Capitulo 13

12K 975 25
                                    

Pov Anastasia

A media mañana salimos del hospital y vamos camino al Escala, nuestras miradas se encuentran a cada instante por el retrovisor por mas que quiera evitarlo, Christianbva de copiloto de Taylor y Grace va conmigo en el asiento trasero, nos esta acompañando para entregarle a Gail la dieta que me puso la doctora, voy hacer todo lo que me indico porque quiero regresar a mi casa lo antes posible, no creo poder soportar mucho tiempo los cambios de humor de este hombre que me hace temblar con solo mirarme, el sonido de un celular rompe el silencio y para mi sorpresa es el mio, rebusco en mi bolso y cuando lo encuentro el identificador me deja saber quien es " Jenny" sabiendo lo que me espera lo levantó.

- Hola Jen...

- Anastasia Rose Steele se puede saber donde carajos estas?- grita tan fuerte que tengo que apartar el aparato de mis oidos y acaparó la mirada de todos.- Por que no has regresado? siquiera me has llamado?- dice enojada.

- Es que tuve un pequeñito accidente ayer,- susurro.

- Que te paso? La bebe esta bien? Tu estas bien?,- ahora suena preocupada, le explico lo que paso obviando que fue la esposa de Elliot que me golpeo y le digo que no podre regresar a Portland por ahora.

- Desde que este bien y obtenga el visto bueno estoy de vuelta, por favor hazle saber a la Señora Claytons- le digo en ese instante mi mirada se vuelve va juntar con la de Christian y el suspira fuerte.

- Cuidate mucho Ana y no dejes de llamarme,- me dice,- Te quiero.

- Yo igual te quiero.

Cuelgo el teléfono y siento unas ganas inmensas de llorar, estoy en una ciudad que no conozco, con gente que no conozco y enferma, siento una cálida mano sobre la mía y cuando volteo veo a Grace quien me da una sonrisa de todo va estar bien...

- Yo te llevo,- dice Christian con voz dura cuando estamos a los pies de la escalera, me toma en sus brazos, me abrazo a su cuello e inhalo su delicioso olor varias veces para guardarlos en mi mente para siempre, puedo sentir su agitada respiración, lo miro por un segundo y cuando empieza a subir escondo mi cara en su cuello, aprovechando la calidez de su cuerpo, al entrar a la habitación me deposita suavemente en la cama.

- Gracias,- le digo y siento mis mejillas arder, el solo asiente.

- Estas cómoda?-

- Si,- digo buscando su mirada pero no me permite encontrarla, es como si no quisiera verme.

- Ya le pase la dieta a Gail,- dice Grace entrando a la habitacion,- Te quedas a comer con nosotras hijo?,- le pregunta.

- No mama tengo muchos pendientes en la oficina,- ella asiente,- Cualquier cosa que necesiten se lo piden a Gail y recuerda lo que dijo la doctora Anastasia,- me advierte.

- Si papa,- digo con ironía divertida intentando no reir y por primera vez lo escucho reír y es el sonido mas hermoso, Grace igual se ríe mientras no puede ocultar su sorpresa.

- Hasta mas tarde,- dice y sale de la habitación, miro a Grace y ella me sonrie con ternura.

Gail y Grace me consintieron a sobremanera, ya en la tarde el Señor Carrick paso a recoger a su esposa y cabe destacar que hacen una hermosa pareja, después de Grace darme mis vitaminas se despidieron prometiendo volver mañana a visitarme...

Miro el reloj por tercera vez son las 9:45 pm, estoy esperando a Christian para darle las buenas noches pero el nunca llega, el sueño y el cansacio se apoderan de mi cuerpo me acomodo en la almohada y cierro los ojos para soñar con mi Dios Griego de ojos grises...

Pov Christian

Es increíble la forma en que Anastasia me descontrolada y hace aflorar lo mejor de mi, no pude reprimir una carcajada cuando me dijo "Si papa", mi madre estaba muy sorprendida con eso y si esta mañana me miraba de forma interrogativa no me quiero imaginar cuando nos volvamos a ver, pero admito que Anastasia ha llegado a mi vida para trasformarme, me paro frente al ventanal y veo la ciudad bajo mis pies, todos mis logros, todo lo que tengo y que simplemente se convierte en nada delante de ella.

Por eso vine a la oficina para mantener me alejado, almorze algo ligero y me llene de trabajo para ver si así logro sacarla de mi mente aunque sea un instante, tres horas después me pongo de pie para recibir a mi padre quien me trae noticias de lo que paso con Kathe, esa horrible mujer que le hizo la vida imposible a mi hermano para luego lastimar a Anastasia y a Mia pero ella puede asegurar que va pagar por todo esto mas temprano que tarde.

- Papa,- digo cuando llega a mí lado, le doy un apretón de mano y le ofresco asiento.

- Hijo como estas? Y Anastasia como sigue - de solo escuchar su nombre mi corazón empieza a martillear en mi pecho.

- Mejor, mama esta con ella,- le explico y el asiente,- Que paso con Kavannhg?

- Esta libre,- dice enojado.

- Pero por que?,- digo enojado golpeando la mesa,-Ella lastimó una mujer embarazada que mas pruebas querían.

- Ni yo lo se, su abogado consiguió una fianza alegando que esta mal de los nervios por la muerte de su esposo y la repentina aparición de una amante y un hijo ilegitimo en camino.- bufo y mi padre me mira,- Mande a profundizar las investigaciones del accidente de tu hermano, las palabras de Kathe ayer me desconsertaron, ojala me este equivocando pero creo que ella tiene que ver con el accidente.

- Yo pienso lo mismo, ella esta desquiciada y como ya anda procurando herencia cree que la bebe representa un peligro para sus intereses,- le digo.

- Lo mismo dijo McLee cuando lo apoderé del caso, no voy a descansar hasta llegar a las ultimas consecuencias,- dice ni padre.

- Cuentas con mi apoyo para lo que necesites.

- Gracias hijo,- dice poniéndose de pie,- Voy a pasar por tu apartamento a buscar a Grace vienes conmigo?- miro el reloj 6:00 pm, todavía es temprano para que empiece mi tortura.

- Tengo unos asuntos pendientes, mas tarde voy,- el asiente y sonríe.

- Hasta luego hijo...

Llego al Escala pasadas las 11 y aunque me muero por ir a verla y saber como paso su día, me contengo y voy directo a mí habitacion, es mejor mantener la distancia porque no se por cuanto tiempo pueda seguir resistiendo la necesedidad de tomarla en mía brazos y comermela a besos...

El SucesorWhere stories live. Discover now