005

14.3K 1.4K 640
                                    

Mihua en la foto (͡• ͜ʖ ͡•)

-------

—Esto es una pesadilla.

Mi voz sonó ahogada, mi rostro contra la mesa del laboratorio de bioquímica. Escuché la tímida risa de Dooly retumbando en la sala y al elevar la cabeza me encontré con sus ojos, observándome con un deje de diversión desde su asiento.

Él, al contrario de mí, parecía disfrutar la materia como si fuese su mejor entretenimiento. Sin embargo, los ronquidos de MiHua y Suga al final del aula eran audibles, pero a la profesora no parecía importarle.

—Sólo q-quedan 125 minutos para el descanso, no te preocupes.

—Ya, ese dato era tan necesario en mi vida —dramaticé, apoyando la cabeza sobre el dorso de mi mano con aburrimiento. 

El trillizo bajó el rostro para mirar sus apuntes repletos de fórmulas y curvó una mueca, pulsando rápidamente las teclas de su calculadora. Escribió algo en el papel, girando de nuevo la mirada hasta mí; se encontraba en un asiento frente al mío. 
No iba a mentir, me había sorprendido con creces coincidir con él en aquella materia, pues todo indicaba que sería su segundo año repitiéndola. El resto del grupo ni siquiera me causó curiosidad, pues los ronquidos lo decían todo por ellos. Sin embargo, Dooly parecía un chico estudioso y pendiente de que todo le saliera perfecto, ¿cuál sería la razón por la que reprobaba?

—Deberías hacer la ta-tarea que han mandado.

—Tan solo faltan dos minutos.

—¿S-se te dan bien los cálculos? —continuó la conversación por lo bajo. La catedrática se encontraba de espaldas a nosotros, buscando algo en su ordenador portátil.

Arqueé las cejas con diversión.

—Definitivamente, pero soy más de letras.

—¿Entonces...? —dudó por unos momentos, vigilando que la mujer no nos viera hablar—. ¿Qué haces estudiando medicina?

—Seokjin y su sueño por crear una clínica juntos. Nuestros padres trabajan en un hospital y nos metieron la idea en la cabeza hace años.

—Eso suena b-bien.

—Por cierto, ¿de qué curso eres? Quiero decir, sé que no es vuestro primer año aquí y sólo os veo en algunas asignaturas.

—S-soy de segundo, pero reprobé algunas materias... —confesó apenado, agachando sus ojos hasta encontrar sus uñas algo comidas—. Mis hermanos y Taehyung también están en segundo, pero Namjoon y los gemelos son de tercero.

—No tienes pinta de reprobar asignaturas —sonreí, alzando una de mis cejas para intentar aliviar su vergüenza.

—E-el año pasado fue un mal año p-para mí. 

Un suspiro cruzó su pecho, como si el simple recuerdo de su primer año de universidad fuese un martirio para su corazón, triste y melancólico. Quise quitarle hierro a la conversación, por lo que me incliné levemente hacia él restándole importancia a lo anterior comentado. 

—¿Y en qué carrera está Jungkook? Él es de primer año como yo, ¿verdad? —la duda me acechó, pues lo había visto actuar con bastante confianza con los trillizos en la fiesta.

—Creo que es-está en Fisioterapia, p-pero no estoy seguro...

—Interesante.

El timbre retumbó en las paredes como música para mis oídos y me puse rápidamente en pie, guardando todos los libros en la mochila. Él imitó mi acción y no tardó en desaparecer de la clase con velocidad, despidiéndose de mí con una pequeña disculpa. Colgando la mochila sobre mi hombro caminé hasta la salida, golpeándoles la nuca a Mihua y Suga al pasar por sus lados.

Trillizos Park. - bts.Where stories live. Discover now