Capitulo 47

12.5K 905 37
                                    

Pov Anastasia

" Otra sorpresa" fue lo unico que dijo Christian antes de salir de la casa hace mas de media hora. El esta de lo mas normal mientras conduce y realmente caliente con esos jeans negros ajustados y esa camisa blanca con los primeros botones sueltos, su colonia inunda el auto y cuando agarra el volante me imaginoque son mis caderas y me conduce sobre el. Uf que calor...

- Yo tambien lo disfrutare,- dice como si leyera mis pensamientos.- No me mires así mucho menos muerdas tu labio mientras lo haces, sabes como me pones y aunque quisiera tomarte ahora mismo Iris nos hace compañia,- dice con voz ronca y sexy. Miro al asiento trasero y veo a mi princesa dormir placidamente en su silla de carro. Vuelvo mi vista a el y sonríe de lado maliciosamente. No dice nada pero se que mas tarde me dará lo deseado.

Veinte minutos después estamos parado frente a un portón de hierro, Christian pone un código en el panel de control.

- Quien vive aquí?,- digo con curiosidad mientras nos adentramos por el camino empedrado. El solo se encoge de hombros y sonríe. Estamos frente a una gran casa con una hermosa fachada. La miro y creo que no fue buena idea ponerme un jeans y una blusa con zapatillas.

- Bajamos?- pregunta sacandome de mis pensamiemtos, asiento y bajamos, el toma a Iris de su silla y me ofrece su manos,- Vamos a hechar un vistazo.- acepto poco convencida pero lo sigo. Al entrar a la casa una señora como de cuarenta años, ves toda muy elegante  nos recibe.

- Señor Grey,- dice en forma de saludo y le da la mano, luego me saluda a mi.- Señora,- me da la mano,- Alanna Maxwel para servirle.

- Señora Maxwel,- le responde Christian,- Gracias por atender tan pronto mi solicitud.

- Para eso estamos,- so ríe con suficiencia,- Les muestro la propiedad?

- Por favor,- responde Christian, aprieta mí mano y caminamos al compás de la Alanna mientras nos muestra la impresionante casa. Cada vez me parece as fascinante todas las habitaciones, la sala, la cocina, el comedor, la chimenea pero lo mejor de todo es la vista al Sound, el atardecer desde aqui es hermoso. Aspiro la brisa fresca y me encanta la sensación de la misma sobre mi cara. Iris esta tranquila en mis brazos al parecer también le gusta esto.

- Que te parece? Te gusta?- dice Christian tomandome por la cintura y besando mi cuello, luego besa la frente de Iris.

- La vas a comprar?- hago la pregunta que he querido hacer desde que llegamos.

- Puede ser,- me doy la vuela y lo miro de manera interrogativa.

- Puede ser?- pregunto.

- Te gusta? Cree que aqui podemos formar nuestra familia? criar nuestros hijo?,-acaricia mi mejilla y la cabecita de Iris,- Yo solo quiero lo mejor para ustedes y si no te gusta podemos ver mas propiedades hasta que encontrémos la adecuada, solo...- pongo un dedo em su boca y lo hago callar.

- Me encanta Christian,- le digo,- Es perfecta.

- En serio?

- Si. Imagínate a Iris corriendo por el prado, una noche lluviosa frente a la chimenea, toda la familia en el comedor,- el sonríe satisfecho.

- Entonces no la quedamos,- afirma.

- Pero esto debe costar una fortuna.

- Creo que podemos permitirnoslo,- dice y besa mis labios castamente.

La casa necesita varios arreglos y Christian quedo de contratar alguien para que lo haga. Salimos de nuestra nueva casa y aunque no vamos poder  mudarnos de una vez puede que pasemos nuestra primera navidad en la casa nueva. Al salir de ahí Christian condiciones hasta Bellevue para encontrarnos con Grace y empezar con los preparativos de la boda. Ya tenemos fecha solo faltan los detalles, yo quiero algo sencillo e intimo.

El SucesorWhere stories live. Discover now