Capitulo 36

14.1K 1K 35
                                    


Pov Anastasia

Sus labios devoran los mios con fuerza mientras sus manos recorren mi espalda despacio, lo agarro por el cuello y lo pego mas a mi para así profundizar el beso nuestras lenguas bailan al compás de nuestros cuerpos. Me muevo sobre el y gimo cuando siento su dureza hacer fricción en mi entrepierna. Es un beso lleno de amor, de entrega se deseo... El aire empieza a faltarnos y la intensidad a bajar, des pegamos nuestros labios y recargo mi frente en la suya mientras llevamos nuestras respiraciones a su estado normal.

- Te Amo Anastasia,- susurra,- Te amo demasiado y tengo miedo...- pongo mi dedo en sus deliciosos labios el cual esta hinchado. Conozco sus miedos, sus fantasma, lo que lo atormenta.

- No temas a lo que sientes Christian. Con amarnos no dañamos a nadie. Tal vez no fue de la manera tradicional pero paso y estamos aqui juntos.- susurro y beso sus labios tiernamente,- No importa el pasado solo el presente y el futuro que vamos a construir juntos,- el sonríe de manera tierna y desliza un dedo desde mi frente, mi nariz, mi boca y mi barbilla.

- No se que hice para merecerte pero me siento el hombre mas afortunado por tenerte a mi lado. Te amo Anastasia Steele...

Después de nuestras confecciones de amor no hubo mas palabras nuestros cuerpos se encargaron de hablar, no se como paso solo se que estamos totalmente desnudos en su estudio, sus labios están haciendo maravillas en mis senos mientras yo busco algo de fricción moviéndome sobre el, siento que mis senos están drenando mientras el esta pegado a ellos por eso los saborea con tanta pasion.

- Son deliciosos nena. Tu entera lo eres,- dice con voz ronca y me besa con pasion, sus manos viajan por mi cuerpo hasta llegar a mis caderas y agarrar las col fuerza, me ayuda a levantarme y me deja en vilo solo rozando mi entrada con su erección,- Lista?- yo asiento desesperada por aliviar la inmensa necesidad de sentirlo. De manera tortuosamente lenta se entierra en mi.

- Por Dios,- gimo al sentirlo todo dentro de mi, me siento plena, llena... me ayuda a moverme sobre el de manera lenta y deliciosa, los dos estamos jadeando de puro placer, es una sensacion exquisita poder compartir esto con el, entregarme de esta manera tan carnal pero a la vez tan íntima, llevó mis manos a su cuello, levanto mi pelvis y tomo el control, empiezo a moverme con precisión mientras el acaricia mis pechos, aumento mis movimientos y siento como nuestros cuerpo se tensan. Dos embestida mas mi cuerpo se estremece y mis movimientos son desenfrenados por el delicioso orgasmo que me esta sacudiendo. Toma mis caderas y se entierra todo en mi  llenandome de el, recargo mi cabeza en su cuello mientras regularízamos nuestras respiraciones...

Estamos en la cocina cenando unas pechugas de pollo con puré de patatas que Gail nos dejo en el microondas, luego de nuestro delicioso encuentro nos dimos una ducha y vinimos a la cocina. Me muero por preguntarle a Christian quien fue la persona que indujo la muerte de Elliot pero no me atrevo, el solo hecho que haya dudado otra vez y que volviera a sentir ese sentimiento de culpa no es bueno ya que pensé que el había superado ese punto de nuestra relación.

- Fue Kathe,- responde a mi pregunta no formulada,- Ella corto los frenos de la camioneta de Elliot. Pero no lo hizo sola tiene un amante con el cual había planeado esto hace mucho, cuando Elliot descubrió lo de tu embarazo, decidió ir a buscarte y decidieron que era el momento perfecto para sacarlo del medio.

- Eso es terrible,- digo horrorizada. Como es posible que haya llegado a tanto, aunque por la forma que me ataco y se expreso de mi el día que estábamos en casa de Grace supe que no era buena persona.

- Demasiado,- confirma,- Para serte sincero nunca me agrado esa mujer ni su familia pero ella supo envolver muy bien a mi hermano.

- Es una pena que algo así haya pasado,- susurro.- Que va pasar con ella?

- Mi padre y su equipo de abogados va trabajar para que todo el peso de la ley caiga sobre ellos,- asiento. En ese momento se escucha el llanto de Iris por el monitor y cuando me voy a poner de pie el lo hace por mi,- Yo lo hago, me debo una dosis de mimos y cariños con mi princesa.

Una hora después le paso un biberón a Christian para que alimente a Iris y lo mira extrañado.

- Esta tarde empece extraerme leche y tengo algunas reservas en el refrigerador,- le explico y asiente poco convencido, lleva el biberón a la boquita de mi niña y ella empieza a comer de inmediato.

- Pero vas a dejar de amamantar?- pregunta después de unos minutos.

- Claro que no. Es solo para poder descansar un poco mas, tener como desenvolverme y no tener que estar sacando los pechos en todos lados.

- Entiendo,- dice, deja el biberón vacío sobre la cómoda lleva a Iris a su hombros y la hace eruptar varias veces, cambia sus pañal y su ropita para luego meterla en la cama. Christian es un excelente padre y se que somos muy afortunados de tenerlo con nosotras. Se da la vuelta y me sonríe,- Un dolar por tus pensamientos?,- me toma por la cintura y besa mis labios castamente.

- Pensando en lo afortunada que somos de estar a tu lado,- le digo y llevo mis manos a su cuello.- Mi hija no pudo tener un mejor padre y yo una mejor pareja.

- Pues lo mismo pasa, ustedes son mi vida, mi mas, mi todo...- me pide que envuelva las piernas en su cintura y así lo hago, me lleva hasta la habitación, me desnuda con ternura y me hace el amor toda la noche...

Veo a Christian dar un sorbo a su café y ponerse de pie, se acerca y besa mis labios castamente.

- Te amo,- susurra pegadito a mi.

- Yo igual,- susurro y lo beso de vuelta.

- Esta noche invite a cenar a Ross mi mano derecha en la empresa que muere por conocerlas. Pidele a Gail que haga algo especial y ustedes ponganse mas bella de lo que son.- me pide y me guiña un ojo.

- Esta bien,- le sonrió algo nerviosa, nunca he sido anfitriona en ninguna actividad y por primera vez recibimos visita.

- Se que seras una excelente anfitriona,- me vuelve a besar,- A las 6:00 pm estoy de regreso por si necesitas que te ayude,- me vuelve besar,- Necesito irme pero tus labios no me lo permiten, me besa con intensidad.- Te amo nena,- recarga su frente en la mía, la besa y luego se va a toda prisa haciendome sonreír.

Minutos después Gail entra a la cocina y le digo lo que me dijo Christian.

- Por supuesto Ana,- busca una mascota en la gabeta y me la pasa,- Elije la receta que mas te guste y esa haremos.

- Pero tu eres la que vas a cocinar,- hago un puchero.

- Si pero tu eres la Señora de la casa...

El SucesorOnde histórias criam vida. Descubra agora