Capitulo 22

13.8K 1K 64
                                    

Pov Christian

- ¿Quieres saber que me pasa?- le digo y ella asiente temerosa, le ofrezco mi mano para que baje las escaleras, duda por unos segundos pero al final la toma y cuando lo hace esa deliciosa corriente que siento al tocarla activa mis sentidos, la miro a los ojos, -Me pasa que te odio con la misma intensidad que te deseo y que quiero estar a tu lado, me había negado todo eso,- paso la mano por mi pelo,- Porque eres la mujer de hermano estas embarazada de el, pero ya no soporto esto.

Sus ojos me miran con ese fuego abrazador que me hace sentir tan perdido y necesitado de ella... Me hace sentir débil haberle confesado lo que me estaba matando, ella solamente me mira y no dice nada, su rostro no refleja nada, ninguna emoción y si me equivoque pensando que siente cosas por mi, voy a pedirle que me deje solo ya que no puedo tenerla tan cerca sin poder acogerla en mis brazos.

- Acaso no te das cuenta que es lo mismo me pasa? Todo me asusta todo esto,- se confiesa y sus ojos se cristalizan,- A veces solo quiero salir corriendo, irme lejos y olvidar todo lo que ha pasado pero a la vez...,- suspira y me mira fija a los ojos,- Muero por correr a tus brazos, es el único lugar donde me siento protegida y que me da esa paz que nunca había sentido. No se como paso, es algo que domina todo mi interior, me he repetido una y mil veces, Christian Grey es prohibido para ti y sobretodo inalcanzable, soy tan poca cosa para ti...- dice llorando y se me parte el alma al saber que esta pasando por lo mismo que yo,-El espejo me lo repite todos los días cuando me reflejo en el...- rie con amargura.- Te miro y solo tengo que llorar al ver la realidad, tu nunca te fijaras en mi, aunque Elliot ya no este.

- Anastasia yo...- no se que decirle, igual me ama. Pero no entendio lo que quise decir? Yo tambien la amo.

-Creo que lo mejor es que vuelva a Portland o me vaya a Montesano con mi padre y cada quien continue con su vida, mi hija y yo no formamos parte de tu mundo Christian,- dice con la voz quebrada, se da la vuelta y siento mi corazón decirme que vaya tras ella pero mi mente me reprocha.

No puedo permitir que se vaya, no puedo perderla.

¡Joder! Eso jamás. A la mierda todo

- Anastasia espera,- digo cuando va a subir las escaleras, duda por unos segundos y cuando se da la vuelta sus mejillas estan llenas de lágrimas, acorto la distancia que nos separa, tomo su cara entre mis manos borrando el rastro de las lagrimas, roso su nariz con la mía en un gesto tierno y la beso como lo he deseado estas dos semanas...

La atraigo mas a mi cuerpo sintiendo como tiembla entre mis brazos, mi lengua junto con la suya luchan desesperadas al encontrarse, un gemido se escapa de sus boca haciendo el beso mas profundo, sus manos viajan por mis hombros hasta llegar a mi nuca acaricia mi cabello para luego enredar sus dedos y halarlo acercandome más a ella haciendo que gruña ante la necesidad que ha despertado en mí con ese beso.

-¿Qué estás haciendo conmigo, Anastasia?,-Susurro en sus labios.-Se que esto está mal pero te necesito...-la miro y veo sus hermosos ojos dilatados de deseo.

-Lo mismo podría decir. Murmura y siento su aliento en mí cara.- Christian me siento como el ícaro que vuela muy cerca del sol, que puede quemarse y explotar en cualquier momento.-sus lágrimas vuelven a bañar su precioso rostro.

Ella merece de toda mi sinceridad y eso haré...

-Y yo me siento como la polilla que se siente atraído por la luz. Nena, me negue a sentir esto y aunque el mundo caiga sobre mi, no puedo estar lejos de ti, de ustedes...- acaricio su vientre para que sepa que quiero todo de ella,- Te quiero conmigo Ana.- ella sonríe y sin darle tiempo a responder la vuelvo a besar pero esta vez es un beso suave y lleno de la ternura que solo ella ha despertado en mí, sin romper el beso la tomo en mis brazos y empiezo a subir las escaleras, para llevarla a su habitación.

- Abre la puerta,- le digo cuando llegamos pero ella niega, sonríe y esconde su rostro en mi cuello, entonces quiere jugar? Vamos a jugar,- No me hagas obligarte,- digo divertido, saca la cara de mi rostro.

- Obligame,- me reta, levanto una ceja, despacio la pongo de pie, la pego a la puerta y la vuelvo a besar, sus labios son deliciosos, exquisitos, los muerdo y ella gime dandome acceso a su lengua juguetona, nos separamos por falta de aire y recargo mi frente en la suya.

- La vas abrir?,- digo con voz ronca, niega otra vez y esta vez beso su mejilla y la riego de besos hasta llegar a su oreja, muerdo el lobulo y gime,- Abrela,- susurro, escucho un fuerte suspiro.

-Ganaste,- dice respirando con dificultad y los ojos encendidos.

- Siempre lo hago,- le guiño un ojo y beso sus labios castamente...

Pov Anastasia

Entramos a la habitación y siento sus manos abrazar mi cintura y pegarme a el, cierro los ojos, disfrutando el momento y lo guardo en mi memoria como lo he hecho con todo lo que ha pasado la última media hora, entralazo sus manos con las mías y siento su respiración en mi cuello.

- Dime que esto no es un sueño? Dime que todo lo que me dijiste es verdad? Jurame que no me vas a dejar, que vas a estar ahy para mi,- mi voz suena llena de ansiedad, tengo tanto miedo de ser solo un capricho,- No quiero despertar y que todo vuelva a ser lo mismo?, no quiero sufrir mas,- digo entrecortada, me da la vuelta y nos miramos fijos a los ojos.

- Esto no es un sueño Anastasia, yo te amo, quiero y necesito estar contigo, cuidarte, mímarte...- cierro los ojos para asimilar todo lo que me esa diciendo, siento un beso dulce en la punta de mi nariz,- Mañana todo va ser diferente,vamos a estar juntos los tres contra el mundo,- abro los ojos y siento nostalgia,- Si Anastasia los tres,- me guiña un ojo y se pone de rodillas, "Oh Por Dios" besa mi vientre y lo acaricia mientras le habla,- Tu me vas a dejar cuidarte princesa?- como respuesta recibe un golpe en su mano que lo hace sonreír,- Prometo hacerlo lo mejor que pueda para que te sientas orgulloso de mi,- sus palabras me hacen llorar de felicidad, se pone a mi altura y limpia mis lágrimas,- No mas lágrimas Anastasia,- me reprende,- De ahora en adelante todo sera alegría para nosotros.

- Te Amo,- solloso y acaricio su mejilla,- Eres...- no me deja terminar y me vuelve a besar...

Cuando salgo de la ducha encuentro a Christian sentado en la cama y tiene en las manos lo que le compre a mi bebe, levanta la vista y me sonríe.

- Esto es hermoso,- dice sonriendo,- Pero no es muy pequeñito?,- me enseña las medias en sus dedos.

- No creo,- camino hacia el y me siento a su lado,- Es de 0 a 3 meses,- le explico y el asiente, se acerca y besa mis labios castamente.

- Te traje algo para cenar,- deja el vestido sobre el buro, me hecho a un lado y pone la bandeja con dos sándwich y jugo sobre la cama.

Al terminar de comer, limpia sus labios con la servilleta y se pone de pie para luego tomar la bandeja en sus manos.

- Te vas?- susurro.

- Quieres que me quede?- dice levantando una ceja y sonriendo, yo asiento y bajo la cabeza avergonzada,- Llevo esto a la cocina y regreso, sale de la habitación y me quedo esperandolo, no se cuantos minutos han pasado exactamente cuando lo veo entrar, lleva puesto un pantalón de algodon gris y una camiseta desmangada, hasta con ropa de dormir es sexy,- Vamos a dormir,- dice con voz ronca, yo asiento y me acuesto de lado en la cama, apaga la luz y se acuesta a mi lado, me abraza por la cintuta y enreda sus piernas con las mías.- Descansa nena,- dice y besa mi cuello mandando una descarga eléctrica por todo mi cuerpo.

- Tu igual,- susurro y me aferro mas a el...

El SucesorWhere stories live. Discover now