Capitulo 28

15.1K 1K 26
                                    

Pov Christian

- Confías en mi?- pregunto incorporandome en el sofá y beso su vientre donde hace segundos descansaba mi cabeza. Después de almorzar mis padres se despidieron no sin antes decirnos que sin importar la hora lo podiamos llamar, todavía faltan dos semanas para el parto pero según mi madre se puede adelantar, para la próxima cita con la doctora tenemos que hablar sobre el parto y que método van utilizar, se que Ana querrá tener un parto normal pero ella están pequeña y su vientre esta tan grande que no se si lo logre, solo hay que esperar la opinión de la doctora,- Y?- Insisto al ver que me mira con curiosidad y no responde.

- Si, confió en ti,- afirma. El brillo en sus hermosos ojos me dan esa confirmacion que me hace feliz y merecedor de su amor, la confianza. Beso sus labios y me pongo de pie para ir a mi habitación entro al armario y busco una corbata, vuelvo a la sala y cubro los ojos de Anastasia, aunque esta curiosa por lo que se aproxima se deja llevar, eso me demuestra la confianza que me tiene, mientras descansaba le eche un vistazo y quedo realmente hermoso, se que le va encantar cuando la vea.

- Ahora camina derecho,- le digo y ella empieza hacerlo, mientras sonríe.

- Que esta tramando Señor Grey?,- sus palabras salen con diversión y es palpable en su rostro, eso me fascina, me encanta la idea de hacerla feliz, muy feliz.

- No coma ansias Señorita Stelle,- digo de la misma forma, cuando estamos frente a la habitación abro la puerta despacio y la encaminó hacia el medio de la misma, me pongo detrás de ella y aspiro su delicioso aroma,- Lista?

- Siiii,- dice emocionada, despacio quito la corbata de sus ojos y la escucho jadear.- Por Dios, esto es... esto es hermoso,- se da la vuelta y se lanza a mis brazos,- Gracias Christian,- dice entrecortda, besa mis labios y yo la sigo hasta que nos falta el aire.

- Tratandose de ustedes nada sera suficiente Anastasia,- susurro y la vuelvo a besar. Hacemos un recorrido por la habitación ella mira cada cosa, cada mueble, cada detalle con tanta ternura, en su mirada se ha instalado una hermosa sonrisa la cual me encargaré personalmente de que se mantenga ahi.

- Te gusta?- pregunto aunque ya se la respuesta.

- Mi princesa se va sentir muy comoda aquí,- dice acariciando una sabanita.

- Eso espero,- la veo mirar hacia la esquina de la habitación que todavía no había observado, abre mucho los ojos y se acerca a la mecedora la cual tiene un peluche gigante.

- Este es el de la vitrina en la tienda?- pregunta mientras lo toma en sus brazos y lo pega a su cuerpo,- Es hermoso Christian...

Entro a mi habitación y me encuentro con la imagen mas hermosa y sexy que he visto nunca, Anastasia esta acostada en mi cama ya que esta tarde le pedi que se mudara a mi habitación, lleva puesta una de mis camisetas y unas bragas azul, su pelo esta regado en la almohada, sus hermosos ojos cerrados y su respiración es pausada, busco una sabana para cubrir su cuerpo y despues de darme una ducha me acuesto a su lado, enredo nuestras piernas y pongo mi mano sobre su vientre de manera protectora...

Salgo del armario mientras anudo mi corbata y conservo la ilusión de que Ana este despierta como me gustaría ver sus hermosos ojos antes de irme a la oficina, pero no es así todavía duerme y no tengo corazón para despertar la mas por que se levanto mas de cuatro veces para ir al baño, en ocasiones tuve que ayudarla a levantarse de la cama, espero que la princesa nazca pronto y ella pueda descansar aunque con un bebe pequeño creo que eso sera imposible pero yo prometo ayudarla en todo lo que puedo menos cambiar pañales. Me pongo la chaqueta y me acerco a ella para besar su suave mejilla, aspiro su delicioso aroma a Jazmín y después de susurrarle un "Te Amo" en su oido salgo de la habitación para ir a desayunar.

El SucesorOnde histórias criam vida. Descubra agora