025

9.5K 1.2K 818
                                    

mini maratón 1/2

No sé qué ocurre con Wattpad últimamente, pero a mucha gente no le aparece este capítulo o le aparecen diálogos repetidos y la narración cortada, por lo que apenas pueden entender nada. Estoy realmente enfadada por esto, no entiendo porqué la app funciona tan mal. 
Siento las molestias; resubo el capítulo para intentar que se corrija el error.

------------------------------------


El Cadillac Eldorado de Jimin era el auto más bonito en el que me había subido jamás, de un rojo perfectamente brillante y de tapicería blanca con débil olor a vainilla. Se notaba que era la mayor pieza del trillizo y por eso mismo, la cuidaba con su vida. Las llantas estaban relucientes y el capó brillaba a la luz de la luna, llamando la atención de toda persona que pasaba por su lado.

Apoyé la cabeza en la ventana y dejé salir un leve suspiro, cerrando los ojos mientras la suave música de la radio inundaba mis sentidos. En los asientos traseros los gemelos, Namjoon y Hoseok se mantenían apretujados el uno contra el otro, pero en ningún momento dejaron de conversar sobre las batallas de aquella noche; tras distinguir el apodo de "J-Hope", entendí que todos pensaban participar en las competiciones de rap. 

  —¿Te vas a atrever a rapear esta vez, Yoongi? —preguntó Jimin en cuanto detuvo el auto, aparcando entre dos coches que tampoco podían pasar desapercibido. 

  —Sí, Suga y yo hemos preparado un tema. Nos presentaremos como grupo.

  —¿Cómo se llamará?

  —Agust D.

  —¡Hey, malditos desgraciados! No quiero quedar mal frente a vosotros —Hoseok salió del vehículo con una mueca y se colocó un gorro de pescador, apretando los labios. 

Habíamos estacionado frente a un edificio bastante antiguo, de fachada mugrosa y con algunas ventanas rotas. Lo único que se mantenía activo era la planta inferior, la música se podía escuchar resonando con fuerza y varios hombres estaban en la puerta, algunos bebiendo o fumando, otros aprovechaban para mostrar algunos pasos de baile. En cuanto bajé del coche, Jimin deslizó un brazo por mis hombros y me apegó a él, guiándome hasta la entrada del local con una pequeña sonrisa plasmada en los labios. Aquella noche vestía completamente de negro y ocultaba su cabello en una gorra del mismo color, adornada por dos pequeños aros en la visera. 
Se veía emocionado de tenerme allí, por compartir conmigo aquél local que sabía perfectamente que sería de mi agrado.

  —¡Joder, cuánto tiempo! —un chico alto y corpulento lanzó el cigarro al suelo y se incorporó, acercándose a nosotros con una sonrisa amplia abarcando su bonito rostro—. ¿Cómo están, maricas de mierda?

Sus brazos rodearon a cada uno de los chicos, que reaccionaron con la misma energía que él. Tenía la mandíbula pronunciada y sus colmillos llamaban la atención desde la lejanía, ya que eran más grandes de lo normal. Su cabello, castaño y lacio. 

  —Mingyu, ¿qué mierda es de ti? —Namjoon palmeó su espalda, sonriendo—. ¿Vas a participar?

  —No, sólo vine a ver. Hace tiempo que dejé a Seungcheol y a Hansol, nunca querían hacer nada y Wonwoo se fue a trabajar a Arizona, así que perdimos el contacto —sus ojos se desviaron hasta mí algo aturdido, señalándome con la cabeza—. ¿Quién es vuestra amiga?

  —La hermana de Seok Jin, es un encanto de chica —el sarcasmo salió a flote de los labios de Jimin acompañado de una carcajada. 

  —Vete a la mierda.

Trillizos Park. - bts.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon