Feliz Cumpleaños Señorita Steele

13.8K 986 36
                                    

Pov Anastasia

Siento unas pataditas en mi pecho y cuando abro los ojos es como si me viera a mi en los ojos de mi hija de casi cuatro meses, ella es idéntica a mi a diferencia de su pelo que es rubio igual a Elliot. Ella es definitivamente el mejor regalo que pude haber deseado algún día, ella es mí vida, mi aire, mí todo. Junto a Christian me han hecho la mujer feliz del mundo.

- Hola hermosa,- rasco su barriguita y ella estalla en una carcajada que me hace reír a mi tambien,- Como esta la consentida de mami...

- Y de papi,- dice Christian entrando a la habitación, lo miro de arriba de abajo y la boca se me hace agua solo lleva un pantalón de algodón gris y una camiseta, lo que mas sorprende que trae una bandeja con desayuno en la mano. Sera que se acordó de mi cumpleaños? Me incorporo a la cama y pongo a la bebe en mi regazo.

- Buenos días hermosas,- dice cuando llega a mi lado, me besa castamente en los labios y deja la bandeja sobre la mesita de noche. Luego toda su atención se centra en la mujer que robo su corazón, la que lo hace suspirar y reir. Ella lo ve y comienza a mover sus manitos y piecitos en señal de que quiere estar en sus brazos. Ellos tienen una conexión única, difícil de describir pero hermosa en toda el sentido de la palabra.

La toma en sus brazos y un gritito de alegría escapa de su boca, el la abraza y aspira su olor.

- Hola hermosa,- besa su mejilla,- Como esta lo mas bello de esta casa?- me mira y me guiña un ojo. Yo solo sonrió.- Ella mete sus puñitos en la boca y el los saca rápido,- No, no, eso no se hace,- dice haciendo una carita muy graciosa. Quien diria que el gran CEO Christian Grey iba estar derretida con una niña,- Creo que esta señorita tiene hambre,- me la pasa, descubro mi pecho y la pongo a comer, siento la oscura mirada de Christian sobre mi pecho,- Afortunada la niña,- dice con voz ronca.

Después de darle de comer a la niña se quedó dormida y la dejamos en la cuna, Christian pone la bandeja entre nosotros sobre la cama, en ella descansaba a parte de un delicioso desayuno una rosa roja. El la toma la besa y luego me la entrega.

- Y esto?- la tomo y la llevo a mi nariz para aspirar su aroma.

- Un detalle,- sonrie de lado,- Todo para ti amor,- besa mis labios castamente y nos ponemos a desayunar. Como es costumbre nos damos una ducha juntos y aprovechamos el momento para amarnos....

- Esta noche tengo una reunión con unos clientes importantes.- me informa mientras hace el nudo de su corbata. No puedo negar que estoy decepcionada ya que no se acuerda que hoy es 10 de Septiembre mi cumpleaños. Sera que debería recordarselo? No voy a esperar hasta mas tarde.- Me puedes acompañar?

- Si,- digo algo desanimada,- Le voy a pedir a Gail que se quede con la bebe.

- Perfecto. Mas tarde va venir Franco para arreglar tu pelo y le voy a pedir a Caroline Anton que consiga un vestido para ti.

- Christian no es necesar...

- Si lo es,- me interrumpe y me mira serio atravez del espejo,- De esta cena depende que cierre el negocio mas importante de mi vida y quiero dar la mejor impresión.

- Esta bien,- susurro. El se acerca a mi y me abraza.

- Pasa algo?- dice preocupado.

- No es nada,- digo, el sonríe y asiente. Besa mis labios castamente y antes de salir de la habitación besa la mejilla de su hija...

- Feliz cumple Steele,- grita Jenny haciendo que quite el aparato de mi oreja.

- Gracias amiga,- le digo, por lo menos alguien se acordó.

El SucesorWhere stories live. Discover now