Capítulo 4

2.5K 170 7
                                    



Amor entre herederos

Si algunos pensaban que esta semana sería de aguas calmadas luego de la gran noticia del segundo embarazo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, pues se equivocaron.

Durante esta agotadora semana de importantes eventos sociales en nuestra vertiginosa ciudad, nos enteramos de que el mundo empresarial tendrá futuras campanas de boda ya que el exitoso abogado Draco Malfoy y la economista Hermione Granger, ambos herederos del prestigioso e importante conglomerado Illusion Enterprises ¡se han comprometido para futuras nupcias! Y para que no digan que son solo rumores, nuestra fuente fidedigna es nada más ni nada menos que la siempre elegante y muy bien conservada Narcissa Malfoy, viuda del reconocido empresario Lucius Malfoy, quien informó a la prensa en uno de sus múltiples actos de beneficencia que su único hijo y la única heredera del gran empresario John Granger, formalizaron su compromiso en una cena privada en el prestigioso Royal Place. "Fue una fantástica sorpresa para nosotros cuando nos dieron la gran noticia. Nos sentimos dichosos de saber que ha surgido el amor entre ellos después de tantos años de crianza juntos" nos contó la emocionada madre al finalizar su participación en la recaudación de fondos de la Casa de Abrigo Sacred Hope. Esperamos que los próximos días sea de dominio público la fecha de este esperado e inesperado enlace.

De parte de nuestra editorial, solo nos queda desearles a estos chicos un feliz y próspero matrimonio, no sin antes recordarles un famoso y controvertido dicho: El matrimonio, es como el demonio.

En otras noticias...

...............................................................................

"Hoy no es mi día" se decía una y otra vez Hermione mientras entraba apresurada a las instalaciones de ILENT, tanta era su prisa que solo respondía a los empleados con un escueto hola, algo totalmente raro en ella quien siempre emitía un alegre saludo con una gran sonrisa.

Se había trasnochado por algunos informes para la junta de ese día y su alarma se antojó justamente de ese día para no sonar, y para cuando se despertó solo faltaba una hora para la reunión. Siguiendo los eventos desafortunados, su madre le mostró alegremente la gran mentira que su madrina le había dicho a la prensa sobre su compromiso. ¡Amor entre Draco y ella! ¡Ja! definitivamente un mal chiste matutino. Y como si la suerte estuviera en su contra, el tráfico estaba insoportable ese día y ahora llevaba diez minutos de retraso. Gracias al cielo no tuvo contratiempos con el ascensor, eso hubiese sido lo único que le faltaba.

─Buenos días, Minie ─saludó al llegar al área de presidencia.

─Buenos días, mi niña ─le respondió la secretaria con una cálida sonrisa─. El señor Granger está...

─No te preocupes Minie, ya sé que está molesto por la demora.

Minerva estaba por decirle que eso no era lo que quería decir, pero la morena ya estaba entrando a la oficina.

─Nuestra reunión era a las ocho, Hermione. ─la reprendió su padre al verla entrar a su oficina.

─Lo siento, mal tráfico.

─Eso no es excusa, bien sabes que no me gusta la impuntualidad.

La castaña suspiró y asintió en aceptación a la reprimenda, a lo cual John le hizo un gesto dándole a entender que por hoy la disculpaba. Estaba por tomar asiento frente al escritorio cuando se percató de la presencia de un rubio platinado que estaba cómodamente en el oscuro sillón mirándola con una sonrisa ladina.

Dulce PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora