Capitulo 9

11.4K 963 19
                                    

Pov Christian

Llego a casa de mis padres y me bajo del auto para camino por el patio para entrar a la casa, miro a todos lados buscandola tengo unas ganas inmensas de verla, creo que esa es la razón por la que realmente estoy aqui, sigo caminando cuando una hermosa voz pronuncia mi nombre haciendo que mi corazón lata mas fuerte.

- Christian,- sonrió al saber que ella esta aqui y vino a mi encuentro, detengo mi andar porque ya encontré lo que buscaba, me doy la vuelta y allí esta hermosa como siempre, su abultado vientre esta cubierto por un vestido blanco que llega por encima de sus rodillas, su pelo revolotea con la brisa y una hermosa sonrisa adorna su rostro, acorto la distancia que hay entre nosotros y al estar frente a ella tomo sus manos entre las mias y la siento estremecer, la veo hacer algo que es muy común en ella pero que no deja de ser exitante para mi, morder su labio, niego con la cabeza sin apartar los ojos de ella y de inmediato lo suelta sabiendo el efecto que tiene en mi.

- Anastasia,- digo a forma de saludo y deposito un beso muy cerca de sus labios,- Estas hermosa, Como están?- acaricio su vientre y la bebe patea haciendo que Anastasia estalle en una carcajada y regalandome el sonido mas hermoso que he escuchado.

- Estamos bien y tu?- dice animada, nuestras miradas se cruzan y me pierdo en sus hermosos ojos azules, no se cuanto tiempo estamos así hasta que siento que Anastasia es arrancada de mi agarre pero cuando miro quien es me sorprendo veo a Elliot agarrando posesivamente por la cintura y eso me molesta mas cuando besa sus labios castamente.

- Hola Broth,- me dice sonriendo.- Nena como estas?- ella hace el intento de sonreír.

- Elliot,- digo con voz dura sin apartar la mirada de Anastasia quien se ve incómoda con esta situación.

- Gracias por cuidar de mis mujeres pero ahora yo me encargo,- dice,- Nos vamos nena?,- ella asiente poco convencida sin apartar su mirada de mi.

- Adiós Christian,- susurra, se da la vuelta junto a mi hermano y empiezan a caminar, los veo alejarse y siento como se forma un agujero en el pecho que se hace mas grande a cada paso, aunque me duele creo que lo mejor es que se vaya con el padre de su hija, ellos son una familia y yo no pinto nada aqui, me doy la vuelta para volver ir con mis padres pero en el momento justo que lo hago ella se voltea y veo sus mejillas llenas de lágrimas mientras niega con la cabeza.

Que le pasa? Por que esta llorando? No se quiere ir?

- Elliot espera,- lo llamo y empiezo a caminar detrás de ellos,- Elliot, Elliot,- pero cada vez esta mas lejos, empiezo a correr detrás de ellos y me es imposible alcanzarlo,- Elliot no te la lleves, Elliot...

Despierto agitado como si hubiera corrido un maraton, mis ojos desorbitados por no saber donde estoy miro alrededor y descubro que estoy en mi habitación, solo fue una puta pesadilla pero esta fue tan distinta Elliot vino en busca de sus mujeres pero Anastasia no quería irse y no pude detenerlos, mi cuerpo esta empapado de sudor, paso la mano por mi pelo y respiro profundo varias veces para poder calmarme.

Que me esta pasando? Por que estoy soñando con Elliot y Anastasia? El vino por sus mujeres y se las llevaba, sera esa una señal para que no me encariñe o me acostumbre a su compañia si pronto se irán, esto esta mal no puedo soñar con la mujer de mi hermano y mas si ella esta esperando un hijo suyo.

Miro el reloj de la mesita de noche y son las 3:25 am, me levanto de la cama buscando algo que me ayude a despejar la mente ya que no podre volver a dormir, salgo de la habitación y camino hacia la sala que solo esta iluminada por las luces de la ciudad, camino hacia el piano, me siento en el banquillo y dejo que mis dedos sobre las teclas del piano digan lo que mi boca no...

No se cuanto tiempo llevo tocando hasta que siento que alguien me mira con intensidad paro de tocar y cuando me doy la vuelta me encuentro a la responsable de mis pesadilla parada en medio de la sala, lleva puesto un camisón blanco bastante grande que le llega por encima de los muslos pero se ve increíblemente hermosa, me pongo de pie y camino hacia.

- Disculpa si te desperté,- digo cuando estoy frente a ella.

- No te preocupes solo vine por un vaso de agua,- dice algo apenada y con las mejillas rojas, la veo bajar la cabeza y en ese momento descubro que no llevo nada en el pecho y eso la hace sentir incomoda.

- Ve a la cocina y sirvete lo que quieras en un momento estoy contigo...

Pov Anastasia

- No lo hagas,- dice con voz ronca y suelta mi labio inferior, cierro los ojos ante su contacto y siento su respiración juntarse con la mía, los latidos de mi corazón se aceleran y una se sus manos acaricia mis mejilla es un toque tan sencillo pero hace que todo mi cuerpo tiemble como gelatina, recargo mi cara en sus mano y su pulgar acaricia mis labios, entreabro la boca para hacer que le llegue aire a mis pulmones,- Respira Anastasia respira...

Abro los ojos de golpes y respiro profundo varias veces, era solo un sueño y se sintió tan real.

-"Por Dios"- susurro agitada y me incorporo en la cama, paso la mano por mis labios y me estremesco al pensar que son sus manos, no puede ser que este teniendo este tipo de sueños con el tío de mí hija y mas que afecte de esta manera, no se si sean las hormonas del embarazo o su hospitalidad y trato, lo unico que se es que esto esta mal...

Me pongo de pie para ir a la cocina por un vaso de agua ya que siento mi garganta seca, salgo de la habitación, camino hacía las escaleras y escucho unas suaves notas musicales, Quien estará escuchando musica a esta hora? cada peldaño que bajo la musica se escucha mas nítida, ya abajo me guío por el sonido y camino hacia la sala encontrandome con Christian de espaldas a mi tocando el piano y los músculos de su espalda se contraen según toca, lo observo en silencio por un buen rato hasta que la musica se detiene de golpe, se voltea y me mira.

Se pone de pie y camina hacia mi, miro su torso desnudo y como caen sus pantalones malditamente en su cintura, siento un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo, de seguro tiene que ser pecado ser tan sexy.

- Disculpa si te desperté,- dice cuando esta frente a mi, aparto la mirada de su cuerpo y lo miro a los ojos

- No solo vine por un vaso de agua,- susurro y siento mis mejillas calientes, bajo la cabeza para no seguir mirandolo y que el se de cuenta.

- Ve a la cocina y sirvete lo que quieras en un momento estoy contigo.- dice con voz dura, me doy la vuelta y voy a la cocina.

Ya en la cocina abro los gabinetes para buscar un vaso pero estan altos y la panza no me deja alcanzarlo, hago un segundo intento.

- Yo te ayudo,- dice Christian detrás de mi, lo siento tan cerca que puedo sentir su respiración en mi cuello y me quedo paralizada, sube su brazo rosando el mio y un involutario gemido se escapa de mi garganta,- Aqui lo tienes.- dice con voz ronca, me doy la vuelta cuando se aleja de mi y veo que tiene una remera puesta, abre la nevera en busca de la jarra de agua y la deja sobre la encimera todo lo hace sin mirarme .- Si deseas algo mas no dudes en tomarlo, que descanses,- dice con voz dura y sale de la cocina, lo veo alejarse y cuando ya lo he perdido de vista me golpeo la frente con la palma de la mano repetidas veces y me reprendo por actuar de esta forma con el, pero que hago si el esta provocando esas cosas en mi, si ya pensaba cosas feas de mi por estar con su hermano, mi comportamiento se lo confirma...

El SucesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora