Capitulo 10

12.3K 996 101
                                    

Pov Kate

Desde que descubrí que Elliot me engañaba con otra mujer mi vida se volvió un infierno y no podía permitir que fuera el feliz... Si Katherine Kavannah no podía ser feliz conmigo, tampoco podrías ser feliz con mas nadie, no puedo negar que me case enamorada pero luego eso se esfumo, vivíamos juntos para cubrir las apariencias pero la convivencia era insostenible y todo fue peor cuando descubri esas malditas cartas de esa estúpida mujer diciendo que estaba embarazada, con lo entusiasmado que estaba Elliot por tener un hijo, yo no pude dárselo y se que el la amaba.

Después de su muerte mi dolor y odio hacia esa mujer fueron aumentando, mas al saber que los Grey están dispuestos a ayudarla olvidándose de que soy su esposa y las consideraciones deben ser para mí y no para su amante.

Por eso he soportado a la creída e insoportable de Mía para tenerla de mi lado y me tenga informada de todos los movimientos de los Grey con relación a esa mujercita, Ethan me tiene harta con la cantaleta de no sopórtala y que está desesperado por deshacerse de ella...

Río por las cosas que dice..."Kate, ya no soporto a la plagosa e irritante de Mía Grey" ni todo el dinero ni el prestigio que le puede dar estar con ella lo hace reaccionar y quedarse con ella por un tiempo. Ha accedido a quedarse tranquilo hasta que yo pueda lograr mi cometido y la desechara como la poca cosa que es, pasar tiempo con ella es todo un suplicio pero pronto terminará solo es esperar mi herencia y listo, mi teléfono suena y es la hostigadora de Mía Grey.

- Hola Mía.- Contesto con hipocresía.

- Kate, no tengo mucho tiempo, pero te llamo para decirte que Christian vendrá a las 11h con la arribista esa.- susurra, seguro para que nadie la escuche.

- ¿Qué?,- grito enojada, no puedo creer que la vayan a recibir con bombos y platillos, yodos son unos traidores y verán de que soy capaz.

- Escuche a mi madre hablando con mi padre y harán un almuerzo en el jardín.- me explica.

- Nos vemos allá.- cuelgo sin esperar que diga alguna otra cosa.

Me alisto para salir a casa de los Grey y de camino pienso que sería bueno hacerle para que pierda ese bastardo, no quiero que me tachen de cornuda, me estaciono y toco la puerta para encontrarme con Miss coleta de los Grey me saluda con una sonrisa falsa, pero me importa una mierda, sigo mi camino y al llegar al jardín veo a toda la familia reunida sonriendo mientras yo estoy sufriendo.

- Veo que tenemos visita y nadie me aviso,- digo con ironía,- O es que no soy bienvenida a este almuerzo?. -Digo enojada.

- Kate, ¿cómo estás?- Dice mía llegando a mi lado.- todos me miran enojados pero no me importa.

- No requerimos de tu presencia, Katherine y me parece de mala educación aparecer a un lugar sin ser invitada. Gruñe Christian.

- Y esta mujerzuela si es bienvenida, Grace.- ignoro a Christian, sus infulas de jefe me importan,-Ella fue quien se metió entre Elliot y yo, ella era su amante.

Veo cómo se levanta de su asiento la mujerzuela esa con su abultado vientre, sus mejillas están rojas y parece avergonzada

- Tú roba maridos si te aleje de mi marido ocultando tus cartas, por haberme descubierto tuvimos aquel día esa discusión y me pidió el divorcio.- todos me miran sorprendidos,- El querer abandonarme lo llevo a ese fatal accidente, ya no tengo nada que perder, Elliot esta muerto y ninguna esta con él ahora... Río.- Ahora quien perdió?

- Kate, ¿qué estás diciendo? Grita Mía pero no le presto atención.

- Pero tu estúpida no tendrás a ese maldito bebe. Yo me encargaré que no vea la luz... No nacerá...

El SucesorWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu