a estar más unidos y a despertar sentimientos de los cueles, los dos nos negábamos a aceptar.

Cubriendo su cuerpo con el mío de manera protectora para evitar la ira de un ser de maldad que buscaba destruir a un pequeño ángel.

Esa lucha que usábamos para derribar esa conexión que nos arropaba, solo nos sirvió para que la misma ganara más fuerza y nos arrastrara a sufrir por no poder déjanos llevar por ese amor.

Sus barreras cayeron ante mis ojos y se dejó llevar por lo que había despertado. Y esa misma pasión con la que sus labios me besaban hicieron que las mías desaparecieran y me entregara ante su poderoso poder.

Obstáculos tuvimos que enfrentar para poder estar juntos y hasta la misma muerte tuvimos que enfrentar para poder llegar al momento en el que estamos y poder demostrar al mundo que habíamos nacido para estar juntos.

Recorrimos un camino largo, con espinas, oscuridad, tormentas, pero sobretodo recorrimos un camino con rosas, luz, con un sol muy brillante para llegar hacer lo que ahora somos y lo que nos falta por caminar para construir lo que verdaderamente queremos lograr.

Ser una gran familia llena de amor y demostrarle al mundo que el primero no es el que llega a la piel y que el primero es quien llega al corazón y Christian Grey llego más allá y es el único que descubrió mi alma y mi corazón.

Es el sucesor en la piel pero el único en mi corazón y en mi amor...

El SucesorWhere stories live. Discover now